TV pública y privada = Bosteriodismo

“Se comio el gol Ruso? Ya volvemos”

No podes ser tan tranfuga. No es de Alario el gol con gran calidad ,se lo come el arquero. Lobbysta asqueroso

1 me gusta

1 mes haciendo lobby dio sus frutos, se le sonrie la mascara.

No lo quiero escuchar nunca mas hablando del chamuyo ese de respetar los contratos.

2 Me gusta

Hoy Grandio esta diciendo la posta, raro en el, porque es un pelotudo

1 me gusta

No sirve de nada que diga la posta si los otros le saltan a la yugular al toque y lo callan. Le falta personalidad

1 me gusta

No habia escuchado la conferencia de prensa del vasco. Tibio hasta en su despedida, agradeciendole al presidente que lo limpio, al periodismo que hizo lobby para que agarre guillermo, a los jugadores que fueron un desastre :lol:

1 me gusta

A Ceballos no le agradecio? Careta de mierda.

De “vamos a hablar de la victoria de River” a “Valio la pena la vuelta de Denis” en 5 segundos.

Miren el semblante de la polla, contenta con barrosenelchoto, como hizo este tipo para entrar a la cancha ayer?

1 me gusta

Hasta independiente tiene más espacio que River en ese programa horrible

1 me gusta

Ya esta, este circo sigue el legado del SDF, no garpa hablar del equipo que gana o va bien si no hacer un circo del equipo que pierde o va mal, sera por eso que hablan tanto de la bosta en estos ultimos tiempos?

Llegamos al punto de analizar una victoria nuestra a partir de la derrota del rival. Pesamos menos que una pluma en este programa.

1 me gusta

Increíble como dejaron de hablar enseguida de nosotros. Pero por un lado mejor, así no nos dañan con su bosteriodismo berreta como lo hicieron con el Vasco.

SI ves partidos de Europa se nota mucho más. Trabajan casi exclusivamente para el HD o el 16-9, y muchas veces la pelota queda fuera del cuadro 4-3 SD que acá todavía tiene la mayoría de la gente.

Fox esto lo soluciona comprimiendo la imagen en su señal SD básica, para que veas todo el cuadro completo aunque estirado. Si lo ves en una tele 16-9 se vuelve a descomprimir, aunque en calidad SD.

3 Me gusta

Pero el camarógrafo filma en 16:9, él ve el partido en 16:9, no es que “Lo apura y se va a la mierda”, el camarógrafo no se da ceunta porque él lo ve bien.

1 me gusta

QUE PORONGA DE TRANSMICION HERMANO!.
SI NO LE PAGAS EL HD A CABLEVISION TE CORTAN LA IMAGEN EN LOS COSTADOS Y NO VES UN CARAJO, ANOCHE CUANDO LE PASABAN LA PELOTA AL ARQUERO NO SE VEIA!!! UNA COSA DE LOCOS!!!.

La concha de tu madre Macri antes lo podia ver en HD por aire, bostero hijo de un vagon putas!!!.

2 Me gusta

¿Esto es en serio? :lol:

¿Tanto lío por no poder ver a Barovero cuando tiene la pelota en el pie? :lol:

Yo tengo un led de 45 pulgadas y no se ve un choto, es indignante.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Ehh no esa es una jugada en particular, pasa SIEMPRE que la pelota va para atras, es una verga ver un partido asi. Ademas que solo ves la pelota, no podes mirar los desmarques ni nada en ofensiva.

1 me gusta

Pero es una cosa minúscula, dejate de joder, los goles y las jugadas de peligro se ven bien, no es que te cortan media pantalla.

Tenes un LED de 45 pulgadas, si querés ver el fútbol al 100% pagate un HD, porque se ve que plata no te falta.

1 me gusta

Se ve como el culo, y pasa todo el tiempo, no es algo minusculo. Y antes de darle mas guita a cablevision me hago socio de bosta.

Y el TV lo voy a estar pagando hasta el fin de mi dias :lol:

2 Me gusta

Si quieren ver los partidos con una imagen de calidad, paguen como lo hace cualquier persona normal. No sean ratas.

4 Me gusta

Cablevisión no es el único que tiene HD, eso no es excusa.

Telecentro tiene HD, Direct TV tiene HD, y Bahía Blanca (Suponiendo que sos de ahí) tiene una operadora local de cable que tiene HD. Si no querés a Cablevisión podés elegir a cualqueira de estas.

3 Me gusta