Le sale del alma a la Polla nombrar a Boca.
Tira ‘Si Bou hacía los goles en Boca, valía mucho más dinero’.
Por qué no nombra a River si jugó ahí? solo está relacionado con Boca porque los viene vacunando.
Que números de mierda, los veo y me da bronca
Yo no tengo verguenza de que river se haya ido a la b, vos seguramente te pusiste contento cuando borraron el 2011 del fb
2 Bertolo creo, Arzuera como 1,7 por el 60% o algo por el estilo. Segun Grandio Gallardo tenia decidido irse en Diciembre, literal que ni Cascini es tan pelotudo.
La pinta de mogólico de benedetto, que tipo detestable, como lo odio, por lo menos peinate como un ser humano pelotudo
jaja pero por qué hablas siempre de lo mismo? incluso cuando no viene a tema
:lol: otra vez…
Si lo dijo Grandio no
Hace rato que FlyEmirates echa olor raro
Que tiene que ver???
:lol:
Me mue
Nada nada despreocupate
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Ni ganas de explayarme
Me parece que hay uno que hay que echarle fly. :cuak:
O gas pimienta :twisted:
Recién en Indirecto los bostis allá en Colombia mostraron una remera del 0 ascens, digo, descensos y una bandera con River mal escrito y al final de la R un coso como cuando está de duelo. Diego Díaz alzó así la mano como dando una sentencia y sacaron el móvil jajaja está re bien.
Punto aparte, que necesidad de recordarnos? Onda, es bosta contra Cali, donde encaja River ahí? Pero bueno, gracias por pensar siempre en nosotros
Falta mucho para el baño al pelotudo ese?
Grandio debe ¨trabajar¨ ad honorem ahi … no puede ser que alguien le pague por hacer lo que hace …
¿Hacer parecer como que los hinchas de River son unos pelotudos tremendos?.. Recondo, Farinella, Nacho Goano, Grandío, ¿alguno más?. Esto me parece que se aleja de la “casualidad”.
Por lo menos el gordo pelotudo puede articular un discurso y dar fundamentos, lo de los otros dos es pauperrimo, preferiria al termo de Distasio antes que a esos dos descerebrados.
Es increible que un hincha de All Boys nos defienda mas que los que nombre. Lo que hace la guita…
Forrinella de vez en cuando se pone a chuparsela a Boca. Cuando ganamos la Libertadores se puso a hablar de los meritos de Boca en la decada del 2000.