TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo que seria que uokita meta 5 goles esta tarde … solamente para ver la cara de viñuelo en 90 minutos mañana, danos una alegria mas vasquito.

2 Me gusta

Es muy notoria la bronca que tiene con el vasco y el cata diaz ayer yo creo que uso todo su autocontrol para no decir que son unos perdedores, a los gritos en el estudio todos

No, pero es increible, yo nunca vi algo asi, hace 3 dias que esta intentando que lo echen, llama a todo el mudno, hace notas con todos referentes de hace años atras, se pelea con los compañeros del programa que quieren defenderlo al otro inutil … es casi inaudito en la historia del periodismo deportivo, solo superado por la campaña anti-bilardo de los 80s.

1 me gusta

Entiendo el punto, personalmente sería muy feliz si se repitiera el resultado de 2013 :twisted:

6 Me gusta

Jajaj si por eso seria muy divertido que hoy gane boca y ya no tengan excusa para echarlo mas que tirarle mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Igual no tendría la repercusión que tuvo en su momento lo van a justificar con una cama al vasco pero una mancha mas al tigre:twisted:

Apuesto a mi prima, que si hoy pierde bokita, mañana la polla llora en vivo

1 me gusta

al contrario, va a llorar si gana

creo que por primera vez en la historia todos estamos de acuerdo en querer que hoy boca golee, no?

Con esto de que son 2 horas de programa, cuando no saben de que hablar o hay que llenar minutos de aire, hablan de la bosta, van a lo seguro, algún análisis o de algo de la bosta siempre tienen para hablar :lol:

Como odio que hayan vuelto a poner al lechon Freire, no lo puedo ni ver al bostero hijo de mil puta ese

En el partido de Newells - Racing, acaba de decir el relator que mañana nos relata RoDIOSfo De Paoli y comenta Ariel Rodríguez, menos mal, me gusta esa dupla, antes que fumarme a Virgolo…

El domingo en Rosario parece que nos relata Virgolo de vuelta, mamadera, raro que viaje al interior ese hijo de puta, si no lo moves de la capital

A mi me gusta Elio Rossi como comentarista, me parece que está a la altura de Latorre, junto con el relator de turno que tiene al lado…

1 me gusta

Cuándo TyC Sports va a pasar a llamarse Aguilera’s Sports? Está todo el día ocupando la pantalla dando la misma información de mierda. Sportia empezó hace media hora y recién soltó el microfono, más de media hora. A la mañana estaban pasando un par de entrevistas a los jugadores de River y saltó “último momento”, quién era? adivinen, piensen bien eh… Si Tato! Para mostrarte los jugadores de uoca en el hotel y “no estaba Orlando”. En “Doble 5” hizo un móvil para entrevistar a los alcanza pelotas categoría 2002 (??). Que tipo infumable por dios!! Cortese estuvo 5’ al aire y lo sacaron :lol:

4 Me gusta

TOBIO, CATA DIAZ E INSAURRALDE…
JAJA QUE TIPO PESADILLA

2 Me gusta

Adivina que van a hacer a la vuelta de comerciales? Si!! volver a San Juan para ver la reserva de boquita jajaja

2 Me gusta

Jajjaaja tomalo con soda, yo miro EF solo por Pagani me hace cagar de la risa el capota de citroen, es el pelele del programa

Sin Pagani EF sería un bodrio, ojala un día le reviente una vena en esos ataques de ira que le dan! jaja

2 Me gusta

Extraordiner comentario

1 me gusta

Estoy viendo FOX, no esta Virgolo y estan hablando de la goleada a Racing, tengo que sacar una captura porque es la primera vez en no se cuanto tiempo que no empiezan con boquita, se siente raro que no pasen mas de dos minutos y no hablen de bosta.

5 Me gusta

Elio Rossi estuvo bien en la final de la Copa Argentina.

Jjajaja que raro, el programa hay que empezarlo a mirar a las 20 una hora si o si dedicado a boqueta

1 me gusta

Los estaba viendo antes de poner el partido del rojo, tal cual, se ve que fue porque justo arranco el programa después de haber terminado el partido de Racing, que encima perdió por goleada con un equipo al que le rajaron el técnico :lol:

1 me gusta