TV pública y privada = Bosteriodismo

Probablemente dijeron que el arquero buscó hacerle falta con la mandíbula y tendrían que suspenderlo, mientras que Tevez se carga al equipo del vasco y con humildad y buena leche (o yogur) lo está sacando adelante.

6 Me gusta

En algún lado repitieron la jugada de la supuesta mano de Vangioni que derivó en el 2-3 de ellos?.

1 me gusta

Latorre aburre ya con su personaje de señor lirico. Que se chupe dos kilómetros de pija el enano cornudo ese.

2 Me gusta

Lo quiero ver cuando dirija al super D.T. a ver que mierda hace.

No en ningún lado, yo le decia a mi viejo que para mi se cubre pero nadie dijo nada porque no pusieron repetición

1 me gusta

¿Qué dijeron hoy en 90 minutos de bosta de la fractura del humilde del pueblo a Unsain?

Y…la primera versión de la gallardeta era bastante directa, te mataba con la presión alta y al recuperar tan arriba en dos o tres toques estaba en el arco rival. Después nos sacaron la ficha, empezaron a esperarnos y ahí si la empezamos a tener más, pero no creo que estén tan errados en lo que dicen.

2 Me gusta

Estoy esperando que algun periodista haga la gran Cascini…ya sabemos como termino la historia,vamos River!!!.

Ya su origen lo delata.

1 me gusta

Sí, éramos directos, pero nunca apostamos al error del rival como recurso exclusivo. No recuerdo que hayamos perdido la posesión en muchos partidos, de hecho estábamos entre los que más porcentaje tenían. La tocaban todos, había una distribución fluida.

1 me gusta

Hay que armar un programa que se llame “El Chiringuito del futbol” (?) o algo así. Un programa que se jacte de hablar del futbol en gral. pero claramente inclindado hacia #ElMasGrande; es mas, un contrato para Pedrerol, incluso, no lo vería con malos ojos…:twisted:

3 Me gusta

No repitieron la supuesta mano de Vangioni previo al 2-3 ni una falta sin pelota no me acuerdo si a Mayada o quien en un contraataque dos contra dos.
Tendenciosos. Estaban desesperados porque nos empaten.

3 Me gusta

Es increíble el poder que hemos perdido en el fútbol argentino… como si irnos a la b nos hubiera hecho uno más

mmmmm que olor tiene ese ultimo comentario

2 Me gusta

mmmmmmmm que pelotudo que sos

1 me gusta

Bueno viejo, ya cortala con esos comentarios, siempre la misma mierda con la B. Ya sabemos que nos fuimos a la B y no haces otra cosa que remarcarlo a cada rato y encima poniendo a los roñosos por encima de River.

2 Me gusta

Por fin en 90 minutos hablan de la sangría de puntos en el torneo. 26 de los últimos 70.

3 palos nos salió Arzura dijo Grandío, esto es así!? Tiró 4 por Bertolo, yo había leído 1 y medio…

1 me gusta

Fue un comentario solamente, digo que a river pareciera que cualquiera le toma el pelo hoy en día y no se si tendrá que ver el descenso, calculo que sí

Grandío no sabe donde está parado.

1 me gusta

No, nos toman el pelo porque de la otra vereda está todo el aparato político, mediático y la transa más mugrosa que puede existir en un escritorio dirigencial.
Nada tiene que ver con un paso nuestro por la B nacional, por más que te encante remarcarlo a cada comentario.
Dicho sea de paso volvió a remarcarlo en este comentario que estoy citando ahora que lo veo (?)

2 Me gusta