NEFASTO JAJAJA, ME PONGO YO Y LO HAGO MEJOR TE LO FIRMO
Virgolo ya ni disimula que pide la cabeza del Asco y que no ve la hora de que lo rajen, no ve las horas de que venga otro técnico, debe estar cansado de putear y sufrir con la bostita :lol:
y ni siquiera se puede decir que está empezando, o es pendejo, ya está loco, es un desastre y no es bueno para esto…
Tal cual, me acuerdo un partido de Godoy Cruz contra uno de los grandes, creo q la bosta, que Araujo cuando grita el gol tira un “gooooolll de… el numero 24 de… el equipo de la provincia de Mendoza!”. Mas impresentable imposible jaja
Seeeeeeeee pero que viva el futboll!!!
Para mí lo mejor es el relato de De Paoli + comentarios de Latorre.
el rodo depa es el mejor
minuto 2:35
No puede Vignolo empezar el programa sin hablar primero de Voca?
Como loca la polla defenestrado al vasquito, no da más de bosteros, se quiere matar que siga
Que pelotudo que es Grandio por favor
Vignolo: “Hacen goles Blandi, Calleri y Viatri… es una cosa de locos ésto”
que Fox le cambie el nombre al programa por Boca Pasión o algo así, dejen de ocultar lo inocultable.
Fox sports se volvió Boca TV tan gradualmente que no me di cuenta.
Es el que dijo que en la camiseta decia “Gracias Panadero” a los 9:13?
Como sigue con trbaajo ese tipo?
Por fin una discusión linda. PAGANI decía que no hubo equipos que atacaran con mas de 3 delanteros, y que en la máquina LOUSTAU jugaba tipo NENE COMISSO, ayudando en el medio y desbordando contra RECONDO que auspiciaba lo que muchos creémos que FELIX era un puntero izquierdo. La verdad es que quisiera saber bien esa historia, por que en algun punto puede que el geronte pimentero tenga razón, para que aquel equipo haya sido tan bueno y con tanta superioridad futbolistica.
Quedaron hablar con AMADEO. Linda discusión esa.
la polla
“para boca no es importante el partido de hoy, para el vasco si, a los hinchas no les interesa el partido de hoy”
jajajajaja abriendo el paragua el hijo de puta
Creo que la polla lo caga a trompadas a Angelici si no lo echa hoy y trae a Guillermo
Todo el programa hablando del dedo de Osvaldo
Tiene razón Pagani. Será un bostero insoportable pero de historia del fútbol sabe mucho más que sus compañeros de mesa. Bueh también debatir de historia con Recondo…
La cosa es así Loustau jugaba un poco más atrasado, desbordaba como puntero, pero también jugaba al lado de los medios defensivos e incluso cuando faltaban pocos minutos y si River estaba ganando, se paraba como 3 y se armaba una línea de 4 en el fondo. Sí, la máquina de River cuando estaba ganando armaba línea de 4. Por algo fue durante años el equipo con menos goles en contra. Esto lo cuenta el mismo Peucelle en un capítulo de Dinámica de lo Impensado de Panzeri. Esto es porque Loustau jugó de defensor izquierdo todas las inferiores y Cesarini o Peucelle le cambiaron el puesto. Además que era un jugador de gran condición física.
Hay pocos videos de esa época. Este es de un Argentina Ingleterra en Wembley en 1951. Se puede ver a Loustau dándole un pase casi desde posición de 3 a Labruna que desborda y le da una asistencia a Boyé para el gol argentino.
Por otro lado acá en un partido de 1948 se lo ve desbordando como puntero iniciando la jugada del gol de la victoria
Esta es la foto en el museo de River se ve la flecha q indica que Loustau jugaba de wing o de volante defensivo por izquierda
Paginas 2014 y 2015 la proxima, propongo hacer un tributo a todas las mariconadas de los bosteriodistas.