¿Como puede ser que estos forros hijos de mil putas de Canal 13 no te pasen una puta repetición de las faltas, cornes, saques de arco que tendrían que ser favor de River? Todo lo dudoso lo omiten estos hijos de puta.
Y otra cosa de este canal de mierda, hijo de puta, no tengo HD, pasame el partido como la gente, no me lo cortes al medio, muevan la cámara para las personas que no tienen HD, que los que tienen lo van a ver igual, nosotros nos comemos tremendo pijazo y vemos el partido todo cortado, cuando tenían la pelota los defensores o los arqueros no los veías,los corners no ves al pateador, los tiros libres no ves ni el pateador ni el área, te cortan la mitad del arco, forros, no todos tenemos plata para tener DirecTV o Cablevisión HD… Que les costara poner la pantalla en widescreen como hizo Fox, la re puta madre!
Cuanto menos hablen de River, siginifica que todo esta en orden. A la tv le encanta el drama y la mierda. Por eso sólo hablan de los equipos que viven momentos convulsionados. Sin ir más lejos, a racing empezaron a darle mas minutos por el tema de Bou. Y a River le dedicaban mas tiempo después de las dos derrotas por el campeonato local. Yo diría, que son programas de chimentos deportivos.
ayer, no se que jugador de River, creo que el PITY o NACHO, estaba generando un ataque en su sector faltando poco, creo que despues del gol, con intenciones de buscar el area o el arco, y el camarografo queriendo tomar el arco se olvidó del jugador que llevaba la pelota que quedó fuera de foco.
Tambien la que hacen seguido es hacer planos cortos, casi retratos, mientras se inicia una jugada, y se quedan, se quedan, no se si corresponderá al tema del HD que mencionas o inexperiencia, pero los partidos no los llevan bien. Creo que por transmisión y relato los mejores son los de Telefé.
Si, es tremendo, te cortan la jugada, es como que apuran al jugador, si el jugador la tiene más de 3, 4 segundos (normalmente defensores o el arquero) te lo cortan, chau, no los viste más, la cámara se va a la mierda enfocando para la mitad de la cancha.
Yo supongo que es porque al no tener HD ves la pantalla como más estirada para los costados, pero es una porquería, ves la mitad de la cancha nada más, no sé puede ver fútbol así.
Otra más es en los penales, directamente te cortan medio arco, por ejemplo, si patean en el arco de la tribuna Sivori, no ves el palo derecho del arquero o izquierdo del pateador, y al revés si es del otro lado, es desesperante.
Y lo de los tiros libres es nefasto, no ves el pateador pero tampoco ves el área, ves la barrera nada más… En ese momento te agarra tristeza por ser tan pobre :lol:
Pregunté en el lugar del canal que tengo, pero me dijeron que no sirve acá donde vivo yo, no llega no se por qué motivo (Creo que porque la ciudad está como en un pozo) no sé que onda, la única manera de tener HD es con DirecTV o Cablevisión, una cagada.
Igual, antes que pagar 600 pesos de DirecTV prefiero llegar a fin de mes :mrgreen:
De todos modos podrían ser menos forros y poner la pantalla en widescreen como hizo Fox y listo, total yo no quiero ver en HD, quiero que no me corten las jugadas, después te lo miro en 240 todo borroso, no me molesta jaja.
Mira, yo no tengo cablevision, sino un cable local de Salta, pero el HD de cablevision esta $70. Tampoco es tanto, mas si es para ver a River. Que se yo.
O sea $70 arriba del abono basico. No se si vos tenes cable o no.
Por eso, el tema es que acá Cablevisión sin HD está 400, 500 pesos, prefiero pagar internet, la luz y el gas antes.
Igual como te decía antes, no me importa ver HD, lo único que digo es que podrían mostrar las jugadas como la gente, si total el que tiene HD las va a ver igual.
no es por el hd creo, es porque asumen que todos tienen leds y filman en 16:9 algo asi, las teles viejas de tubos quedaron atras por eso no vemos los costados, ayer puteaba por eso mismo que contas.
Me sorprende que tantos se hayan comido la mentira esa de que Sampaoli era opcion, salen a decir que no a uno que saben que les va a decir que no seguro para tapar que ya tienen hablado a B.Schelotto hace semanas.
Ladaga ayer " el mejor messi se vio cuando maradona era el DT, e incluso Argentina era superior a Alemania hasta que ellos hicieron el segundo gol " GRACIAS POR TANTO
Sampaoli, 3er técnico del año según FIFA. No se va a prestar a dirigir esa inmundicia llena de camarilleros. El ni debe saber que lo sondearon ni lo tienen en cuenta, sólo lo dicen para tapar que el mellizo puto ya tenía todo arreglado hace semanas
Escuché mal o en 90’ quisieron justificar a Tevez con que a él siempre le tiran manotazos y no dice nada? Y el gordo Tití enseguida chupàndole la pija diciendo que vino y dió ejemplo… asco dan
Esta vez Grandio dijo la posta, lo echaron ahora porque tenian miedo que de le echemos otro DT. Titi le salto a la yogular, tipico de buen bostero negador de la realidad