TV pública y privada = Bosteriodismo

No digo que no haya ayudado, digo que sin Macri no hubiesen ganado ni la mitad de lo que ganaron.

2 Me gusta

Y el ojete que tuvieron también ayudó un montón. Porque si hubiesen errado un par de penales en alguna serie de las tantas que patearon, ahí no había $$$ de Macri que los salvara. Fue todo un combo.

3 Me gusta

Estan empezando a nacer los hinchas de river anti-gallardo

Sin dudas que fue un combo, con guita nomas no se ganan cosas. Tampoco digo que hayan comprado todo lo que ganaron, pero que cuando Macri pudo meter la cuchara lo hizo y eso fue de gran ayuda.

2 Me gusta

Bianchi es el PRINCIPAL RESPONSABLE de que hoy Macri sea presidente.

5 Me gusta

Empezo a ganar despues de una reunion que tuvo con Grondona, en la que luego de ella, declaro algo así como: “ahora ya entiendo como va esto”.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Yo le pondría muchas fichitas a Amarilla, Ruiz, Chandía y Larrionda (entre otros) por el lado de CONMEBOL, y a Baldassi (miembro del PRO), Elizondo, Gimenez, etc por el lado de AFA.

4 Me gusta

Buen relator es Hernan Feller de lo mas rescatable del FPT

Gimenez no necesitaba plata: es recontra bostero destila bosta, grasa…

EL tipo gano 3 Libertadores, habia ayudin de la corrupcon? seguro!, pero no te olvides que antes que el habian fracasado nada mas y nada menos que Bilardo y Veira.

Si no la pegaban con el viejo se fundian, porque ya habian hecho una inversion desmedida en los años anteriores y necesitaban resultados inmediatos, ademas fue el que tuvo los huevos de limpiar el vestuario.
No jodamos, el tipo le fue a jugar al Milan con Donnet y Iarley.

Ademas yo puso claramente ¨futbolisticamente¨.

3 Me gusta

y esto??? Facebook

este usuario de facebook puso un video donde ve complots acerca de la copa que se viene.
yo lo vengo pensando hace rato todo esto…y si es verdad habria que dejar de ver futbol…no es tan raro que pase…

El lunes van a decir que la bostaes un equipazo por golear a este mediocre newells, que ya con cinco minutos el arquero les regaló dos goles…
Espero que Gallardo no siga inventando en el armado del equipo, y podamos ganarle a Central para empezar a levantar en el campeonato y delinear de una buena vez el equipo para la Libertadores que ya falta muy poco para empezar a jugar y la tenemos que volver a ganar…

Ganan los cerdos? La puta madre

nose si va aca la informacion , pero al parecer suspendieron por tiempo indefinido el tema de los dopings , en otras palabras , se van a hacer chequeos despues de los partidos.

Si mañana Virgolo, Latorre o uno de los 4 de copas que hacen campo de juego, atinan a decir una palabra referida al simio, a la bosta, al triunfo o a lo que mierda sea, en medio del partido de River, apago el televisor y lo escucho por radio o de ahí hasta el final del partido lo veo sin sonido

Sí, siempre relata los partidos de Europa en DTV. Bastante imparcial para ser de rasin

1 me gusta

Volvió el dream team… je

Q alguien diga q jugaron contra los pinguinos y antes contra SMSJ.
Mientras en nuestro grupo están SL, Central, Belgrano, Idpte… por qué?? es obligación ganarle a Pimienta en casa.

1 me gusta

Es increible como no critican en los medios a la vehemencia bruta con la que va el simio a todas las jugadas

2 Me gusta

para la prensa Siempre es sin intención y con humildad

4 Me gusta

senosiain hijo de puta, la rubia trola tambien

1 me gusta

Es insoportable esa Angela Lerena