Mira la escenografía de mierda esa, que no se note hijos de puta!
Le saltó la careta al viejo imbécil este. Se hace el menottista y tiró que Messi tiene que ganar la copa. Ojalá muera ayer.
Soy el unico que se dio cuenta de que cascini escupio toda la pantalla?
Primer programa del año, cuánto tardaron en nombrar el descenso: 58 minutos.
Escucharon a Villouta anoche? " ahi vaaaa viene la saca el jugadorrr de River ataca belgrano le quedaa aaaaa Vangioni iiii iiiii" uf es profesional este tipo y debe cobrar mas que bien, increible
ningun periodista habla del desastre de gallardo ayer…un armado digno de un tecnico aprendiz como capa.
Armo ele quipo para perder—
Farinella: Dejó dos veces afuera a Boca.
Pagani: Una vez. La otra fue la Conmebol.
Basta, por dios. Da pena.
lo vi. Ojo, el gordo se la bancó eh, y no le dijo nada de la barra de voca (todos sabemos que fue la barra con el club quien no quiso que terminara)
Bien Farinella igual con la critica a Gallardo, ve lo que vemos todos, pero es el unico que se anima a decirlo al aire.
Que lindo sería que se pueda elegir ver el partido con relator o con sonido ambiente. Para qué carajo quiero que un tipo me este diciendo lo que está pasando si lo estoy mirando??
Se queda el jj lopez de la bosta, jjajajajaja, suicidio masivo de pimenteros
Farinella aunqe no es de mi agrado dijo que no le gusta este River, que falta alguien en el medio que corte, que River esta partido y que queda muy expuesta la defensa porque nadie en el medio marca
Que feliz seria abollandole la cara a Vignolo. Bostero hijo de mil puta se pone como loca hablando de su boquita, todo el programa hablando de boca.
Y nunca lo vi criticar a un tecnico de esta forma ya da asco como pide la cabeza del vasco, siempre hablaban de respetar los contratos de la locura del futbol argentino despidiendo entrenadores, etc. Cuando nos dirigia Almeyda y eramos un desastre yo no lo veia tan desesperado criticandole lo que hacia mal.
Cual?
Como es eso último?
Mas o menos dijo lo que la mayoria aca: que arma equipos descompensados y sin logica.
Ya pusieron esto?
tanta investigacion periodistica con fines politicos hacen en TV, tanto chanta con el carnet de periodista deportivo hablando de ética, de moral, de barras, de jugadores y dts, de dirigentes, de violencia y ninguno es capaz de blanquear el hecho mas aberrante del deporte argentino, algunos por que temen a perder el laburo, otros por que no les da la cabeza, y encima muchos se dan el toupé de esgrimir una defensa inuscitada de la labor de Voca Club en el suceso y menos en el no castigo y el arreglo de Conmebol cuya ofuscación les duró una semana… Voca no debería participar por lo menos por 5 copas continentales.
Bueno el programa nuevo de tyc con Senosian y Edul. Doble 5 a las 17
Estan cantando la posta