Eso quise decir
le mando que bosta paso de ser los rolling a la beriso… kjajajajajajajajaa
PERO QUE ME HABLAS DE MELI LA CONCHA DE TU MADRE
Me mata que los “periodistas” arrancan el programa diciendo “estoy preocupado”, como si fuese la Selección, no dan más de caraduras, hablan del resto de los equipos si tienen algo que ver con bosta y todos con tono de velorio como el pelotudo de Benedetto en Mar del Plata…:lol:
Nunca esta de mas decir cabezon Ladaga la re contra hiper mega tenes adentro.
Habla de galacticos ahora pelotudo.
Riquelme odia a Angelici, a Palermo y a Barros Schelotto. Y no se si no es amigo de Arruabarrena. Por eso sus declaraciones. Ademas de que encesita vender humo de que es super hincha de Boca hasta las proximas elecciones.
Que genial como le da el pollo a el cata diaz :lol: :lol:
“Ahora… si seguimos las palabras del Cata Díaz ‘padre nuestro que estás en los cielos…’ ehhh, y sigamos ehh… bue, que sigan los hinchas de Bosta, yo soy de la prensa.”
Pollo Vignolo, mejor conocido como “ColaArdidaDegustadoraDePaqueteRiverplatense”.
Dos cosas que vuelven a quedar claras hoy :
-. La mayo ria de los periodistas ya no tienen prurito alguno en contar los acontecimientos desde el punto de vista de Bostita: Perdió Boca en lugar de gano San Lorenzo , dos horas dedicadas a analizar la actualidad de boquita en lugar del triunfo de san lorenzo . Sino se desde antes que San lorenzo gano 4-0 no me entero por la prensa , me enteraría si indirectamente por las lagrimas pero del partido nada.
-. Riquelme es hincha de Riquelme: No de puntada sin hilo a la hora de armar camas y quilombos , este tipo en los vestuarios debe haber sido un cancer para los grupos , nobleza obliga en la cancha la descocía el flaco ehh pero que desagradable y megativo debio ser para los grupos de los que formo parte. Si yo fuera el asquito (dios me guarde) y me apoya el triste iría viendo por que lado me quiere cagar.
Ayer jugo Racing? JAJAJAJA impresentable el periodismo deportivo de aca, ni 2 segs de Racing, aguante Libero y nada mas, por mas que Souto sea Bostero lo banco mas que a algunos hinchas de River como Recondo o Farinena…
esta pagani en bendita
Me encanta que le dediquen tiempo a solo hablar de Boca xq no los re descansan, disfruten de eso muchachos. River está tan bien que no tienen tema más que solo preguntar si juega el cabezón el Domingo. Que sigan los descansos a los mugrientos.
Juju ya llegamos a las 2000 paginas en este glorioso thread
Es una bocanada de aire fresco entre tanto hedor del riachuelo el programa de Varsky que va al mediodia en directv. Arrancaron analizando el partido que hizo San Lorenzo antes de pasar a hablar del CABJaret. Fueron los únicos que vi que hicieron eso, el resto arrancaron llorando por boquita. Banco ese programa por ahora, sobre todo porque son serios y no se cagan a gritos como los otros.
Se imaginan si nos llegasemos a cruzar en la copa este año y les ganamos? Yo creó que no los vemos nunca más a Vignolo y compañía
¿Horario e integrantes?
12:30hs, Varsky, Arcucci, Kuffner y un par más que ni los juno pero aportan. Está bueno el programa.
Gracias, voy a darle una oportunidad, mejor que TyC y Fox seguro.
Vignolo debe estar las 24 horas del dia pensando en Boca, es terrible.