La señal que te mandan por lo que pagas es esa. No es que a todos le anda bien pagando el cable basico y a vos no
Vos pagás el cable básico y ves el partido bien (Porque el partido lo ves bien, te estás quejando por un detalle menor). Pero pretendés ver el partido de manera perfecta, para eso necesitás pagar el Cable HD. No es nada raro.
Bueno parece que lo normal ahora es ver un partido DE FORMA DEFECTUOSA, sin tener el 100% de la imagen, o sea que si queres verlo bien, como toda la vida tenes que pagar mas …
Me doy por vencido muchachos, tienen razon.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
hace rato que están acomodando las cosas de esa manera, y hasta ahora lo único que lograron ganar fue con un robo tan grande que hasta a ellos mismos le da verguenza
si nosotros seguimos jugándoles los partidos como hasta ahora, van a seguir sin ganarnos
Estoy de acuerdo con vos, jamás pague canales HD y siempre lo veía normalmente en cualquier canal pero ahora parece q te quieren obligar a pagar hd
Se estan bardeando por pagar o no la señal hd?? :lol:
Ya sé, obvio, es una forma de decir. Si el jugador tiene la pelota más de 3 segundos ya no lo ves más, porque al verlo en 4:3 se te va de plano.
Y no lo digo porque lo quiero ver HD full 4k y bla bla bla, lo veo todo borroso, no me molesta, pero yo también pago el cable aunque no sea HD, por lo menos no me cortes la mitad de las jugadas, no seas hijo de puta.
Y no es solo cuando la tiene el arquero, es prácticamente en todas las jugadas.
Y no es por nada, pero en TV Pública también lo veía en 4:3 y nunca me cortó una jugada.
Igual Fox no es el único canal, también lo hace C5N, DeporTV, Creo que CN23 también, tampoco es tan raro lo que decimos.
Abri google, busca defensa del consumidor y activa man. Quejandote aca no vas a ganar nada.
Cantalo con ganas Vignolo puto :twisted:
Si hubiese sido la bosta, le metía una octava mas alta este bostero reprimido.
Entonces no comentes nada en el foro porque es obvio que no vas a conseguir nada genio.
si, pero no hay que dejar de lado que por campeonato nos ganaron las 2 veces…hay que ganar como sea para que este mellizo puto empiece mal
A parte River jugó en 3 canales distintos ya, Telefé, América y El Trece, y el único que hizo la transmisión nefasta de ayer fue El Trece, y lo mismo había pasado el partido contra Quilmes.
Es más, contra Central por El Trece se vio perfecto, así que tanto no les debe costar.
Y lo que más bronca me da es que en los partidos de Boca no te cortan nada, te abren el plano y se ve hasta la concha de su madre.
Es un consejo wacho. Fijate como hacer para poder paga HD sino. No andes desparramando lastima por aca, este tret solo sirve para ver cuan atragantada la tienen Vignolo y compañia.
Che river viene rompiendoles el orto en rating a todos los equipos, no es un dato menor, es el equipo más visto de la tv… anoche promedio 22.3 puntos de rating con el rojo
Año 2016 y todavia hay hinchas de River consumiendo a Virgolo y Fox sports. Programas preparados por y para hinchas de la mierda
Desde que River pasó por el nacional, es muy raro que no sea el equipo mas visto. Sin embargo, aparentemente, las empresas deben seguir poniendo mas por Voca, por que les dan mas minutos de TV en todos los programas periodisticos…
Mirá esas caras en fox radio, están todos contentos, mira como ríen
Leo los comentarios y me indigna que haya gente TAN pelotuda,el usuario Julian ese tiene razon y lo quieren dejar como un loco,el tipo esta PAGANDO el cable ya,paga por un servicio (y muy caro) y que encima es de pesima calidad,y es por una treta de canal 13 para que pagues el HD,como pueden defender a esos hdps antes que al laburante? Inentendible,y encima no es un problema “inarreglable” porque en la TV publica en cable NUNCA existio eso de que se achica la camara,y en telefe tampoco pasa,son unos tranfugas