TV pública y privada = Bosteriodismo

quien carajo dijo “… es la espada de damocles que no puede levantar…” jajajaja… por dios que burro de mierda. un quilombo de mitos.

2 Me gusta

En Sportia le preguntaron a Aguilera si la razon por la que el nuevo técnico asumiria despues del Domingo es para no empezar su ciclo perdiendo en el Monumental. “Es así”, respondió tato. jajaja.

1 me gusta

Jajaja, están escuchando a Ladaga defendiendo a Maradona DT?

“Argentina tenía contra las cuerdas a Alemania hasta que hizo el 2do” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obvio que todos lo miraron sorprendidos.

2 Me gusta

Saquen a esos hijos de puta del Monumental!!! nos quieren mufar la cancha hablando de la bostaaa hijos de putaaaaaaaaaaaaaa virgolo puto

ASCO como le chupa la pija Ladaga a Maradroga, justificándole lo injustificable, aunque ojala eso sea para que el Diegote tenga una chance de agarrar

1 me gusta

Miren que no soy de enojarme o atacarme por el bosteriodismo pero me parece una hija de putez y falta de respeto que esten desde el monumental hablando de Voka y sus futuro DT. No había necesidad la concha de la lora.

3 Me gusta

Como les gustaria sampaoli a la polla y cia. Por suerte es fanático del millo, porque no instalan a Maradona?? Sería bárbaro para nosotros.

4 Me gusta

Angelici no es boludo, mira si va a llamar al Diegote.

1 me gusta

Siguen hablando de Gigliotti.
2016 muchachos, suelten.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Todo lo contrario, aguante Ladaga, queremos todos al Diego agarrando boca.
:twisted:

5 Me gusta

Una falta de respeto que hablen de la mierda en el monumental, son unos hijos de puta… Alguno de la Belgrano que le haga imposible la transmisión por hijo de puta, vignolo la concha de tu hermana cagón

1 me gusta

Vos te pensas si fuera al revés, ponele un técnico bueno y reconocido mundialmente, que es bostero, estos hijos de puta fogonearian para que dirija a River? noooo, estarían diciendo “pero es hincha de bosta, tiene que esperar, ya le va a tocar dirigir, como va a dirigir a River??”, pero como es de River, no ven las horas de que agarre la bosta para que a River no lo pueda dirigir, se matan si agarra River cuando se vaya el Muñeco y nos saca campeones de todo de vuelta, por eso lo quieren en la bosta aunque sea hincha de River, a ese punto llegaron

Dejen tranquilo el bosteriodismo hacer lobby por el adicto por favor chicos .
Por lo demás muchachos hay unos impresentables haciéndole el aguante a diegote para que dirija , justificándolo como dt, eso los pinta de cuerpo entero , no les pueden tener otra cosa que no sea lastima. O caguense de risa que se yo , hacerse mala sangre ante tal nivel de pelotedez cósmica es de locos.

Lo saque a la mierda cuando escuche que el imbecil de Ladaga dijo “el mejor Messi se vio con Maradona”.

1 me gusta

Habra querido decir “al mejor messi le toco maradona”

2 Me gusta

No, dijo tal cual lo que puse dando a entender como si Maradona lo hubiera potenciado en la Seleccion.

Si, ya se. Era la intencion de corregir una frase para que quede lógica

Qué lindo sería Maradona DT de boca, todos los ojos fijados en ellos, y River rompiéndoles el ojete.
River echándole a Maradona sería un orgasmo fatal.

4 Me gusta

Esta chocho Vignolo.

Por lo menos en cierto modo tuvo la dignidad de confesar que “prefiere” a Schescroto antes que al Vasquito…

Grande Ladaga, vamos Diegote, este es tu momento, nadie se lo merece mas que tu.

1 me gusta

Alto DT el diego …