TV pública y privada = Bosteriodismo

cali llego un poco mas que los bostis, pero ni ahi dominaron. La verdad que fue un partido malisimo y el empate es demasiado premio para los dos.

y en el exterior como se vera todo esto? alguien lee diarios de otros lados?.

En el mio tambien. Se escuchaba lejano el relato, parecía las transmiciones de 2001. Sumado a que hacía zapping para ver el partido de Atl Mineiro vs Indepte del Valle y la diferencia de volúmen entre los dos canales de fox era abismal.

2 Me gusta

5 notas hoy en distintos portales, llorando porque ellos juegan copa la semana previa al clásico.

1 me gusta

Que llorones, todas indignadas en los diarios por las patadas a los jugadores humildes de boca que no dañarian ni a una mosca, y no tienen maldad como Perez, Cata Díaz, Tevez y compañia.

4 Me gusta

Obviamente todos pasan por alto y nadie dice nada sobre la patada criminal qe metio el simio.

Ya me imagino como va a llorar hoy la putita de la polla y todo su equipo.

1 me gusta

El periodismo partidario siempre fue y será un arma de doble filo.

Valioso empate ponen en Fox
Pensar q hace una semana querian echar al dt

Mamita, el lloron de Closs ayer, casi que no nos dimos cuenta de quien es hincha.

4 Me gusta

Cómo se dio vuelta todo. Hace 15 años ellos ganaban pegando entonces nadie decía nada. Ahora hacen un programa basado en eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

“Era amarilla la de Tévez”. Cascini? No, Vignolo.

3 Me gusta

Me encanta que lloren por las patadas, me encanta!

El pelotudo de ruscitti o como mierda se llame, dando como candidatos a la bosta y a central, mamita como tiran fruta sin ningun tipo de fundamento, opiniones totalmente al azar

Como me gustaria que nos cruzaramos de vuelta en la copa y los caguen bien pero bien a patadas, si pueden quebrar a 2 o 3 buenisimo. no importan que terminemos con 8 o si nos meten 3 quiero que se mueran del dolor estas lacras y que llore toda la boca

“Valioso empate” :lol:

Me cansé de escuchar “La Batalla de Cali”

1 me gusta

Nosotros cuando empatamos con Aurich en Peru ya nos daban por muertos, no ponian “valioso empate”.

1 me gusta

Como ama a Riquelme Pagani es increíble jaja, que viejo petardo

¿Hablaron del triunfo de Racing o eso no existe para ellos?

1 me gusta

Si River empata con San Pablo en Brasil sera una valioso empate también?