Si nos vuelve a relatar Vilouta no miro el partido. Lo mas sidoso que escuche en mi vida.
Que vergüenza Vilouta relatando… La pelota entró al arco hace 1 minuto y él todavía relatando la jugada previa :lol:
Hay algun duo que safe? a mi Latorre me gusta como comenta, pero el gargajo Viñolo es insoportable
muchachos, lo de Vilouta es un dolor de huevo, pero lo de Lopez comentando no tiene razón de ser, mi tia sabe mas de futbol. Por Dios, lo que es un poco de caradurez. Pésimo.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
hasta ahora escuché el tanden del canal de los militares, osea el 13 y se sarpan de bosteros, si no juega ni boca ni River son escuchables. Los de telefe y los del siete son de los mejores. Los de Amérca, no pensé que eran tan malos, por favor.
Feler y Ariel Rodriguez re va…
y para completar el pack, fava en el campo de juego. Hasta escuchar a Lerena parece un oasis en el desierto.
El trece tiene históricamente la marca bostera, de hecho en una publicidad que sacaron ponían a Carlitos el humilde diciendo “volvió todo a la normalidad”. Me generan nauseas estos soretes, comentaristas y canal por igual, ultra bosteros y macristas.
Disimulen un poco…
Desesperados están, que lindo hubiera sido que ganaramos nosotros, ahí si que mañana se morían todos y directamente pedían la cabeza del Asco
Que SIDA este Vilouta por Dios hasta te prefiero al Bambino Pons o Walter Nelson
Yo solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
En el segundo gol de Belgrano el pelotudo de vilouta decía que lo había errado
Este impresentable de Vilouta,desde cuando es relator?
faltaba mas de media hora para que terminara el partido y el salame dandolo por terminado ,G Lopez le puso los puntos y le dijo:“falta y mucho”
Entonces no vas a mirar los próximos 3 partidos de visitante.
Si es que mi hipótesis de que solo América agarra partidos fuera de Buenos aires de Boca y River.
Habrá que ver el próximo domingo que visitamos a Central. No escuche por donde vamos, pero por el horario (tampoco confirmado) sería por tercera vez 21:15, ya que a la tarde imagino que irá el clásico de avellaneda.
Además de que Boca solo viaja una vez (la fecha entre semana que viene ahora) y casualmente la agarra América, si no les dan Boca les darán River en las fechas que sigue…
Lo peor que escuche en mi vida. Encima ni gritar los goles sabe este pelotudo de Vilouta.
Paso el gordo valor y le dijo a Vilouta que deje de robar
Hasta araujo en su momento mas gaga y sorete era mejor que el asco que me produjo Vilouta
no hay comparación. Araujo era un señor relator, gagá en los ultimos tiempos y destiló olor a bosta a lo largo de toda su carrera, pero es incomparable con vilouta.
El que se avivo fue Telefe, que creo una dupla interesante (cuando son bien neutrales) con De Paoli y Senosiain. Y hasta el año pasado tenían a VIHñolo y Niembra
Horrible, lo peor que escuché en muchos años. Toda gente detestable. Después se quejaban de la TVP…
Con Violouta no importa si es imparcial, es pésimo como relator. Vi el partido casi sin volumen.