TV pública y privada = Bosteriodismo

No se veia una chota, te lo hacen a proposito para que les pagas el HD a ellos, lacras inmundas.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Demasiado quilombo, yo hasta el año pasado lo veia perfecto y hoy la unica transmicion que tiene problemas es la de canal 13.
Ademas, no voy a pagar mas guita de cable porque estas basuras no quieran transmitir un partido como se debe.

3 Me gusta

“Te lo hacen a propósito” :lol: mamita…

Tienen un LED de $15.000 pero no te pagan $300 más por més para ver los partidos en HD, y encima se quejan de que no lo ven al 100%. Insólito.

2 Me gusta

Para ver a River, cualquier sacrificio se justifica!. :mrgreen:

Aca en salta por suerte Cable Express puso el HD (chupala cablevision), aunque de los de aire solo tiene TVP y el 13 (y fox para la libertadores). Asi que los puedo ver en HD. En los demas casos, los miro por la notebook. si tenes 6mb ya podes ver los partidos en hd por ahi.

Claro. Es como que yo me queje porque las películas que pasan en DirecTV comun son una mierda y diga que me lo hacen apropósito porque quieren que pague los packs de HBO :lol:

Se supone que si pagas un servicio barato, no podes pretender tener los mismos beneficios y lujos que uno que lo paga caro. Es lo normal en todos lados, pasa que acá se acostumbraron a tener todo de arriba.

3 Me gusta

Che esto es para hablar del bosteriodismo, no si se ve bien el partido por HD o no, ya un post creado en futbol nacional

1 me gusta

El año pasado lo veías perfecto porque (Según lo que dijiste más arriba) veías los partidos en HD por aire, esto es un problema por no tener HD, no es que Canal 13 hace una matufia para que lo veas mal. Mirate un partido de la Champions en Fox Sports SD y te va a pasar lo mismo.

Ademas, no voy a pagar mas guita de cable porque estas basuras no quieran transmitir un partido como se debe.

Entonces no te quejes. Si querés ver el partido en HD 16:9, vas a tener que pagar el HD, es simple.

1 me gusta

Yo como trabajador de TV te puedo decir que todos trabajamos tratando de enfocar en el 4:3, no en el 16:9. Por ahí a veces le erra por un poquito (eso es lo que creo que pasa), pero siempre se trabaja pensando en el 4:3.

ni siquiera es 300. a mi el hd me sale 45 pesos adicionales al basico. en salta cablevision te cobra 70 pesos por el hd adicionales al basico.

Si tenes cable, realmente no tenes excusa.paga el hd y comprate una birra menos al mes. River lo vale.

1 me gusta

Si, es lo que quise decir yo, el camarógrafo cuando filma ve el partido en 16:9, y puede no darse cuenta. No hay ninguna bajada de línea rara de Canal 13 para que se garpe el HD.

2 Me gusta

No me quita el sueño que sea en HD, con que se vea normal, TODA la imagen me conformo, no puede ser que la corten, es de cuarta.

Me quejo de lo que se me antoja, y no tengo porque pagar HD, ya les pago el cable para poder ver normalmente un partido de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ya demasiado estan los servicios como para tener que pagarle mas guita a esta gente.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

A mi me parece una tomada de pelo lo que hacen.

4 Me gusta

Pero vienen de la mano:

El Cable SD viene en formato 4:3 (Imagen cortada)

El Cable HD viene en formato 16:9 (Toda la imagen)

No podés pedir que te venga una imagen en formato 16:9 pagando el Cable SD.

No se cuanto estará el HD en donde vos vivis, como dije antes, yo pago $45 arriba del basico para ver HD (12 canales) y cablevision te cobra, aca en Salta, $70 arriba del básico, para ver cerca de 20 canales en HD. Reducí en 1 el consumo mensual de cerveza y listo :mrgreen:

Y la alternativa que te dije, que es la que uso yo para ver america o telefe en hd, es verlos por internet. Cuando transmiten los partidos, ambos canales habilitan un streaming hd en sus respectivas paginas (el trece tambien lo hace) y los ves por ahi sin pagar un peso.

1 me gusta

Por mas que ponga la imagen en 4:3 se ve cortado igual, no es un tema de la configuracion de TV, ya lo he probado.

Las operadoras de cable se cagan en la gente que les paga como boludos, ahora resulta que tengo que pagar HD para ver un partido de forma NORMAL …

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Por Inet no me gusta como se ve, ya pago el cable que no es poca cosa, no pretendo demasiado, solo ver los partidos de forma normal.

Ojo, Fox Sports hace eso. La comprime y se ve estirada, pero completa.

2 Me gusta

No. seguís sin entender.

Canal 13 transmite el partido en formato 16:9. En Cable HD tiene formato 16:9, así que ves toda la imagen, perfecta.

Pero el Cable SD tiene formato 4:3, no tiene nada que ver el televisor que tengas, la imagen viene en 4:3 desde el Cable, tengas un Televisor viejo de tubo 4:3, o tengas un LED 16:9, la imagen la vas a ver en 4:3, porque así viene la imagen desde el cable, y el televisor toma esa imagen 4:3 del Cable (Y, en caso de los LED, toma esa imagen 4:3 y la “estira” para que ocupe toda la pantalla). La imagen viene cortada desde el origen del Cable SD, no tiene nada que ver el televisor, y tampoco tiene nada que ver Canal 13.

Es como quejarte que el internet tuyo te carga el foro en 3 horas mientras al vecino le carga al instante cuando vos pagas Fullzero y el Fibertel 6 megas

No seas terco julian

1 me gusta

pero lo que dicen es que Fox “comprime la imagen” de 16:9 y la manda por el sd y luego vos la ves en 4:3 “estirada”. el 13 no hace eso, por eso se ve cortada. Digamos que lo de fox es una especie de servicio que le ofrece a los que no tienen hd.

3 Me gusta

Ya quieren dejar de hablar de formatos de imagen? Están aburriendo a todos.

7 Me gusta

Por eso digo que se cagan en la gente, porque me obligan a que les pague el HD para poder ver un partido de forma nomal. Disculpame, pero Canal 13 y Cablevision son del mismo grupo.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Pago el cabe y pretendo ver el partido bien, no me parece nada raro.

1 me gusta

se esta armando todo desde lo medios y desde el riñon de Afa…La llegada del mugriento de Schelorto para que los diriga colocado por lo medios y el guiño para que dirija el domingo uno de los artifices de la nuestra caida en el 2011 con sus polemicos fallos en un superclasico…todo esto huele mall…y si bien muchos hablaran con el diario del lunes…yo lo digo ahora…Esta es la levantada de los bosta ganando en el monumental y luego la seguidilla en copa libertadores para ganarla nuevamente a su modo…comprando rivales y arbitros de la mano de sus influencias y desmedido poder de sus 2 presidentes…si pasa esto el futbol se murio para mi…