Estaria bueno que pierdan hoy y que tengan que definir con Racing en algun momento. Igualmente la primera fase no significa nada, recordemos las ultimas dos copas.
jajaj gracias pato, me emociona que se me reconozca como odiador oficial de los periodistas del orto
me pusieron esto en fb
Es que no pueden admitir que perdieron, eso, perdieron simplemente, bueno se cagaron tiraron gas y después dimos la vuelta, que se le va hacer es duro sentirte como un pelotudo
pd: Feliz trigesimo octavo natalicio
Tato Aguilera es lo mas estúpido q vi en television
Otra vez hablando de voca
Eso mas el perdon de la conmebol el circo de danistone y charlie el humilde, que queden arafue en zona de grupos seria hermoso sin duda
Si tienen que definir con Racing, se cagan y quedan afuera, como todas las finales que disputaron, excepto la ROBADA a Central.
Tambien pueden robarle a Racing tranquilamente porque cuando afecta a boca los arbitros pueden tener un mal día y equivocarse. Al otro dia notas donde el loco cuenta llorando que no puede vivir en paz, vacaciones pagas por un tiempo y listo
ese dia boca ganó por escritorio
pero de eso no tienen memoria…
Es que todas esas cosas no existen porque boca y River se fundaron en el 2000
Farinella es un chupapija de Boca. Cuando River gano la Libertadores (al día siguiente de eso), en Indirecto se puso a elogiar a Boca por las copas obtenidas en la moda del 2000.
Farinella es hincha de la plata (y de la chota)
Hoy de casualidad enganche en Cronica a un par que hablaron de fútbol, mostraron los partidos del campeonato y de la copa. Luego dijeron los que se juegan hoy. Uno de ellos salto con el dato de que Boca cada vez que jugo contra Deportivo Cali, jugo la final de la Libertadores. Alguien que tiene ese dato, seguramente sea re bostero.
Increíble lo de hoy, vergonzoso lo de 90 minutos de bosta, NI UN MINUTO hablaron de River, NADA, justamente lo puse porque como Raggi esta alla ya, quería ver algo sobre la previa, que onda alla, si decía algo del equipo y demás, pero no, una hora de la bosta, después Virgolo se paseo por san lamento, el rojo, rasin y después volvió otra vez con la bosta, ya ni lo disimulan, porque yo no me acuerdo que algún dia no hayan hablado ni un minuto de la bosta en un programa, hace 3 días que están con Benedetto desde Colombia haciendo la previa, entrevistando “hinchas” bosteros colombianos, boludeando a mas no poder, analizando todo sobre el partido de la bosta y estoy seguro que de River no lo van a hacer, no lo hicieron hoy, tampoco lo van a hacer ahora porque hoy solo salen por radio y mañana, con el resultado puesto de la bosta, cero chances de que hablen del partido de River, increíble lo bosteros que son, se nota a la legua que con la bosta le ponen todas las ganas de hablar, debatir, discutir y analizar y que los demás clubes los pasan asi nomas, por compromiso, como no les cerramos el orto otra vez mas y ganamos la copa de vuelta, se suicidan en vivo todos estos pelotudos
Tato Aguilera
Ayer en sportia o algo así salió este fronterizo desde Colombia en un móvil con hinchas colombianos de boca igualmente fronterizos. El tipo agarró las entradas de los chabones (pasaban como neutrales) y las acercó a la cámara mientras recordaba la sanción que rige para el ya mencionado putrefacto club. Me pareció una provocación, que se jactaba de lo que sucedía, que se regodeaba mientras frotaba las entradas la una con la otra, y lo más grave, que de alguna manera minimizaba la sanción, que se burlaba de uno de los hechos más tristes en la historia del futbol argentino.
Eso me pudre. Verlos haciéndose los pobrecitos, lloriqueando delante de las cámaras, tirando frases como"Soy humano, me equivoqué", diciendo que los insultan. Me acuerdo de Ceballos el año pasado llorando en un noticiero, hablando de la madre que lo había llamado para consolarlo. Mas ganas dan de cagarlos a trompadas.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
¿Posta?Es para matarlo al gordo culiado. Yo cuando ganamos la copa Libertadores estuve manija una semana, mirá si me voy a poner a hablar del Boca del 2000 para elogiarlo. Que gordo pelotudo.
En Olé sacaron una nota…
Están muy manijas los bosteriodistas.
Closs y latorre dan asco, chupandole la verga al simio, que pega para roja, pero es la furia contenida dicen jaaaaaaaaa
estaba viendo la patada que metió tevez y le sacaron amarilla (es para roja fácil, si la de piscu fue roja esta era roja y 3 fechas), y closs dice que era para rajarlo y que se salvo, que no tiene que entrar en esa, y latorre dice que es la respuesta a lo que hace el otro equipo
después de todo lo que pasa con este tipo, nunca van a tener pelotas para decir que es un sucio? si vangioni pega mañana se van a olvidar de todos los partidos en los que no pasó nada y van a decir uuuh criminal patada de un jugador violento
tevez quiebra a un tipo cada tanto y pega como hoy, y no reconocen nunca que es un mugriento calentón
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
jaja para qué me gastó en redactar eso, como si sirviese de algo