TV pública y privada = Bosteriodismo

Y eso que empezó para putear al relato anti River de Araujo y De Paoli, mirá como terminamos deschabando a todos los periodistas bosteros de todos los programas :lol:

3 Me gusta

Ustedes sabrán perdonar, pero el domingo voy a desear que ganen los primos, por la continuidad del Vasquito :twisted:.

2 Me gusta

hay que hacer un banderazo en la radio de fox , apoyando al vasco.

1 me gusta

Según lo que vi en Crónica hace un rato, el (no)pensamiento bostero es de apoyar al vasco este domingo, estaban entrevistando ahí por la bombonera, después daba lastima escuchar lo que opinaban, una mina llego a decir que el vasco se esta adaptando y que va mejorando… mi viejo termino cambiando de lo asqueroso que era escuchar eso

jajaj es verdad, mi primer comentario en este thread fue sobre algo del tema, pero me acuerdo que el titulo era algo de De Paoli y Araujo y los relatos anti River, como vos decis, me había re olvidado :lol:

1 me gusta

Ni ahí Angelito, cuando un cabarulo anda bien las trolas se ponen como más locas todavía. Ni 20 mellizos lo arregla…:lol:

2 Me gusta

Che, es posta que Proietto va a estar en el panel de 90 minutos o lo tiraron por tirar aca? ahí si que va a estar jodido ver ese programa, era la frutilla antiRiver que faltaba :confused:

Ya en Fox están pasando la publicidad de que vuelve 90 minutos pero sale la cara de Virgolo nomas :lol:

1 me gusta

Es increible que todavia quede espacio en ese programa para ser un poquito mas anti river

1 me gusta

Perfecto.

Ahora hacé 999 más y pegalos por toda La Boca.

6 Me gusta

Lo peor es que ese viejo es un mediocre, en Radio del Plata lo quieren transformar en un Pagani, pero ni gracia tiene el viejo tarado este

1 me gusta

Quiénes están ahí? Me gustaría verlo pero sin Directv es imposible no? No hay forma de verlo por internet? O que suban grabados.

Eso escuche que le decía hace una semana en la mesa, que estaba "ultimando los detalles del contrato para sumarse a 90’ "

También es cierto que si el domingo pierden y hay bardo, el goce será sublime. Y de yapa, un DT nuevo en plena competencia tiene bajísimas chances de sobrevivir en la Copa.
Pero cómo no esperanzarse con una nueva eliminación del vascolet a manos del Muñe . . . :twisted:

3 Me gusta

Yo también prefiero que se quede el vasquitolindomiamor

2 Me gusta

Le falta la S a sportS. jaja nunca van a escribir bien nada estos hijos de puta

2 Me gusta

Ni quiero imaginarme sacarlos de nuevo pero con el llorón en el banco. Ahora va a tener que correr más cuando den el pitazo final porque son como 6 árbitros:lol:, se los van a tener que repartir entre los dos…

por mi que lo pongan a leto, al turco alaluf y a tato aguilera, ese programa no puede ser mas bostero de lo que es porque ya es 100% bosta, es inmirable, un programa partidario con ese pollo nefasto, el tipo mas vomitivo al que le dan pantalla en todo el país.

2 Me gusta

Yo creo que en cualquier parte del mundo un panelista se levanta y lo emboca de una a ese salame de virgolo pero lógico…hay que morfar diría ileana calabró…

1 me gusta

Hablemos de futbol, uno de los mejores programas de futbol junto con Puro Concepto, ahora esta Bermudez explicando lo horrible que jugo tacticamente Boca con los 3 centrales.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Por mi que lleven a Pasucci y a Giunta que con lo mal que esta boquita ver sus caras seria impagable :twisted: eso si, llegan a ganar algo y es para dar de baja Directv

1 me gusta

Ensuciantes cuando gano la copa en el 2009 al principio el tecnico era Astrada y en medio de la zona de Grupos lo cambiaron por Sabella, por eso mejor que siga el vasco
que el domingo boca empate 2 a 2, que vaya perdiendo 2 a 0 y lo empate sobre el final asi solo rescatan un punto pero se van con la sensación de que casi lo ganan con su mistica e hisgloria