TV pública y privada = Bosteriodismo

FOX es pelotudo o se hace?

El graph dice “Sampaoli principal candidato”…

No croe que Sampaoli traicione su corazón de riverplatense, y si hace eso, sabe que se le cierran todas las puertas del club para en un futuro poder dirigir a River…

1 me gusta

Las ganas que tienen estos bosteros de que agarre Sampaoli, ojala los deje de garpe y tengan que salir a buscar a cualquiera, se van a querer matar

1 me gusta

el único que puso los huevos sobre la mesa y lo postuló.

después que no chapeen con el diegote los bosteros, le dieron vuelta la cara una vez más

2 Me gusta

Salvo que el dolape los este boludeando alta decepcion sería para mi. Cocca los rechazo a los 5 minutos. Ni se le cruzo pensar en ir a esa inmundicia. ESO ES SER HINCHA.

6 Me gusta

Es muy alevoso Vignolo haciéndose eco de cada queja de falta de ellos, y cuando cobra para nosotros dice textual “es foul para el árbitro”… Como si estuviera inventando algo. Nefasto. El domingo que viene no lo veo ni mamado.

6 Me gusta

Sampaoli tiene las mismas chances que tengo yo de hacerme socio de la Bosta, creo en la palabra del tipo, sabe que si va al Club del Riachuelo, le vamos a hacer la cruz

Comela toda Virgolo, mañana seguro vas a hablar las 2 horas de tu bostita querido y con una sonrisa de oreja a oreja porque lo rajaron al que vos no podias ni ver, preparate culo roto, te vamos a coger toda el domingo, bostero de mierda !!!

3 Me gusta

Ya salieron a pedir que se suspenda a Mayada por jugar con una camiseta anterior?

6 Me gusta

Ponelo en Mute y agarra una radio.

Hablemos de futbol casi todo el programa hablando de boca. Una vergüenza

1 me gusta

Generalmente las radios están desfazadas

1 me gusta

El lobby bosteriodista quiere a Sampaoli. Los hinchas a guillermo. Espero que sampaoli no nos deje por unos pesos del mugriento de angelici.

1 me gusta

En Hablemos de Futbol Confirmaron que SanPaoli le dijo que NO a la bosta.

1 me gusta

Vignolo:
Las dudosas de Ind (y en general de todo rival de River) las pide o las remarca.
Las de River las ignora

3 Me gusta

Vigtrolo sigue repitiendo que con el empate nos quedabamos afuera del campenato?

1 me gusta

Racing echa al vasco y nosotros a Pellegrino? Un enroque medio raro

1 me gusta

Ni en pedo quieren a sampaoli, por que te pensas que estan repitiendo las palabras del dolape en todos los canales? quieren a barros escroto, al igual que la dirigencia y a esa gente inferior a quienes les dicen “hinchas de boca”

1 me gusta

En el foro bosta hay una encuesta, el primero lejos guillermo, y después sampaoli y sabella 2 riverplatenses de corazón jajaajaj

1 me gusta

al vasco nos lo cargamos nosotros. rasin le ganó un par de partidos pero las 2 en 6 pesan 80 por ciento

2 Me gusta