Mirenlo a Vignolo como se prende a opinar de futbol y del armado del equipo cuando hablan de boca :lol:
Cuando hablan de River esta pintado, es mas, ni los debe mirar nuestros partidos
Mirenlo a Vignolo como se prende a opinar de futbol y del armado del equipo cuando hablan de boca :lol:
Cuando hablan de River esta pintado, es mas, ni los debe mirar nuestros partidos
Bueno, Pol Fernández pasó sin marca porque hubo falta a Ponzio adelante del árbitro que no quiso cobrar.
Y yo me quejo porque después cuando pasa a favor de River no es lo mismo, siga siga… Y más con Delfino.
A mi me chupa un huevo Boca, yo me voy a seguir quejando, yo puedo quejarme del árbitro y también darme cuenta si River juega bien o no, no soy tan pelotudo. Sino fijate lo que comenté antes y después del partido en el thread de Gallardo.
el Drone ese que habia ayer era de la TV o algun bostero camuflado que no se animo a colgarle el fantasma de la B? jaja
No vi absolutamente nada hoy al mediodía, menos mal, sino creo que me tenían que internar de urgencia, por lo que están contando ustedes
Mauro Palacios: “Bianchi sacó a Boca de la tumba. Hizo que los hinchas de Boca dejen de ser hinchas de la hinchada y empiecen a festejar títulos que no ganaban desde hacía 20 años”.
Obviamente todos le saltaron.
Pobre pibe estoy escuchando la radio…
Si no fuese por bianki hoy estarian super fundidos y probablemente hubiesen descendido, futbolisticamente debe ser el tipo mas importante de su historia.
No sé si ya lo preguntaron y respondieron, pero por qué sigue jugando a las 21 y pico River?? Sea de local o visitante es siempre el mismo horario pedorro. Por?
Estudio Fútbol me lo banco…entre comillas…
pero “90 minutos de llanto”, que bronca me dan! Hasta el decorado me da bronca, las luces todo!
Rating… Para mí siempre fue eso. Lo de lanata que todos saltaban con eso para mi era un plus, no la razón principal que sigue siendo la misma
Es más, ahora que hay publicidad con más razón. Es como un canal de películas, por qué ponen la peli estreno a las 22 y no a las 16?. Es lo mismo
Como te explico que Virgolo el domingo va a tirar para Central para quedar bien y que los comegatos no lo puteen, sino no sale vivo de ahí :lol:
Que raro vignolo yendo al interior a relatar un partido eh.
Al fin dijo algo en contra de boca (bah, una gran verdad) el pelotudo ése.
No seamos boludos, el tipo más importante en la historia de la pimienta es y siempre lo va a ser el corrupto de m*cri. Los demás ayudaron, algunos más otros menos, a que naciera su carrera política. Actores de reparto.
Tuvieron buenos técnicos?, si. Tuvieron buenos jugadores?, por supuesto. Hubiesen ganado lo que ganaron sin el corrupto sorete de mauri?, ni en pedo.
muchos todavia le chupan el culo a Bielsa, el eterno perdedor… los periodistas saben menos de futbol que Mirta Legrand
Almeyda es un gran DT
No sean boludos
Lo mejor que nos podría haber pasado es que en su momento en lugar de Bianchi el dt de Boca fuera Passarella como se rumoreaba
Puteas a gallardo, agrandas a almeyda, la verdad que tu jueguito ya cansa…
Macri estaba desde el 95 o 96, y boca también gastaba banda de guita en planteles y dts y no ganaba un joraca. Llegó krusty y los puso en lo más alto.