Que dijo el viejo salame de Proieto? no nombro a Gallardo y la eliminacion de la Sudamericana? asi hablen del clima el viejo salta :lol:
No. Lo poquito que vi (lo deje por que estaban hablando de River) no emitio sonido. Pero como a los 3 minutos y 40 segundos Vignolo volvio a hablar de bosta lo saque.
Pagani es divertido en Bendita che…
Vilouta vino a Córdoba a relatar a Belgrano, la pasó mal y aseguró que se fue “triste”
El relator de América TV no pudo ni siquiera hacer el resumen del medio tiempo en el Kempes. Lo insultaron y, a pesar de pedir disculpas, no logró que la gente lo dejara en paz. “No estoy acostumbrado a esto”, dijo.
Me hiciste acordar a la ultima charla que tuvo con Riquelme,
pollita sidosa: “ahora vamos a hablar de Racing” Dijo mientras terminaba la conversación con Riquelme.
Riquleme: “Viste el partido de Racing?”.
pollita sidosa: “no, no lo vi”
Riquelme: “Y entonces como vas a hablar de algo que no viste?”.
pollita sidosa: “No, pero ahora en las propagandas nosotros vemos un compacto”.
Riquelme: “Ves como son los periodistas que hablan sin saber?”
Pollita sidosa: “je je je… je”.
La pollita quiere que agarre su idolo el guille. Nunca lo vi tan desesperado para que se vaya un tecnico, ayer en la radio estaba como loco se le transformaba la cara mientras lo criticaba al vasco jaja y cuando benedetto intentaba justificarlo vignolo empezaba a recordar todos los errores del vasco uno por uno :lol: los tiene bien anotaditos.
Yo vi un ratito fox radio, lo que me cague de risa, JAMAS vi a un tipo en la tv tan indignado como ese vinholo con la confirmacion de un dt en un club como ayer con vasquito.
Y los compañeros son todos unos cagones, uno con los huevos enserio lo boludea todo el programa, si el tipo estaba tan caliente que ni razonaba.
Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Este equipo es el que paró Rodolfo Arruabarrena en la práctica que se desarrolla en el Complejo ‘Pedro Pompilio’.
:lol::lol::lol::lol:
Parece que va a potenciar la llorada a ver si el arbitro le tiene lastima.
Riquelme le tiró la cruda realidad por la cabeza al pelotudo de Vignolo.
Lo atendió perfecto.
El partido dura mínimo 90 minutos.
El compacto dura, con suerte, 5.
Y, siempre que no juegue un club al que le den bola, estos periodistas de mierda hablan siempre del compacto.
Por eso después cuando les toca relatar a Central, por ejemplo, dicen “qué bien que juega este pibe Cervi”.
Los descubren sólo porque los relatan, pero si no, ni bola le dan.
¿HACE 20 PARTIDOS QUE VIENE JUGANDO CERVI EN CENTRAL Y AHORA TE DAS CUENTA, DELINCUENTE?
Me gustaría, a modo de examen, que estos “periodistas” te nombren 18 jugadores de todos los equipos.
A ver cuántos sacan.
Y que te armen una formación, a ver si son tan buenos…
Si el otro dia vi cuando riquelme lo apuro y lo dejo riendose con cara de boludo. La calidad de los periodistas habla de la calidad del programa, no hay que perder el tiempo viendo a esos mamarrachos de fox. Personalmente me gustan los analisis que hace Edul en estudio futbol, algo de libero, cuando estaba en argentina me gustaba hablemos de futbol de espn y no mucho mas. La polla y sus secuaces son unos inutiles, se la pasan hablando de pelotudeces de manejo de grupos, los hinchas, la missstica, de juego 0
Lo llevaron a Basualdo a tirar mierda en ninety minutes of pepper
En A24 usan a un nene enfermo de cancer para armar lobby con bosta y el mapache.
“La gente de Boca es buena gente”
Merecen lo peor estas mierdas. Se aprovechan hasta de una enfermedad no les importa nada.
Creo que nunca, nunca, nunca, he prendido la tele y puesto 90 Minutos de Fútbol, y que JUSTO estén hablando de River.
Siempre hablan de Boca. Cuando juega bien y gana, y cuando juega mal y pierde.
Vignola ON FAIA.
La polla va a embocar a alguien jaja
Mira lo que es el estudio De 90 minutos jajajajaja azul y orin
Al margen de que es un salame, por qué lo putearían?
Mientras tanto, 90 minutos haciendo uno de sus dos programas partidarios diarios.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
“Osvaldo es un crack” tira Vignola, hasta Basualdo se le caga de risa. Lo que hace no ver ni saber NADA de fútbol, dedicándote a eso…
Tirandole flores a la hinchada de bosta jajajaja
hay que leer…
El periodista reconoció que la bronca lleva meses. Y comenzó luego de la difusión de un informe en el programa “El Show del Fútbol” (en mayo de 2015) en el que se puso la lupa sobre la gestión de Armando Pérez y las transferencias de algunos jugadores.
“Hicimos un informe en ‘El Show del Fútbol’ que no gustó”, reconoció.
“Y después, y como ese es el tema, no gustó que yo el domingo pasado hice la transmisión. Y me acusan de hacer una transmisión porteña”, se quejó.
“La bronca viene de ahí. Armando ha levantado al club en un montón de aspectos. Y comprendo que la gente lo valore, lo respete y lo quiere. Hablaba de transferencias, de pases y dinero que a la gente no le interesa escuchar. Y me parece bien, después de lo que ha pasado con la transformación del club sientan que fue injusto. Viene de ahí”, explicó.
más allá de eso habría que putearlo por ser fácil el peor relator en la historia de fpt, y es mucho decir
se pierde más que araujo ya gagá, repite como mucho algún nombre de jugador, y cuando intenta armar una frase la jugada ya está 3 pases adelante