TV pública y privada = Bosteriodismo

La foto con menos calidad de la historia de la humanidad

1 me gusta

No entiendo cómo no se plantan en privado los demás periodistas y le dicen al productor o a Vignolo que dejen de armar el 90% del programa en base a ese club. Es insostenible. Hoy no se supo quién ganó ayer, sólo hablaron del perdedor, y lo más grave es que era un equipo grande, no es que perdieron solos o contra Capiatá. Es preocupante, más allá de que tenemos la posibilidad de cambiar de canal. El mundo del fútbol consume esta basura y después te discuten siempre desde esa perspectiva bostera, no hay alternancia posible.

8 Me gusta

me gustaría leer que ponen en foros cuervo sobre el ninguneo a su título y su goleada

Hoy no hablaron ni un minuto de San Lorenzo que metio 4 y parece que jugo bastante bien? No pueden ser tan caraduras. Me juego la casa que con la excusa de que empieza la Libertadores vamos a ver un par de Expediente Futbol dedicados a subirles la moral, pero selectivamente, como cuando muestran las finales de la copa y la del 2004 no aparece en ningun lado.

1 me gusta

porque la produccion es bostera. y porque la bajada de linea viene de mas arriba.

3 Me gusta

Si alguien vió el Chiringuito, el programa español, habrá notado que es la misma tónica. Todo se habla en torno al Madrid y solamente se hace referencia al Barcelona en relación a como eso se vincula con el Madrid. En su defecto solo le dedican la mirada al Barcelona si se trata de una situación negativa para el equipo o tiene que ver con algo que afecte a la vida de los jugadores, relación de vestuario, para armar quilombo. Fijate que en este programucho de Fox se habla bien de Barovero solo para pegarle a Orión, de Ponzio para pegarle a Gago, de Gallardo para pegarle a Arruabarrena. Hoy Vignolo al pasar dijo “Ya vamos a hablar de San Lorenzo, que jugó muy bien”. Habrá estado 30 segundos y de golpe empalmó de nuevo con la bosta. Tan rápido que cuando habían puesto el zócalo de San Lorenzo enseguida debieron cambiar por el boca. Se disfrazan de imparciales pero es un programa pensado, armado y bancado por boca.

6 Me gusta

No se, pero esto es hermoso :lol:

2 Me gusta

La de Riquleme a Vignolo fue espectacular.

R: “¿Vos viste el gol de Bou?”
V: “Y no… Estaba relatando a Boca”
R: “Aaahh, pero ahora vas a hablar de Racing, ¿como vas a hablar si no lo viste al partido?”

Se quedó en bolas Vignolo en esa parte… “Aaah, pero en los cortes vemos un par de cositas” decía jajaja.

11 Me gusta

Nose porque se sorprenden, si hace años que hacen siempre lo mismo los programas bosteriles estos

1 me gusta

:lol:

lo estoy empezando a querer a Roman

3 Me gusta

Riquelme tiene demasiado sentido común para la locura del ambiente.

2 Me gusta

jajajaj que lindo fue, puse Espurio, vi que hablaban de Huracan y nnv, encima estos días esta durando menos por el torneo de tenis ese, asi que intuí que no iban a hablar nada de la bosta y vi solo Fox Radio, que hubiera sido mucho mejor con el panel de 90 minutos, que se tienen mas confianza, porque en la de estos días no hay tantos bosteros, pasa que Hendler y Virgolo se llevan todo el programa, que lindo es verlos asi, encima me había cagado todo cuando me entere que se iba el Asco, que cuando confirmaron que sigue, casi que me puse en pija a festejar :lol:

1 me gusta

A que hora arranca lopez en mitre?

Hoy la tactica periodistica fue: hablo de boca pero solo para pedir la renuncia del vasco o me hago el distraido y hablo todo el dia de los pobres jugadores de Huracan.

2 Me gusta

Tal cual, iba a poner eso, el rumor de que se iba el Asco justo a la 1 de la tarde, a Virgolo y compañía le vino justo para hablar mas de eso que del partido en si, ni hablar con el tema de Huracan, si no aparecia ese rumor del Asco, seguro los hubiera matado a todos y dado un monologo, además que no estaba con sus compinches de todos los días de 90 minutos, entonces se rescata un poco mas

Dejo una pastillita :smiley:

[TWEET]697603330978271232[/TWEET]

5 Me gusta

Lo tengo en twitter y a las 2 de la mañana seguía escribiendo, la gente le ponia tanto te duele la cola que no podes dormir? :lol:

5 Me gusta

Una hermosura los llantos por todos lados, mamita…y todavia repiten lo de las 2 eliminaciones por todos lados jajaja…el pisculechazo y el gas pimienta van a quedar para la posteridad. No quiero cruzarme con la cacona otra vez por copa que les dure la espina, aunque como estan es MUYYY TENTADOR!.

2 Me gusta

JAJAJAJA la calentura del gordo palacios en radio mitre, que show

1 me gusta

como me hizo cagar de risa riquelme , los cago a pedos a todos y se tuvieron que callar la boca , vihgnolo pobrecito , estaba re ardido , gendler estaba que implosionaba jajajajajaja !! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

LO ESCUCHASTES? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA SE VA A MORIR DE UN INFARTO AJJAJAJA

1 me gusta

Está en la Red.

1 me gusta