TV pública y privada = Bosteriodismo

Latorre se volvio un asco tira mierda, antes era interesante escucharlo ahora es una patada en los huevos

5 Me gusta

Casi rompo la tele cuando el pelotudo de latorre dijo que le pego en el hombro

2 Me gusta

ellos mismos lo dijeron durante el partido ayer.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

la clasica bajada de linea del 13.

5 Me gusta

Para Pagani el que le rompio la cara al arquero fue …Vangioni…( o Alario ) je

Y lo de Pitana fue una verguenza el corner. Lo de Maglio en el belgrano-boca fue “mala suerte, ningun arbitro querria dirigir mal”

2 Me gusta

A MM le importa más lo que pasa en bosta que lo que realmente acontece en el país…Si su sicario principal para apretar jueces es Angelici como dice la revista Noticias, saquen la cuenta de donde está realmente su interés…

2 Me gusta

Las ganas que tenía la Polla que nos empaten…

2 Me gusta

Necesitamos que Diego Gvirtz (hincha de River) haga un programa deportivo. Que meta a periodistas “neutrales” hinchas de River, y que haga informes tipo TVR sobre arbitrajes, Boca, etc.

9 Me gusta

pero ya demostró que es hincha de la guita, si mañana le pasan el sobre hace el programa a favor de boca

2 Me gusta

Latorre ayer faltó que baje y se ponga la camiseta de Central, fue alevoso

2 Me gusta

Si al futbol lo maneja directamente Clarin,porque no ponen Clarin=bosteriodismo? Por que fue claro que lo de la tv publica era por el anterior gobierno,entonces que quede claro que este gobierno es bostero y le cedio los derechos a otros bosteros.

1 me gusta

Como cansan estos imbéciles combinando “Stone” con cualquier estupidez que le pasa al hijo de mil putas de Bobosvaldo

2 Me gusta

1-coincido, todos los que laburan en TV son profesionales y si los contratan hacen lo que le piden.
2-todo lo que quieras Niko, pero como los programas de Gvirt no hay eh. Es lejos el mejor en lo suyo.

1 me gusta

sí, no sé, no creo que sea difícil armar informes manipuladores, en tvr hacían lo mismo que en 678 o que lanata, en general uno elige como bueno el que muestra lo que prefiere ver, entonces claro, los informes de river en tvr eran mejor que en tyc, pero por otro lado cuando tuvo que haber mandado al muere a tevez se hizo el boludo y mostró “la violencia general en el fútbol”

En Fox le están empezando a contar las costillas a Gallardo. El negro Bulos es el que más lo defiende.
Latorre y Ladaga parece que nunca hubieran visto un puto partido de su ciclo. Dicen que nunca fuimos un equipo de tenencia y dominio con Gallardo… qué mierda tienen en los ojos?

Hay que entender que ellos tienen que “hacer el trabajo sucio” de hacerle creer a al gente que Gallardo es menos que el “gran DT” Arruabarrena, el que va a ganar la Libertadores…¿o porqué crees que Angelici fué la semana pasada a Paraguay???
Esta prensa de cuarta solo sirve para quedar bien con el poder mediático de clarinete y con el poder político ahora detentado por el hincha nro 1 de la bosta, y a ese inutil van a tratar de hacerle todo lo que quiere, inclusive bajando a River como sea y resaltando los logros de la bosta…Si hasta disminuyen las fracturas que genera el “fracturador del pueblo” el analfabestia que usa en su equipo la camiseta 10, Si esas fracturas hubieran sido echas por un jugador de River ya hablarian de carcel de por vida…

4 Me gusta

hay q hacer eso con tipos del foro jaj y subirlos a youtube en el canal d zekiel

5 Me gusta

Dijieron algo del fracturador del pueblo?

FingerBrokenStone

1 me gusta

el simio sucio tiene proteccion de todos lados hasta de las putitas de los rivales fijate los cagones de argentinos acaba de quebrar a tu compañero y ni siquiera se le acercaron a apurarlo son una manga de putos todos, todos le chupan el culo al negro de mierda los jugadores son tdos putos

2 Me gusta