TV pública y privada = Bosteriodismo

Increíble no sabían que decirle y le cambiaron de tema, Grandio seguía hablando y Vignolo no le daba bola y hablaba con Sotile para cambiar de tema :lol:

2 Me gusta

Cada vez que habla Grandio le saltan todos. Como mierda labura ahi? No lo respetan, no lo dejan twrminar nada etc. Ahora se calento un poquito con la bolsa titi y pudo hablar ALGO. Pero casi nunca es asi. Yo me voy a la verga

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Epa. Le van a pedir que dirija en em monu ( es guillermo al final). Le van a pedir. Todavia no esta dicho

1 me gusta

Yo los rajo a puteadas y encima les digo, dale seba y titi se les nota el azul y oro en la frente… no le mientan más a la gente

1 me gusta

Saquen por favor a Grandio, ese pelotudo no es de River, pongan a Castillo o a mi

1 me gusta

Vignolo: Despues de la victoria en san juan yo dije “bueno loco por lo menos una buena” :lol:

3 Me gusta

Por más verdades que diga, lo toman para la joda.

Y la gente boluda que mira el programa (nosotros no, la mayoria de gente que comenta por twitter y demas) se pone del lado de Virgolo y Bostiti.

2 Me gusta

No tiene peso en ese programa de mierda. Lo descansan todos, es igual que Nasarala en la radio

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Puro concepto ya ya ya

1 me gusta

VIRGOLO PIDIENDO DE QUE MA BASE ES TEVEZ Y QUE A LOS DEMAS REFERENTES HAY QJE ECHARLOS

Jajaja que barbaridad, con tal de chuparle el culo a Maradona dice cualquier cosa.

1 me gusta

Lo miraban así.

1 me gusta

Mira las pelotudeces que dice por el amor de jebus. Que los idolos de la bosta decidan cosas acerca del equipo y que esten en un palco exclusivo. Entrenar en el MUSEO para que vean la historia y que fabbra vio el museo y empezo a jugar algo asi dejo a entender. Dios santo que mono neural el discurso. Increible. Supera incluso su nivel usual virgolo

1 me gusta

Hablan de “refundación” en Fox
Vienen de ganar dos torneos, de q refundación hablan?

“Los que pusieron de rodillas al real madrid” “Los que pusieron de rodillas al Milan”

Desde que miro 90 minutos facil 10 veces tiro esas frases…

3 Me gusta

Jajajajaja Grandio tiro la justa. Lo que deciamos nosotros. Sampaoli cortina de humo para esconder que guillermo cerruchaba el piso al vasco y ya estaba eñegido desde antes. Le saltaron todos casi censurandolo

1 me gusta

Por fin dijo algo coherente el pito de Grandio

2 Me gusta

Uff Vignolo lo tira siempre es insoprtable, encima “puso de rodillas” exagerate un toque:lol: como si les hubieran pegado un baile

2 Me gusta

En serio dijeron “refundación”?

Dejenlos que hablen toda la semana muchachos. Los medios necesitaban imperantemente la ida del asco. Hay que bajarlos de un hondazo el domingo y ya.

2 Me gusta

Fanatico insoportable es el hijo de puta y que sea camuflado te da mas odio.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

“A mi me gusta la idea de guillermo”

Jodeme, no me habia dado cuenta

2 Me gusta

Ahh noooo, estan por acabar estos hijos de puta de 90 minutos de bosta con Guillermo.
La polla y titi estan como locas

1 me gusta

Increible que hayan jugado River Bojo ayer y estos impresentables de 90 minutos de Bosta, llevan mas de 40 minutos hablando de los pimienteros del riachuelo

1 me gusta