TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco cuando se le moja la cola a la pollita en cada ataque de la caca. Ojala te mueras en vivo bostero inmundo

2 Me gusta

no va a decir que le está haciendo la cama al DT con humildad??

Hay la pollita, ya hasta se lamenta de los goles que se come “el fracturador del pueblo” y “humosvaldo”…si ese gol se lo comía un jugador de River, como F Mori, desde el lunes hasta el próximo fin de semana lo destrozaban, pero como es el “fracturador del pueblo”, jugador inflado por el multimedio de clarinete, nadie va a decir nada…

1 me gusta

que ojete los tucumanos :lol:

Como odio al Pollo decir “Tevez”, cuando dice se viene “Tevez, Tevez, Teveeeeeeeeez”, saque de arco…

Ya empezó a relatar sin ganas Virgolo después del gol de Tucuman :lol:

Que no se note tanto, bostero…

3 Me gusta

Jaja mal que si

Vilouta lobbysta hijo de puta. Tu relato me pone de mal humor como el planteo de mierda de Gallardo. No sabes los nombrtes de los jugadores, estás gagá y las jugadas se te pasan antes que pronuncies algo.
¿Esto era la mejora del FPT? Encima lo pasa America que no lo tengo en HD la puta madre que los parió. Infumable transmisión y partido.

Esta transmisión es la frutilla del postre. Más nefasto imposible.

3 Me gusta

“Sin embargo, a Gallardo lo tienen como una Maravilla mundial y va y pierde en Córdoba…”

:lol:

ElColoLib

Ah me olvidaba, la puta que te parió vilouta! Cómo puede ser que este hombre sea relator?? Qué vergüenza viejo, desastrozo!! VA! AHÍ! METIÓ ! SIGUIÓ !!!

Para nada, solo respondi a alguien que decia que si cambiaban de tecnico ahora no tenian chances de salir campeon

Nefasta dupla, de lo peor que escuche en mi vida

4 Me gusta

Sos horrible relatando vilouta

VILOUTA la concha de tu madre que relator de mierda

1 me gusta

JAJAJA la dupla de hoy me hizo acordar a Araujo con Julio Ricardo…Me río para no llorar

1 me gusta

Lo contenta que debe estar Gustavita Lopez y la re concha de tu madre, la peor dupla de la historia

Perdieron, y el Vasco sigue: nothing can be better con ellos.

Lástima nosotros, pero una vez que ordenemos el fondo, le tengo mucha fe al Millo.

1 me gusta

Que berretas Vilouta y el otro boludo de G. López, un parto escuchar a estos giles

1 me gusta

El colorado mufa tiene un programa en FOX ahora? jajaja

Lo mejor de la mesa: Caruso Lombardi.

Por supuesto todos llorando por boquita, con chicho serna a la cabeza en el telefono.

1 me gusta

Tiene un peinado con un aire a DaniStone.