Fox es el canal partidario bostero, ni se gasten muchachos.
No hay nada nuevo, fox, tyc y hasta espn, no se olviden que tienen periodistas como closs, latorre, el patron bermudez, oscar cordoba, puros bosteros, asi que no esperemos que hablen bien de River.
Que bostero estaba Closs hoy, cuando nos relata a nosotros es el mas imparcial del mundo, hoy tiraba para “el equipo argentino”, dejame de joder, junto con Latorre que esta re contra bosterizado, parecía una transmisión partidaria llorando desde el minuto 1 al 90, mañana seguro va a estar como loca ante cada ataque venezolano sin defendernos un carajo
¿que dirán mañana los periodistas? ¿dirán que boqueta no pateó al arco en todo el partido? ¿o solamente se limitarán a decir ‘adbitro gadina’ ?
Closs en contra del arbitro cuando no amonesta a un colombiano: “este arbitro es pesimo” “me pasaron el informe y este muchacho casi nunca dirige por libertadores, debe ser por el nivel” “inentendible lo de este hombre”
Closs cuando boca cago a patadas a los colombianos en el 2do tiempo y no le sacaron amarilla a nadie “… (silencio)…”
para qué esperar a mañana? olé ya dice que boca rescató un punto durísimo
Es increíble como cambió rotundamente Latorre, hace ya un año que está muy bostero y anti-River. Empezó a recibir sobrecitos?
Mañana se la van a pasar llorando por las patadas y esa supuesta mano mas el arbitro y demás, todo sea para no hablar del partido de River y de llorar porque la bostita no gano :lol:
Alaluf estaba al lado y le decía “ya está tato, ya está…”
“…Un punto a las patadas
Boca se trajo un buen empate de Cali en su debut en la Copa: fue un partido muy áspero, con golpes para expulsión. Tuvo alguna chance y también pudo perderlo. No está mal para arrancar. …”
No esta mal para arrancar… Que diran si nosotros empatamos mañana no? (Ojala que no y ganemos como sea)
No me digan que closs vuelve a sus peores épocas bosteras porque se pone infumable
Está en quejoso ahora. Re caliente porque no los hacen viajar más.
La verdad que las transmiciones de fox son cada vez más malas, se ven mal, se escuchan mal y encima a veces está tití.
Hasta Cuando Va a pegar el negro malaleche hijo de puta otra patada de roja que pega el simio y todos hacen la vista gorda hijos de puta
? Que veré yo entonces… Es el único que realmente vale la pena de todos los que comentan, y te das claramente cuenta que no tira para ningún lado.
Pd: algún sabiondo del tema sabe como mierda hacen para relatar desde un estudio en buenos aires? Reciben tal la cual la imagen que vemos nosotros en TV?
En mi tele a fox se lo escucha para el orto, con un zumbido o ruido de fondo que no te deja escuchar los relatos. Pensaba que era mi tele nomas
Lo que va a llorar el Pollo Vignolo mañana. Minimo arma un hashtag.
me gustaria saber cuantas veces paso eso,porque ya veo que es lo mismo que yo diga “River cada vez que jugo contra Juan Aurich gano la Libertadores” :roll:
Rcien insulte por twitter al perdiodista de Tn que da el transito, Ernesto Arriaga, ya que hizo un comentario de la avenida Lugones y dijo algo de River con b larga enano pelotudo que bronca que me hizo dar
hernancarp @rotondo01 5 minhace 5 minutos
@ernestoarriaga repudiable el comentario de la b hablando de River, lavate la boca antes de hablar del club mas grande de Argentina
hernancarp @rotondo01 4 minhace 4 minutos
@ernestoarriaga increible que venga d eun comunicador social ese comentario, o te recibiste de barrabrava en la escuelita de Di zeo?
En la salida de River el año pasado, la hinchada estaba tapada por un zumbido, cualquiera.
Vi portales deportivos poniendo que Cali jugó brusco y pegó patadas. No hablaron de la patada del simio mala leche y tampoco dijeron que los colombianos dominaron y tuvieron llegadas muy claras. Qué asco esa gente que se hace llamar periodista.