TV pública y privada = Bosteriodismo

estaba mirando lo de la fractura nueva de tevez, cuando ven el rodillazo el comentarista dice “uff…y…sí…”, le cuesta admitir lo que ve, no se anima, si fuera cualquier otro jugador estarían indignados y diciendo descalificadora patada blah blah
la piba diciendo que fue porque el arquero salió apurado a hacer la de dios (!) y depaoli obviamente con el “choque involuntario”

y así va a seguir rompiendo jugadores y no le van a sacar ni amarilla

1 me gusta

Hoy estaba viendo central fox creo que era, antes del partido del barça y habia una minita morocha que esta buena mostrando una nota que habia escrito Unsain, y la minita aclaro como 5 veces que no aparecia el simio en la nota pero que seguro estaba incluido en los agradecimientos a sus compañeros ??? Es increible el lobby

4 Me gusta

No se si escuche mal, pero puede ser que el equipo conque juega la bosta , esta en la segunda division ?

Jodeme.

Naaa, el que esta en la b es su clásico, el America de Cali

Eso si, seguro. Salvo algún caso puntual, River siempre fue protagonista. Después siempre tenemos más porcentaje porque casi todos los equipos nos esperan atrás y nos dejan que la tengamos, al menos entre los defensores y el arquero.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Es impune el hijo de puta. Ojalá el karma (o cubero, alguien) se encargue de él.

Pd: feliz cumple

3 Me gusta

Si, asi es, anoche aclararon y recalcaron lo que le esta costando volver a primera…gracias…

1 me gusta

Recién entré a Olé y parecía la revista de boquita.

Por qué siguen entrando a bostlé?

1 me gusta

escuchaste mal.

el Dep. Cali va tercero con 10 puntos en el torneo Colombiano (Primero y Segundo tienen 11 puntos c/u). Y es el equipo mas goleador del torneo con 13 goles a favor (11 de esos goles los hizo de local). Si el arbitro no los “amarillea” y en base a esos números, a la defensa de boca, que es un asco, le deberían llenar la canasta.

2 Me gusta

Acá se quejan pero siguen entrando a esas porquerías, no hay que darles de comer.

En TyC, Aguilera haciendoles cantar a los colombianos “boca es mundial” :lol:

Bosta si pierde hoy, no pasa a octavos…se lo garchan entre Dep Cali y Dep Bou

1 me gusta

gracias, espero los regalitos hoy de dep cali y mañana de alario

2 Me gusta

Lo de Aguilera es bajisimo. Es un tipo que no puede mas con su complejo de inferioridad. El dia que lo golpeen como a Giordano voy a ser feliz.

PD: Feliz cumple a [MENTION=34663]nikokk[/MENTION]; un historico de este tema (?)

Qué orgásmico sería que queden eliminados en primera ronda, luego de que El Gráfico les dedicó la tapa de Febrero con el título “El candidato”(:lol:)

2 Me gusta

me encanta como hablan del boca del 2000 todo el programa en 90 min

Que bueno seria que al idiota ese de retonto agaylera lo secuestren las FARC, y lo re caguen torturando durante 3 años seguidos a ese hijo de puta!
Ya me da lastima el estupido, no se puede ser tan pero tan imbecil…pobre tipo la verdad este bi eliminado

1 me gusta

Cómo lo bardea Vignolo a Aguilera, recién se cruzó en el móvil y dijo “ahí va el tiracentro”.

1 me gusta

Farinella es de River, porque opine como periodista neutral no quiere decir que se haga, es mas es uno de los pocos que opina como la gente, aveces coincidis aveces no pero generalmente son razonables sus planteos.