TV pública y privada = Bosteriodismo

Los relatores de los últimos diez o veinte años son en su mayor parte bastante mediocres. Pero de allí a preferir a esperpentos como el “relator militonto” o a un “Brancatelli” que todavía pulula en la TV pública, es demasiado…
Lo que tendría que priorizarse en este tipo de transmisiones, sobre todo en el canal Estatal, es la promoción de nuevos valores en la radiodifusión deportiva, jóvenes que no estén manchados por partidismos futboleros que empañan al transmisión, ni tampoco de dinosaurios que hasta se equivocan o desconocen los nombres de los jugadores como le pasaba al viejo inutil de Araujo (apellido de fantasia del relator…), o comentaristas paupérrimos que se la pasan relatando boludeces que no tienen nada que ver con el partido como Niembro…

Lo que hay en los canales de TV privada, dependen de los medios, lamentablemente son bastante medioceres y poco objetivos. Son algunos parte del show de algunos medios que son más faranduleros que periodísticos y de escaso nivel tanto técnico como intelectual, como el caso de Vilouta que participa en un show mediático que está más cercano a la estructura de programa que era “Polemica en el fútbol” que un programa de análisis político como es “Intratables”, y después lo premian poniendolo de relator en un partido de fútbol!!!..

6 Me gusta

recordando al viejo y gracioso “Polemica en el fútbol”, acabo de ver la repetición del programa nuevo de FOX, DEBATE FINAL. Por momentos es un disloque clásico de esos programas berretones que no redondean una idea, son 6 entre los que estáel gran Caruso :mrgreen:. Salvando las presentaciones de los detestables Bambino (el maestro de Vignolo) Pons y el colorado Liberman, celebro que se tiran cosas sin cassette y hasta ahora, me parece sin lineamiento, ya se los van a bajar.

Uno de los nuevos, el que está al lado de Caruso, contó, confirmando lo que decimos varios de nosotros, que TEVEZ no es el que se muestra a las cámaras o a la gente, que no lo quiere todo el vestuario como dicen.

Lázaro Jaime Zilberman jajaja

1 me gusta

No se cual de los dos pajeros le mando un “le falta fútbol a D’Alessandro”, jaja que payasos.
Mi sra estaba viendo el partido (y tiene menos fúbtol que Mirtha) y vió la pisadita del Cabezón en el ST, y me dice: “No era que le falta fútbol? Que boludos que son los que hablan”.

8 Me gusta

Ah no, pero acá estaban muy felices porque antes que los que había antes es un crack (?) en vez de traer tipos como Varsky, trajeron mierda.

1 me gusta

Jajaja que crack tu mujer.

1 me gusta

La tiene vangioniiii iiii iiii iiii. No, Vilouta. No la tenía vangioni. Y qué carajo alargas la vocal si no pasa nada???

2 Me gusta

jaja- si… fue de los peores relatos que vi, muy malos, parecían debutantes. Por momentos al Cabezon se lo vio tratando de entenderse con los compañeros, le costó encontrar el lugar en el primer tiempo, pero falto de futbol nahh. Esa pisadita fue mas que eso, se pasó a todos casi parado en la raya y despues la tocó de taco al que venía, brillante.

4 Me gusta

Si nos vuelve a relatar Vilouta pondre la TV en Mute, no queda otra, lo hice casi todo el nacional B cuando estaba de comentarista el Chavo Fucks
consulta en los programas post partido que dijeron sobre el penal a Nacho Fernandez del primer tiempo? por que en el partido dijeron que no fue penal y a mi me parecio un penal claro

Fue un penal claro, el que dice que no es porque tiene gripe en el cerebro.

2 Me gusta

Como “les cuesta” al periodismo decir que Tevez esta haciendole la cama al Vasco y que es un camarillero…y quiere limpiar medio plantel de la bosta…como se nota que les mandan un gran sobre lleno para no armar puterio…hace unas semanas atras cuando River les gano…en Cordoba habia trascendido que hubo gritos y peleas en el vestuario…pero desmitieron el mismo periodismo y dijeron que segun en el entorno de voka que habian sido dirigentes de River…lamentableee

2 Me gusta

NO DA MAS DE BOSTERA LA NUEVA ESCENOGRAFIA DE 90 MINUTOS DE BOSTA

2 Me gusta

Ta loca virgolaaaaa jajajajaj

Como le chupa la japi Retonto a Tevez

Jajajaja la escenografia por favor :lol:

La escenografia de 90 minutos parece la bombomierda ahora se van a sentir mas comodo algunos, lo que si vendieron humo habian dicho que titi se iba del programa e iba a estar pinson, sigue el gil de grandio y el desagradable de cascini en fin lo mismo pero trasmitiendo desde la canchita de voka

1 me gusta

Es la bombonera esa escenografia por favor jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Ojo el fixture de voka tiene a atletico tucuman dejate de joder peñotudito lobista

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Jaaaaaaajajaja esconden xuando gana em guillermo no nananan

1 me gusta

jajajajajajajjaja qe putas estan en noventa minutos, qe viva el cabaretttt!

1 me gusta

No se soporta el periodismo hincha de Pagani, es imbancable en todo sentido.

A bueeee mira esos colores, ya no les importa nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Jajajajajajajajajaja mira pagani esta gaga gritando jajajajajaja

1 me gusta