cali llego un poco mas que los bostis, pero ni ahi dominaron. La verdad que fue un partido malisimo y el empate es demasiado premio para los dos.
y en el exterior como se vera todo esto? alguien lee diarios de otros lados?.
En el mio tambien. Se escuchaba lejano el relato, parecía las transmiciones de 2001. Sumado a que hacía zapping para ver el partido de Atl Mineiro vs Indepte del Valle y la diferencia de volúmen entre los dos canales de fox era abismal.
5 notas hoy en distintos portales, llorando porque ellos juegan copa la semana previa al clásico.
Que llorones, todas indignadas en los diarios por las patadas a los jugadores humildes de boca que no dañarian ni a una mosca, y no tienen maldad como Perez, Cata Díaz, Tevez y compañia.
Obviamente todos pasan por alto y nadie dice nada sobre la patada criminal qe metio el simio.
Ya me imagino como va a llorar hoy la putita de la polla y todo su equipo.
El periodismo partidario siempre fue y será un arma de doble filo.
Valioso empate ponen en Fox
Pensar q hace una semana querian echar al dt
Mamita, el lloron de Closs ayer, casi que no nos dimos cuenta de quien es hincha.
Cómo se dio vuelta todo. Hace 15 años ellos ganaban pegando entonces nadie decía nada. Ahora hacen un programa basado en eso.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
“Era amarilla la de Tévez”. Cascini? No, Vignolo.
Me encanta que lloren por las patadas, me encanta!
El pelotudo de ruscitti o como mierda se llame, dando como candidatos a la bosta y a central, mamita como tiran fruta sin ningun tipo de fundamento, opiniones totalmente al azar
Como me gustaria que nos cruzaramos de vuelta en la copa y los caguen bien pero bien a patadas, si pueden quebrar a 2 o 3 buenisimo. no importan que terminemos con 8 o si nos meten 3 quiero que se mueran del dolor estas lacras y que llore toda la boca
“Valioso empate” :lol:
Me cansé de escuchar “La Batalla de Cali”
Nosotros cuando empatamos con Aurich en Peru ya nos daban por muertos, no ponian “valioso empate”.
Como ama a Riquelme Pagani es increíble jaja, que viejo petardo
¿Hablaron del triunfo de Racing o eso no existe para ellos?
Si River empata con San Pablo en Brasil sera una valioso empate también?