estaba Astrada y lo cambiaron por Sabella
Aca esta el vasco y si se va, lo cambian por la llorona schelotto o palermo.
No hagamos comparaciones pelotudas.
estaba Astrada y lo cambiaron por Sabella
Aca esta el vasco y si se va, lo cambian por la llorona schelotto o palermo.
No hagamos comparaciones pelotudas.
Se acuerdan cuando se fue el gaga de bianchi? levantaron un monton al principio. Por mi que ganen todos los partidos del torneo asi se queda el fiasco y que despues lo vacunen en la coopa.
90 minutos de bosta
40 minutos hablando del asquito… todavia estoy esperando para ver la nota a gallardo.
JAJAJAJ que hijo de puta este Capusotto, que genio jajajaj
Digamos que Sabella hasta ese entonces como Tecnico no tenia ningún titulo
El problema seria si llegan a llamar a Falcioni por ejemplo, al anti futbol ese le das este plantel bostero y te arma un buen equipo en 3 fechas.
Scheletto estaba inflado, era puro periodismo y lo de Palermo directamente fue pauperrimo.
Varsky, Arcucci, Kuffner y 2 más, y no se si hay otra forma de verlo.
Ahora que Fox Radio es y 90 minutos va a ser de 2 horas, hoy se vio una clara muestra de lo que va a ser, una hora de la bosta, media de todos los demás equipos y la ultima media hora de la bosta de vuelta, para cerrar el programa :lol:
Ahora acaba de empezar y ya están hablando de la bosta, digo yo, ese programa alguna vez en los últimos 2 o 3 años, empezó hablando de otro equipo? SIEMPRE empiezan con la bosta y toda la mesa es con el tema que mas ganas le pone y mas aportan, después hablan de River o de cualquiera y están todos mudos, mirando el celular, que bosteros son por dios
Vignolo ya no sabe que hacer para que lo echen al vasquito, pero cuando dabamos pena con Almeyda no sabia que hacer para defenderlo, me imagino lo que le habra dolido cuando echaron al depresivo y lo llamaron a Ramon.
Esta irritadisimo el pollo jajajajajjajajjajaja qué onda, todos los días esta así?
FOX boca nomas hagan
Mas alla de que Arruabarrena me parece un forro, es de hijo de puta y mala leche lo que hacen los periodistas con el tipo. Practicamente lo van a terminar echando ellos, y hay que tener cuidado porque asi como le toca al asquito en un momento lo intentaron hacer con Ramon Diaz, OJO con esta gente, no por nada se dice que son el 4to poder
Encima parece que lo volvieron a reincorporar al lechon Freire, nefasto hijo de re mil puta, pensé que no lo iba a ver mas en ese canal, se ve que como a Retamozo lo pusieron en Central Fox, ya no va a cubrir mas a la bosta y como quedo el enano Fernández solo, lo volvieron a llamar al bostero bola de grasa ese, no lo puedo ni escuchar, ojala se muera
El domingo nos televisa America y nos relata y comentan Vilouta con Gustavo Lopez, espero que estén contentos de que nos toque el anti River de Lopez.
Nadie noto la voz de Virgolo el otro dia mientras relataba con el partido ya liquidado? tenia una voz como medio tapada y no se escuchaba un carajo. Esto se lo note tambien en el Pisculechazo al terminar el partido como si masticara bronca o tal vez otra cosa…
Prefiero a Virgolo antes que esos 2, mira lo que te digo :lol:
Siiii totalmente! hay en un momento no se si ya iban 3 a 0 o 4 a 0, hay una falta a uno de Boca y le sentí una voz de hincha caliente y frustrado cuando dijo “es falta a Peruzzi!!” pero se noto mucho, estaba por salirle el hincha.
El gordo papudo de Ladaga me enferma cuando se hace el enojado opinando de Boca, me da una mezcla de asco y lástima por hacer un papel tan patético siendo hincha de un club hermanado con la mugre.
Los sobres que iban de Aguilar a Recondo ahora van de Angelici a Vignolo.
Por cierto, fue muy elocuente el silencio incómodo que se hizo cuando Riquelme le tiró “soy hincha de Boca, cómo no me va a doler que pierda? O vos no sos hincha de All Boys?”. Fue tremendo. Parecía que iba a decir Boca hasta el último segundo.
Nah, VIHñolo estaba mal porque se preocupaba por sus amigos bosteros y por toda la gente de Boca que se encuentra en la calle…