La cancha una poronga el rival una poronga River una poronga en Venezuela transmisión del orto calor del orto y 4-0 con suplentes pero hay gente que simplemente les gusta putear y seguir en la mala
Además no hay que ser muy suspicaz para darse cuenta de que el apriete de los clubes a la Conmebol para reclamar la guita que corresponde debe haber salido de ese canal hediondo.
Desastrosa la transmición de Fox. Encima hace rato ya que Closs anda llorando con que no lo mandan a los partidos.
Arreglen ese temita viejo, no puede ser que por un enojo entre la empresa y un empleado, el partido se torne desagradable de ver por sentirte incómodo.
Además, el audio un desastre. Pareciera una transmición de cuando un equipo argentino iba a japón y llegaba lleno de interferencias. Puse un rato el partido de Emelec - Ta´chira y se escuchaba de diez. Ayer lo mismo.
VERGONZOSO FOX SPORTS.
Muchos lo putean a Cascini, y me incluyo, aunque lo que más me da bronca es todo el circo que arman alrededor de él poniendo imágenes suyas con la Libertadores y demás bizarreadas totalmente fuera de lugar para lo que es el programa, pero admito que dentro de los demás que o no saben nada de fútbol, o son bosteros o tendenciosos anti River, el tipo es el que menos nos desprestigia. Nunca puso en duda ningún triunfo, y cuando perdíamos o empatábamos le daba méritos al rival recuerdo. No recuerdo comentarios mala leche de él, salvo cuando fue el cruce con los bosteros que era entendible si querés. Después siempre reconoce el laburo de Gallardo y la personalidad del plantel.
Que vuelva PSN a pasar los partidos :mrgreen:
Ya me imagino la polla: “River hizo lo que tenia que hacer, es el campeon, ganar por menos era una verguenza”
Cascini: “Si pero lo jugadore’ de trujillano’ no son copero’ eh! no son copero’. Nosotro’ a eso’ sabe’ que, no?!?, 20 le haciamo’
titi: Sabes lo que pasa pollito, el arbitro cobro todo a favor de River, fijate que en el primer gol de pisculichi paso un cardenal rojo y blanco que distrajo al arquero, y no lo hizo patear de vuelta… y despues dicen que los arbitros favorecen a boca. Miralo a carlito pollo, que con toda su humildad se puso el equipo al hombro para rescatar un valiosisimo empate en colombia”.
VIHnolo: “Bueno, hablemos de boca, se le viene una parada brava ante Racing…” y largan hasta el fin del programa.
Es tal cual el programa. Excelente resumen.
El empate de Juniors bosta frente a un ignoto equipo colombiano… fue catalogado como copero como minimo…este triunfo Apabullante debe entrar como minimo en la categoria MISTICA no?..
La verdad que me quedo con mucha bronca, el miercoles boca le hizo 3 caños y ayer River solo pudo hace 4 goles, una verguenza.
soy el unico al que le da asco cada vez que titi le dice “poshito” a vihtrolo?
lo dice como si estuviera comiendo pollo con la mano mientras le chorrea la grasitud por la boca
si el gordo cara de papas no chupas las medias a diestra y siniestra, se queda sin laburo y hasta sin heladeria.
Por favor, tomemos el tiempo real de cuanto le dedican a River
A mi me saca de quicio cuando dicen Carlitos o Cubitas.:twisted:
Cuando pierden los derechos de la Libertadores estos hijos de puta? Que la tome cualquiera antes que estos.
JAJAJAJAJAJA CHORREA GRASA EL GORDO TITÍ
Que vergüenza lcdsm… Estos hdp … cuando river le gana a un rival por ejemplo al de anoche dicen “que bajo q esta el nivel del fútbol venezolano, no pueden competir así”… El año pasado paso lo mismo con el cruzeiro , decían que el fútbol brasileño ya no es el mismo… Osea q cada rival que river le gana lo descalifican totalmente!! Los bolitas le ganaron al sao paulo en Brasil y nadie dice nada… Eso si , si perdemos nos matan!!
Son bosteros, siempre encuentran algo para desmerecer a river… que la sigan chupando
ahi te das cuenta lo adentro que la tienen… si un bosti abre la boca, vez la punta de la pija de River que le sube por el esofago.
Discrepo totalmente en eso. Cuando ganamos la Sudamericana, le preguntaron si River era un equipo copero, y respondió “no, tienen que ganar la Libertadores”. Cuando ganamos la Libertadores, le volvieron a preguntar al culo ardido y volvió a responder con un seco NO, sin muchos rodeos teniendo en cuenta sus limitaciones mentales y las secuelas anímicas del abandono. No recuerdo haber escuchado a Cascini hablar bien de River o el trabajo de Gallardo ni una vez, porque además siempre busca desviar haciendo comparaciones con el Boca de Bianchi, porque parece que en su cabecita ese fue el mejor equipo de la historia y nada va a ser mejor que eso.
Pagani seguramente minimizara por el nivel del rival, cuando con Cali dijo que era un partido de visitante de copa libertadores y por ende no se admitia discusion alguna