TV pública y privada = Bosteriodismo

Hablas del pollo o Villouta? Creo que este ultimo y Gustavo Cima es lo mas nefasto que he escuchado los " va salta viene le pega goooooll" son infumables

ajaja estás loco? con suerte pueden con los titulares de river y boca, de equipos del interior no deben saber más que dos nombres, y se nota cuando relatan, lo destacan como si fuese messi pero solo porque se acuerdan de haberlo relatado otra vez
si en las finales de las champions o lo que sea de europa ni siquiera conocen a esos jugadores…
no les interesa el fútbol a estos descerebrados, no tienen talento ni interés

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

villouta, le pasa lo mismo que al inútil de quique wolf cuando lo ponen a relatar, no les da la velocidad del partido, se piensan que con impostar la voz les va a alcanzar y son vergonzosos, es eso que decis, tiran acciones sin llegar a nombrar un jugador y con menos recursos que un pibe de 10 años

2 Me gusta

Encima está 2 hs ahora 90 minutos de futbol no?? Yo miro estudio fútbol, ahora hablando con el chofer del micro de huracán nefasto

Era gracioso el domingo pasado como Vignolo nada más nombraba al pulga Rodríguez de los tucumanos

1 me gusta

Que sociedad de mierda la nuestra, parecemos cavernicolas

Lo leí con la voz de Cima :lol:

3 Me gusta

GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLL

8 Me gusta

Jajaja es verdad, es más, en un momento mi hermano me mira y me dice ¿que estan atrasados los relatos? jajajaja

4 Me gusta

SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

2 Me gusta

Si a Vignolo (y a un par más también) lo pinchás, le sale todo el marketing para afuera.
Son tristes.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

De alguna manera tiene que salir a la luz lo pésimos que son siendo periodistas…
No creo que pase, pero ¿sabés qué lindo cuando ocurra, no? :lol:

Por eso es bueno que Riquelme lo atienda así.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Porque, creo, no le tiró una a favor a Belgrano, cuando hace una semana jugó contra Independiente en Avellaneda.

2 Me gusta

me da felicidad q se critique a angelici y se quiera empezar a mostrar aunque sea la punta del iceberg de lo que es el macrismo y boca. Una manga de chorros como fueron toda su vida

4 Me gusta

:smiley:

No se olviden de Souto. Otro nefasto a la hora de “relatar”.

3 Me gusta

No lo escuche nunca, relata ese gil?

Souto comenta me parece jaja

relato en la copa america

Lo de Souto en la Copa América fue papelonezco.

3 Me gusta

mas que el programa nuevo que tiene a la noche? :mrgreen: el nuevo fantino…

1 me gusta

siempre me va a parecer cordo el más inútil de todos, debe ser el tipo con menos talento para esto que alguna vez cayó en la tele, no sabe de fútbol, pero además tiene problemas para hablar, para expresar ideas, no sabe hablar sin usar clichés (volumen de juego, tarde-noche, tiene que aparecer el enganche, etc) y ni así puede armar ideas sin tropezarse, no tiene la malicia del pollo y los secuaces, pero es realmente un pobre tipo, nulo, cobrando fortunas y nunca aprendiendo a hacer su trabajo
así aleatoriamente lo primero que aparece sirve, sha casi no había dudas…que había un monólogo, deee uno de los equipos que estaba presente ahí
no solamente marcar eee conseguir una victoria…que lo ha hecho eee no lo ha podido conseguir desde que empezó el campeonato
es un tipo que parece que no hubiese terminado la primaria

//youtu.be/hF2vm7jmgeg

1 me gusta

Todavía sigue llorando la pollita y el resto de los seudo periodistas que están en Fox Sport Radio, de que Arruabarrena sigue, ni hablar del mediocre de Proietto que ya pide que echen al vasco…ya dan asco como están haciendo lobby, o mejor dicho preparando mentalmente a los simioides hinchas del mugroso club para que acepten el cambio de técnico cuanto antes…
Nunca han dicho algo así cuando River iba a los tumbos, o cuando otro equipo de los llamados grandes le pasaba lo mismo.
Este programa y el de 90 minutos (el cual la decoración sola indica sobre que equipo están apoyando) son programas seudo partidarios de la maffia bosteril…

Gracias a Dios, poco a poco se va desmantelando el velo que engañaba a muchas personas y algunos periodistas, aunque sean de la revista Noticias, sacan a la luz los manejos y entuertos con la justicia y el poder político, que hace el actual presidente de la bosta, así muchos entienden el porqué a la bosta no le clausuran de por vida el estadio, porqué aparece muchísimo dinero que nadie puede justificar, y porqué han logrado comprar esos dos últimos campeonatos y no sea cosa que hasta ya el hincha del globo haya arreglado en su ida a paraguay la Libertadores…