TV pública y privada = Bosteriodismo

Si el vasco le gana a Racing 1 partido mas dura. El que le da el fin le da el fin

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Sabella mandando a Reserva a tevez en boca. Que cosa hermosa seria

1 me gusta

Un abrazo fuerte a nuestro nieto Chavo Fucks…

[TWEET]704466090777296898[/TWEET]

4 Me gusta

sale a declarar: “es una decisión deportiva”

VIHGNOLO SIEMPRE TIRANDO MIERDA CONTRA RIVER.

2 Me gusta

:lol: No me hagas imaginarme cosas que después no duermo porque me sigo riendo

Eh? que mierda hizo Ponzio hoy ? Mira que al chavo lo banco generalmente cuando opina en el programa del abandonador Virgolo pero en esta le esta pifiando…
Por el momoento chupala y seguia chupando chavo nieto

1 me gusta

Que adentro la tiene, encima Ponzio hoy creo que ni pego salvo una falta a los 5 minutos

2 Me gusta

Que cola golosa ese Fucks mamadera, mañana se la va a pasar llorando de Ponzio, condicionando toda la semana junto a los otros hijos de puta para que el arbitro tenga cuidado y nos raje a alguno el domingo, después el simio rompe a diestra y siniestra y no pasa nada, hijos de puta

3 Me gusta

pasa que el chavito queria que ponzio haga el empate del rojo… no lo logro de pedo…

1 me gusta

Escucharon cuando la polla dijo despues de que pitana cobre una falta a favor de independiente “saca rapido rodriguez, antes que se arrepienta pitana”

jajaja que mala leche lloron es el hijo de puta

Lo mejor fue la cara que puso antes del partido, cuando le dijeron que bianchi era fanatico de River :lol: jajaja

4 Me gusta

Hubo una jugada intrascendente que el jugador del rojo se tira a la pileta en el area y el mala leche tiro “Pittana duda” y una risita

3 Me gusta

Venía a poner lo de Fucks. Insólito, no sé qué partido habrá visto. Ni el antiponzio de Latorre ni el bostero de Vignolo dijeron nada, eso ya te indica que está delirando.

Hoy me puse a ver Fox Radio con mi vieja y le dije que Gendler estaba cada vez más bostero, y me dijo “sí, pero Vignolo es mucho peor, no lo soporto”. Y es hincha de Independiente… Pobre, después de eso no dije ni a en el gol.

1 me gusta

El bostero copiador de looks y nicks Rifle Varela insinuo que el proximo DT de Boca no sera Barros Schelotto. Que apuntan a otro lado.

Es irónico que en un programa llamado “Hablemos de Fútbol” se hable de Boca.

2 Me gusta

Para mi que es alguien de aca, del foro ,que usa una mascara del gordo ese
Y hace lobby para que la bosta desaparezca maladroga dt de bosta terminam desapareciendo como mandiyu

1 me gusta

Sobre todo porque de una hora y media del programa hablaron una hora y cuarto del Vasco y de si influyen los jugadores. 0 análisis de futbol.

2 Me gusta

ESPN se ha bosterizado bastante desde el año pasado (al menos). Pusieron al ex TN Poggi a conducir HDF. Y ayer estaba el notero que sigue a Boca, Bermudez, Poggi (creo que es bostero), y el otro periodista que tenía pinta de bostero por algunas cosas que dijo. Saco a Espina que no se de que club sera hincha (¿Platense?)

1 me gusta

El que cubre a Boca en Espn, Monroig creo que se llama, tiene más minutos que Tato en TyC. Ojo, también le dan bastantes minutos a Cortese, y al de River en Espn, pero Fox es un caso aparte. Yo ya me olvidé de la cara de Raggi. Hablan muchísmo más de Racing, Independiente o San Lorenzo, los cronistas de esos clubes participan siempre. Los nuestros alquilan la silla unos minutos (con suerte) y después no los ves más tanto en 90 min como en la radio.

1 me gusta

La verdad que a mi me soprende porque creo que de deportes es el canal mas serio para mi. Pero en ese programa, nadie se dignó ni siquiera a avisarles por la cucaracha o en el corte que ya estaba del tema del cabaret de boca, la seguían y siempre volvían a las mismas discusiones.

2 Me gusta

La verdad que a mi me soprende porque creo que de deportes es el canal mas serio para mi. Pero en ese programa, nadie se dignó ni siquiera a avisarles por la cucaracha o en el corte que ya estaba del tema del cabaret de boca, la seguían y siempre volvían a las mismas discusiones.

En Canal 9 dele repetir goles de Schelotto a River, esa frase de “no tienen pelotas para jugar finales” ( :lol: ), y una patada de Schelotto al Muñe.

Ni bostero el dueño del canal :lol:

3 Me gusta