TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso puse “un verdadero periodista”. Estos tipos no lo son. Son lobbystas e hinchas que dicen las cosas que les son utiles a sus intereses.

1 me gusta

lo que hablábamos de violuta el otro día
cómo arruinar un golazo con un relato que ni de amateur: le quedó a romero, romero que insiste, juega, levantó el centro ahí, cabezazo, entró, goool
nunca vio lo que pasaba
http://www.ole.com.ar/racing/Chilena-historia_0_1526847485.html

Nefastos Vignolo y Latorre, un poco más y entraban a cabecear con Larrondo.

6 Me gusta

No nos quejemos, hoy, nosotros solos les dimos de comer a todos estos, bosteros incluidos, asi que ni me voy a gastar en ver nada hasta el jueves, si es que veo el partido

Hoy a Latorre le hice la cruz…

El otro bobo, indignado por que Pinola estaba caido en el tercer gol de Central. Encima que se cayo solito queria que la tiremos afuera cuando la jugada nunca se detuvo. Le deseo lo peor, ya le va a llegar.

2 Me gusta

Vignolo gritó los tres goles de Central con euforia, no como gritó los goles de River, mas medido. Ni se calienta en simular nada. Gambetita es otro forro.

Aparte lo que fue la transmisión, mamita. No repitieron las jugadas dudosas o que claramente correspondía falta para River. El codazo de Mayada una sola vez la repitieron. Un par de faltas al pity no las repitieron, tampoco la supuesta mano de Vangioni del segundo gol canalla. Eso me dio mas bronca que el árbitro.

7 Me gusta

latorre y vignolo hoy estuvieron NEFASTOS , parecia radio partidaria de central o de bosta… me dan asco.

desde que se restructuró el FPT pasa eso. Despues que no vengan con el verso de que MM no se involucra en el futbol.

2 Me gusta

-No repitieron la mano de Vangioni en el 3 a 2 de ellos.

-No repitieron la jugada donde Alario le gana al jugador de Central y le hace falta y después queda tirado.

-No repitieron el off side de Alario en el segundo tiempo.

Que esperaban muchachos? ahora las repeticiones de River desaparecieron y cuando Armando Perez sea presidente de AFA agarranse.

1 me gusta

Tenian mas ganas de qe empate Central el hijo de remil putas de VIHgnolo y Latorre, qe los propios hinchas de Central.

2 Me gusta

Mas allá de un RIVER que la pasó mal, desde el minuto 0 pareció que iban a cubrir la FIESTA DE CENTRAL. Lo de VIGNOLO era de esperarse, CANAL 13 LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO, y el nuevo manejo de futbol quiere que RIVER vuelva a ser un equipo que pertenezca NI SIQUIERA al segundo escalón.

Ayer ROSARIO mueve mucha gente y la verdad es que hay que aplaudir éste momento de ese equipo, pero el 99% de los espectadores eran de RIVER… y la transmisión pareció que jugaba ARGENTINA con PERU o algo similar, un despropósito que está pensado con el unico objetivo de BAJAR A RIVER DE DONDE ESTÁ.

2 Me gusta

ANDATE MACRI

Voy a coincidir con Grandío… El cabezazo de Donatti es bombeado, podría haber cortado Barovero tranquilamente.

Che de la “mano” de Vangioni ni hablan no?

Soretes hijos de puta.

1 me gusta

Para Pagani, las de Vangioni fueron mala leche evidente, lo de Tévez es casualidad.

1 me gusta

Lo estoy escuchando jaja pero que se puede esperar de ese viejo bostero culo roto

Pagani que personaje, viejo culo roto

No vi nada y no pienso hacerlo, la calentura no baja asi que ni me gasto

Que canal nos transmite contra Independiente se sabe ya?

13, con la pollita sidosa y latorre

Posta? la re puta madre