TV pública y privada = Bosteriodismo

como le tiraron la goma al simio en la transmision. falto q lo ovacionen. asco.

1 me gusta

Fue increible en un momento como estaba relatando De Paoli y la rubia tarada dice “No vas a decir que viva el futbol?” por una buena jugada de boca y del simio. De Paoli se quedo callado y le dijo que lo gritara ella, pero ella no lo hizo. Entonces quien aparecio en escena sin que nadie lo llame y pego ese grito con todo entusiasmo?? EL GORDO CHUPAPIJA DE TITIIIII!! Y despues casi sobre el final la rubia tarada lo dijo tambien. Por dios que desesperados que estan por ver a la bosta campeon!!

5 Me gusta

La detesto se saco una foto con Bentancur no da mas de bostera de mierda

La verdad que no se para que se supone que tiene un micrófono porque durante la atención de unsain empezó a tirar datos que le chupaban un huevo a todos y después de como 15 minutos dijo “están atendiendo al arquero parece que tiene una fractura de mandíbula” Y NO LE IMPORTÓ A NADIE

Que hizo el simio? Ayer llegue del laburo y lo estaba reporteando el chupa verga ni quise escuchar. Pego el fracturador del pueblo?

Angela Lerena es hincha de San Lorenzo confesa.

Fractura de maxilar al arquero el calito, con humildad

2 Me gusta

Pero igual estaba desesperada por decirlo, hasta seguramente se la chupo de verdad al simio.

1 me gusta

Quiero ver que dicen el lunes de la segunda quebradura del jugador del pueblo, quiero ver como dibujan

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/rompio-boca_0_1526847440.html

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

la imagen impresiona. Saquen sus conclusiones

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

la rodilla arriba el hijo de putaaaa mal nacidooo negro de mierdaaaaa

1 me gusta

gente preparense para voquita multicampeon este año…ya esta todo digitado desde arriba , el deserebrado Mau ya tiro la presion…hasta renuncio gente de la confederacion sudamericana por la sancion…ya esta todo arreglado con Donofrio…voka va a ganar la libertadores este año…ojala me equivoque…pero a las pruebas me remito…siempre que Mau estuvo en el medio de algo voca se llevo algo

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

GENTE bianchi , y todos los demas son inventos…el artifice del voka multicampeon de los 2000 es MACRI…el puso la guita para que lo sea

[b]Juan Angel Napout acepto que Boca Juniors es el club más corrupto de América.
18 diciembre, 2015

Juan Angel Napout, Presidente de la CONMEBOL, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda América y compromete al actual Presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró.[/b]

1 me gusta

Quiero ver que dicen mañana estos hijos de puta sobre el humilde quebrador del pueblo, seguro hablan de la goleada bostera, de River y de cualquier cosa con tal de hacerse los boludos o saltan a defenderlo, aca no paso nada…

1 me gusta

q asco le tengo al gordo puto de titi fernandez. q tipo hijo de puta. ayer decia “hagan silecio, shhhhh” por el simio, cuando salia de la cancha.

1 me gusta

Van a decir:
-“Che, que mala suerte lo que paso con este chico Unsain, sin querer Tevez le pego con la rodilla en la cara, un choque casual, como se dan en todos los partidos, una pena eh la verdad, este chico que tiene un futuro enorme”
Cambia de tema
-“A ver mostrame la jugada del gol de Carlitos de tiro libre, le pega bien Carlitos eh!”
-Titi: “Vamos a decir la verdad, porque muchos dijeron que Tevez le estaba haciendo una cama al Vasco, y ahora se puso el equipo al hombro” “Mira, mira que golazo, mira que bien que juega” “Además, lo que lo quiere la gente de boca, impresionante”
-Pollo:“Ahi esta la ovacion a Carlitos. Se lo merece, se lo merece eh”

Esto segun 90 minutos de bosta

13 Me gusta

“No lo pudo evitar” dijo el obsecuente que transmitía, mientras tardaban una eternidad en pasar la repe.
Mirando ahora, hay una de atrás del arco que te hace sentir escalofríos, se ve claramente que el mono con cierre le mete un terrible rodillazo en la cara, es como que se prepara para pegarle porque arma la rodilla antes del impacto y deja puesta.
La mala leche de esa lacra es tremenda, y lo de los periodistas es asqueroso desde todo punto de vista. Lo quieren instalar a Tévez como ídolo a cualquier precio, ayer si escuchabas sin ver parecía que la estaba descosiendo cuando en realidad estaba haciendo un partido medianamente correcto. El gol de tiro libre se lo come el arquero e hizo dos o tres jugadas en todo el partido, y nada del otro mundo.
Yo no sé si soy paranoico o qué mierda, pero no encuentro explicación a tanto mamarracho periodístico en favor de este impresentable. El negocio, dirán algunos, pero también es negocio D’ale y a difrencia en el tratamiento es abismal.

2 Me gusta

Es mentira eso mi negro, napout no dijo nada de eso

1 me gusta

Lo de Tití ya es exagerado, el otro día tiraba “que nervioso esta gallardo eh, muy muy nervioso”, “ay la carita que puso aaahh”, “muy enojado el muñeco con sus jugadores”,“LA calentura que tiene Gallardo no te puedo explicar”, “como putea al cielo el dt de River mama mia”, “no le gusta para nada a Gallardo como estan jugando, se viene una reprimenda en el entretiempo”. Todo esto en el PT, cuando perdíamos. Ni bien empatamos no dijo ni mu, tanto así que Angela Lerena se empezo a escuchar, porque estaba callada mientras bostití repetía hasta el cansancio que Gallardo estaba nervioso.

4 Me gusta

2 en 6 meses…

Tevez quebro a 2 jugadores en 6 meses.

Un verdadero periodista criticaría a Tevez. No es la primera vez que quiebra a alguien y tiene un historial de pegar con malaleche.

3 Me gusta

Lo de Bostiti es algo sin precedentes, osea el tipo hace campo de juego de River y le tira mierda a River !!! es una cosa de locos, yo no lo puedo creer

si fuera solo eso, te diría que son idiotas nada más, pero cuando pegan ponzio o vangioni siempre es mala leche, nunca largan un “fue a la pelota o fue sin querer”, siempre rumorean, piden tarjetas, recuerdan las anteriores, dicen cosas como “justo ponzio” como dijo latorre el otro día, y estos dos salames nunca rompieron a nadie de la manera que lo hace tevez, que ni siquiera ligar tarjeta cuando fractura jugadores
o bueno sin ir más lejos, en la roja de piscu el gordo deforme mental de titi recordando que no es la primera y blha blah, para la tele pisculichi es más violento que tevez…

3 Me gusta