TV pública y privada = Bosteriodismo

que dicen?

Que la explicación de poner en duda un técnico campeón en tan pocos meses no es solamente por el verano o el partido con el cuervo viene de mucho antes, el karma River con las eliminaciones, la llegada de Osvaldo y de Tevez q no cayeron bien en el plantel,bajos rendimientos, jugadores sobrevalorados( no dio nombres pero supongo se referian a Betancourt y Cubas), la ida de Calleri en parte fue por el cabaret, q cuando boca salio campeón ni se festejo casi porque sirvio para maquillar todo eso y que cuando boca salio campeon fue por Tevez pero cuando mancaron o fracasaron se hablaba del boca del vasco, síntesis pijazos de River cabaret derrotas en partidos importantes

4 Me gusta

Forrinella la voz del pueblo riverplatense lo que hacen 5 meses con resultados adversos

4 Me gusta

A Arruabarrena le pasa algo muy similar a lo que pasó al Tolo Gallego, todos sienten que su partido era la serie de la libertadores y que se mandó una cagada grande con el planteo, así como acá al Tolo se le recriminó no guardar a los titulares el domingo anterior. Ambos salieron campeones del torneo local mientras su rival los eliminó y ganaba la copa libertadores y esas heridas no cicatrizaron.

7 Me gusta

Seguramente en las manos de Gallego estuvo la posibilidad de evitar la década de oro que tuvieron los simios. El partido de vuelta hasta los últimos 10 se iba a los penales.
Lamentablemente nos tocaron muchos presidentes y técnicos soberbios que se creían vivos cuando en realidad se estaban mandando cagadas que mancharían nuestra historia.

5 Me gusta

Me mata el discurso de los periodistas de decir que el fútbol argentino esta enfermo por querer echar un técnico en 2 fechas cuando ellos son los que imponen estas cosas en la gente, tengo conocidos de bosta que van a la cancha y ayer nunca se pidió la cabeza del vasco. Hoy más de uno esta con el culo cerrado porque el vasquito sigue y no saben que decir.

7 Me gusta

No se si alguien lo escucho ayer a Vignolo en el partido de bosta cuando la gente ya podrida gritaba “movete boca movete” dice: la gente de boca siente cierto fastidio a esta altura pero continua alentando como durante todo el partido. Es mas que obvio lo que sucederia algo asi en el monumental con el gordo bondiola de titi fernandez “empezaron los murmullos” “la gente esta enojada” “hace un frio pollo” :roll:

4 Me gusta

Lo peor es que un par de días antes de venir a River, gano una Copa oficial en Brasil.
Lo que si le falta a D’Alessandro, es conocimiento para asociarse mejor con el resto del equipo. Eso es lo que deberían haber dicho.

3 Me gusta

Que tendra que ver una cosa con la otra? … el problema de River hoy es que Gallardo esta haciendo pelotudeces con el armado del equipo y ningun periodista lo dice, resien hoy lo escuche de boca del gordo de Ole.

¿Y Central Fox? Es todo azul y amarillo.

3 Me gusta

Sí, pero hubo una pausa notoria entre una cosa y la otra. Como si en el medio se hubiera dado cuenta de algo (¿metió la pata quizás?) antes de agregar que la gente alentó durante todo el partido.

O peor, que te diga por ejemplo que algo no es penal cuando claramente se ve que es penal.

Angelici está en estos momentos en Paraguay reunido con el Presidente de ese país y con la Conmebol arreglando la Libertadores para la Bosta.

Que es imposible que un solo tipo (el Panadero) haya armado todo el Pimentazo. El hecho ocurrio en la zona de la barrabrava oficial de Boca (anda a hacer algo sin su consentimiento y vamos a ver si salis sano).
Metieron bengalas, gas pimienta tumbero, un dron, etc adentro de la cancha (reasponsabilidad del club).
Federico Blanco, uno de los participantes del pimentazo, es amigo del hijo de Juan Carlos Crespi (Vice de Boca). Etc.

Si hubiesen investigado esto como corresponde, caian los peso pesados de Boca. El club debía estar 3ntre 3 y 5 años sin poder participar de copas internacionales, y capaz que tambien podría haber recibido un castigo duro para el futbol nacional (¿Descenso?).

Tambien esta la confesion de Angelici en una camara oculta, que dijo “se nos fue de las manos” refiriendose al pimentazo.

6 Me gusta

20:28, Vignolo sigue hablando de Boca. Todos los días dice lo mismo, no se cansa ni él, no lo entiendo.
Los demás lo miran, ya ni siquiera participan.

Ya hablaron de River, luego de una hora de Boca, y si llegaron a los 10 minutos fue milagro, hasta que empezaron a comparar con Boca y terminaron hablando de ellos de nuevo.

Al menos rescato que al menos una vez Palacios se dio cuenta que comenta River y dijo ‘no los veo tan enérgicos remarcando los penales que no le dieron a River como la semana pasada criticaban al que le dieron a Alario’
A lo que la polla contestó que tardó como 2 hs en salir del partido de Boca, el nunca ve algo que no sea Boca jaja

6 Me gusta

Lo estaba viendo. Y realmente me reia, son tan pateticos que dan risa.

da risa y es vergonzozo por que despues critican… desde que objetividad criticas? les preguntaría yo, :smiley:

obviamente voca les iba a llevar todos los minutos por que el MORBO vende y por que les gusta hablar de voquita. Pero tenés razón, para mi el AGARRÓN a ALARIO fue penal, lo agarra claro, y nadie dijo nada. Eso para que vean que RIVER derrotado y todo, no llorisquea

2 Me gusta

Una Verguenza la Distorsion que hace bosterOlé de la conferencia de prensa del Muñe.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gallardo-arruabarrena-consejo_0_1523247911.html

Forrinella si tanto sos de River, saca a la Gente Basura que escribe en tu diario. Tira para el lado de River, no quieras armar quilombo donde no los hay. MUGRE!

Fue increible lo de Vignolo, esta desquiciado, no puede hablar de nada que no sea boca, estaban con River y al menor intento agarro la voz campante para volver a hablar de su club. Hasta lo cruzo a Benedetto por un intento de justificacion a Arruabarrena.

Lo mas gracioso fue la excusa por la cual no opinaba de los dos penales no cobrados a River “No los vi, sabes lo que se tarda en salir de la cancha de boca…” O sea, pasaron casi 24hs del partido de River pero este “periodista” no tuvo tiempo/ganas de ver algo de otros partidos? Eso es periodismo? En serio?
Todos respondieron lo mismo en la mesa “no lo vi” (Salvo Bulos que dijo que uno no habia sido para el) y el tema se esfumo en menos de un minuto de reloj. Increible, no me entra en la cabeza realmente.
Yo no se si estos tipos de la calentura no se dan cuenta o ya directamente no les importa nada.
Por otro lado no me quiero imaginar como se deben sentir los hinchas de otros equipos a los que directamente no los nombran en todo el programa.

13 Me gusta