TV pública y privada = Bosteriodismo

Puro concepto es el mejor sin dudas, aunque no me lo banco a gayrsky y esa risita cinica, hablemos de fútbol es un poco aburrido, pero si queres escuchar a gente que sabe, esta buenisimo

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Además vende más hablar del que esta mal que del que esta bien, por eso hablaron tanto estos años de la mugre, si a River también le fuera muy mal, hablarían de nosotros muchísimo más, el amarillismo divierte al argentino tristemente

1 me gusta

Vilooooooooouuta

El bosteriodismo le elige los refuerzos a la mugre, los superinflan y por lo general son paquetes que pagaron caro jajaja, que sigan haciendo eso, me parece perfecto.

1 me gusta

Totalmente, igual, estoy seguro que si la bosta era el que ganaba todo lo que ganamos nosotros estos 2 años, hubiesen hablado el triple de lo que hablaron de nosotros, una fiestita era.

1 me gusta

Comparto el deseo, pero ¿vos pensás que cada vez que llega un DT en Fase de Grupos, ese equipo gana la Copa? No es serio. Sucedió con ELP, no quiere decir que pase siempre.

Si aunque estos programas salen del amarillismo, en especial los de ESPN, si queres ver como hacen leña del arbol caido lo mejor es Show de futbol o 90 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Boca tiene uno de los mejores planteles de america, si llega un DT que los haga dar dos pases seguidos va a ser de temer, mas si les saca el frio del pecho que tienen muchos de sus jugadores

Pero vos sos fanático parece, son inmirables esos tipos en dias intrascendentes

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Vilouta es relator de radio, sino lo escuchaste nunca en la radio te va a parecer raro como fue con la adaptacion de los flojitos de la Tv publica. Con el tiempo te acostumbras

jajaj es que aveces quiero ver algo de futbol, se hace larga la espera hasta los domingos :lol:

No compres tanta publicidad bostal. Tevez, algo de Gago, algún que otro defensor y pará de contar. Les alcanza con lo justo para pelear el torneo local, sobre todo con ayuda arbitral.
Respecto del DT, obvio, un buen técnico te saca campeones a tipos limitadísimos, ni hablar si hay un par de buen pié. Pero vamos a lo mismo, no hay porqué pensar que sucederá sí ó sí. Como con los jugadores, hay DTs que sólo rinden en equipos chicos.

ese negro nunca mas va a ser lo que era, por lo menos en la bosta, el año pasado fue puro humo, algunos partidos interesantes, nunca la descosio realmente en ningun partido, muchos goles de penal, infladisimo el mono

1 me gusta

Gago es un ex jugador

1 me gusta

Gente, el comentarista es Proietto, no? Creo que queda todo aclaradísimo.

//youtu.be/gvNQb0a29-E

4 Me gusta

Definitivamente no pienso ver 90 minutos de boca

Es una radio partidaria, y Proietto nunca dijo que era bostero como para andar comentando a la bosta en radios partidarias.

Los pimenteros de fútbol permitido poniendo la foto de nuestro descenso inesesariamente para decir que nos transmite América TV y nos comenta viluta, que adentro que la tienen

2 Me gusta

Funde bombacha la Polla en cada ataque de Boca. Asco.

3 Me gusta

Que fiesta van a ser los programas mañana si bosta pierde

1 me gusta

Me tiene hasta los huevos la propaganda de El Trece con “Show must go on”… Que canal de mierda.

4 Me gusta

Las propagandas del 13 te vuelven loco, son todas de chimentos, son unos hijos de puta

2 Me gusta

El pollito Vignolo se le nota lo nervioso que está en este partido…me imagino si en el segundo tiempo la bosta sigue perdiendo y sin poder hacer un gol, como va a empezar a pedir un nuevo técnico…solo falta que llore en la transmisión porque su “héroe” el “fracturador del pueblo” no puede mojar…

3 Me gusta