TV pública y privada = Bosteriodismo

Recien hablaban del rojo en 90 minutos de llanto por las patadas, y BI-eliminado-GNOLO dice : " ahora miren uds la ventaja que tiene Independiente para el fin de semana , ya que RIVER TODAVIA ESTA EN VENEZUELA " :roll::roll:

Y si pimentero abandonador, IMPOTENTE PITO FLOJO HUEVO DURO, CULO ROTO,
si jugamos esta noche, pedazo de puto chupaverga

5 Me gusta

No entiendo como llegó a conducir un programa en Fox Sports… en realidad no se como se recibió de periodista deportivo

http://canchallena.lanacion.com.ar/1874128-las-polemicas-que-sufrio-boca-los-errores-del-arbitro-brasileno-quien-llego-a-ganar-un-premio-al-mejor-jugador

Bostallena. Un caradura el que escribió eso. Con todo lo que afanaron, el ultimo antecedente Rosario Central

Alguien que les recuerde que ni tendrían que estar jugando esa copa

3 Me gusta

lloraste por las patadas, lloraste como un cagon…

2 Me gusta

Tiene razon.

Era Roja.

2 Me gusta

Lo debe haber comprado en el mismo lugar que el vicepresidente de Uruguay.

1 me gusta

Cada vez nos ningunean mas en 90 minutos de bosta, a las 3 menos cuarto se dignaron a hablar de River y encima parecía a propósito, que se cortaba la transmisión de Raggi desde alla, ahora es una hora de la bosta, media hora entre racing, independiente y san Lorenzo y para el ultimo River, dejame de joder, estoy seguro que mañana como es viernes, van a hablar 10 minutos de las polémicas del partido de River y después empiezan con el clásico de san lamento y la seguidilla de clásicos de racing y la bosta, es fija

2 Me gusta

Flor de nabo el toti pasman, que tipo chupa pija que es, para colmo soberbio… alto gil de goma

Me parece que dijeron que jugo 4 veces. Creo que era en 1978, 1979, 2000 y 2004.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

En caso de volver a cruzarlos, prefiero toda la vida eliminarlos antes que cagarlos a patadas.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Me parece que ese es re bostero.

1 me gusta

Esto que decis es muy notorio ultimamente, hablan mas de Racing, San lamento e Independiente que de River. Nos dejan para el final, 5 minutos con mucha suerte, y cuando lo hacen, empiezan las comparaciones pelotudas con la bosta de mierda. Como les dolieron los dos pijazos históricos es increíble y los dejamos sin argumentos ni cargadas (como las propagandas de la gallinita del simio o “la copa que no te puede faltar” x la sudaca y demás pelotudeces). Que lindo sería ganar la libertadores otra vez o dejar afuera por 3 vez consecutiva a boquita. Se suicidan en masa.

1 me gusta

Los bosteros quejandose por patadas o arbitros que inclinan la cancha, es una joda.

3 Me gusta

Ya se puede esperar cualquier cosa de estos mugrientos, repulsión y mucho mucho asco

Eso si River gana, si llega a perder agarrate … Ya ni me gasto en ver 90 minutos de asco, porque eso dá … Asco

2 Me gusta

Gracias a dios no estoy teniendo mucho tiempo para dedicarle a estos forros de mierda, y que bien que me hago a mi mismo. Eso sí, ojala les pongan 20 mil bombas a ese canal de mierda de fox sports y vuelen todos esos hijos de puta

1 me gusta

más allá de lo malo de la transmisión, lo peor de fox es no mandar a los relatores, pero después que le pague un sueldo a un tipo que no tiene ganas de relatar, que se queja todo el partido
quién gana con eso? la transmisión es una mierda deprimente

1 me gusta

Pasa que pobres tuvieron que ver a River meter 4 goles, cuando esperaban que perdieramos. Ademas les duelen los ojos de vernos a nosotros, cuando el Charlie fractura united pimienta empato contra el barcelona de colombia con mas futbol que Holanda 74

3 Me gusta

TyC para no desentonar manda el resumen con Arévalo

ES JODA ? :lol:

2 Me gusta

La peor transmisión de la historia.

8 Me gusta

FOX te pasa la bundesliga pero no es capaz de mandar una cámara por la libertadores que es lejos lo que mas guita le da.

mejor que hagan aparecer ese gol que se comieron por que sinó da para que se metan todo su poderío en el orto. Son como Edesur, no invierten y quieren ganar a toda costa.

[SIZE=4]VERGUENZA[/SIZE]

5 Me gusta

Fue una falta de respeto a River. No solo por el corte, la desprolijidad, el tipo saliendo adelante de la camara…

Estan dolidos porque su boquita no salió campeón…

2 Me gusta