TV pública y privada = Bosteriodismo

Hijos de puta, nos censuraron un gol y el grito, mas vale que mañana lo pasen, asi sea filmado con un celular

Que pocas ganas de relatar tenia Closs mamita querida, se la paso tirando mierda de que relataba por tele viéndolo como nosotros, anoche estaba en la misma y estaba como loca, ni ganas le puso, bostero de mierda

3 Me gusta

Mañana en 90, obviamente van a minimizar la victoria de River, van a hablar 10 minutos y dsp se pondran a hablar del buen humor de Tevez y qe Cubitas no se desvelo en toda la noche.

2 Me gusta

Seguro que mañana en 90 minutos de vosta van a decir que River no jugó contra nadie para desmerecer el triunfo…si hubiera perdido ya estaría el analfabestia de Cascini diciendo que River es una murga y el hincha de la bosta que se hace el hincha de AllGays asintiendo con la cabeza…

1 me gusta

Closs esta caliente porque no mandan relatores, por eso a cada rato tira palazos. Bueno, esto es culpa de Torneos que gasto US$15 millones para pagar parte de los 20 que costo la fianza de Burzaco. Seguramente por eso pijotean con las transmisiones.

2 Me gusta

Como no lo van a hacer eso los bosteriodistas si en el mismo foro son varios que dicen lo mismo.

1 me gusta
  • El momento de mi vida es presenciar este momento.
    ‘Tenemos un problema de transmisión’.
  • AHHHHHHH!
  • Necesito conectar un multiplexor!
  • Conectala! Conectala!
  • El multiplexor o el televisor?
  • La Tele, la Tele
    ‘Un golazo de Alonso de cabeza. Increible! No nos van a dejar mostrar eso en un millón de años’.
16 Me gusta

Que choto Fox, ojala alguien haya grabado así de forma casera y lo suba a youtube. Quiero ver ese gol de cabeza de Alonso

No nos olvidemos que tampoco mandaron relatores en el mundial de clubes, para mi eso es imposible de superar.

[TWEET]703055675388239873[/TWEET]

5 Me gusta

Posta, para eso te hiciste periodista, o relator? Ni onda le pone el hdp, parece que está relatando los partidos de verano.
Yo veo que en ESPN, Barril, o German Sosa, los findes se relatan como tres o cuatro partidos el mismo día. Los partidos de afuera, y después van a la radio a relatar la fecha de acá y le ponen la misma emoción a todo, así estén relatando un partido de España, Alemania o de acá

Mañana seguro estos hijos de puta muestran los goles (porque polémicas no hubo, creo, sino eran eso y nada mas), hablan 5 minutos, minimizando la victoria de River contra nadie y después se ponen a hablar de la seguidilla de Racing - bosta que se viene, eso si, si no llegábamos a ganar, dedicaban una hora a tirar mierda y de hablar de una catástrofe y bla bla bla, como les debe arder la cola en este momento a esos muchachos mamita querida

4 Me gusta

quiero ver el tercer gol del partido sr. Fox

1 me gusta

Nefasta la transmisión de Fox Sports, llevaron 1 solo periodista a Venezuela, Closs quejándose todo el partido de que no lo levaron, llevaron 3 cámaras nada más se ve porque más de 2 repeticiones en los goles no hubo, el 3º gol que no lo vamos a ver nunca, la gente hablando al lado del micrófono de ambiente, el tipo que se cruza adelante de la cámara, que se corte la transmisión por una llovizna… en fin, una transmisión de 4º mundo para un partido que lo estaba mirando la mitad del país, una vergüenza.

4 Me gusta

Mañana Virgolo bostero de mierda, quiero que me pases el tercer gol, asi sea filmado por un hincha venezolano desde el celular, la concha de tu madre

Ni a propósito podes transmitir tan mal, que bosteros de mierda que son, ayer no pasaba eso eh, y el país esta al lado del que jugamos hoy

¿Alguien más noto el zoom fallido al final del ST con un señor que apareciño asomado por la izquierda durante unos segundos?

3 Me gusta

Hijos de mil puta, se afanan montañas de dólares del fútbol en volquetes y no son capaces de hacer una transmisión decente. A éstos también les tiene que llegar el momento de ir a compartir pabellón con sus socios Figueredo, Meiszner y etc

2 Me gusta

Que hijo de puta Closs, esta bien que era un embole el partido pero tenia 0 ganas de relatar solo se quejaba

1 me gusta

Lo de Closs es una falta de respeto a todos los que vemos el partido, si estas enojado es un problema tuyo y de los directivos de fox, nosotros no tenemos que aguantarnos un relato sin ganas, apagado, sin emoción. Los mejores relatores los tiene espn, lejos.

La transmisión fue una mierda.

1 me gusta

Yo lo vi, parecía Vilouta con chaleco de naranjita/trapito :lol:

Fox hijo de puta, el video del gol de Alondios ya se filtro, no lo pudiste censurar, bostero puto

Mañana abren con el heroico empate de Central no?

1 me gusta

-Transmiten desde acá relatando lo que ven en la TV.
-Se les iba la camara a cualquier lado.
-Se escuchaba mas fuerte el sonido ambiente de dos señoras al lado de la cabina que de Closs y Latorre.
-Se les corto la transmision.
-El relator estaba sin ganas de relatar.

De las peores transmisiones que vi en mi vida lejos. Hora de ESPN.

2 Me gusta