TV pública y privada = Bosteriodismo

sorpresas en la futura formacion…

Jajajaja Gendler caliente es lo mejor.

2 Me gusta

“fui a ver a los stones y los hinchas de River me iban haciendo con los deditos, uno, dos, tres, viste? Contando el resultado”

:lol:

7 Me gusta

JAJAJA, a mi me causa porque ni oculta su fanatismo por la bosta ya jajajaja

1 me gusta

Dicen que acá en argentina se crítica al inglés de veron y al pecho frío de Messi…cualquiera :lol:

Un grande el triste si tribuneando diciendo “hay que ser mas hinchas que nunca”.

Eso les agrada a los sucios, la cultura del aguante. La cultura de perder 2000 partidos pero decir “alenté en todos eh eh”.

Ayer todos lo mataban al Vasco. Hoy entras a Twitter y lees “las palabras justas Roman” “aguante Roman, aguante el Vasco, aguante Boca caretas”, etc.

3 Me gusta

Hacen siempre lo mismo, son un descanso.

Riquelme está loco o es un hijo de puta jajaja

Cada vez que Boca perdía salía a tirar mierda para todos lados, ahora que está en duda Arruabarrena sale con que “Hay que bancar” “Hay que alentar” jajaja

2 Me gusta

porque sabe que si el vasco sigue va a ser peor para su enemigo angeleasy porque voka va a seguir perdiendo. eso pienso yo.

che comentario a parte para la frase" aguante boca, caretas". Frase mas termo no puede haber jajajaja

No da puntada sin hilo, es mas crack que como jugador

3 Me gusta

Porque el Vasco fue su compañero, en la bosta, y creo que llegaron a jugar juntos en el Villarreal.
Al que odia es a Angelici

2 Me gusta

para mí pelea con “todo volvió a la normalidad” y “que la cuenten como quieran” (frase que usó un amigo que no sabe NADA de fútbol pero es bostero cuando en un grupo lo matamos por el robo de la copa argentina)

2 Me gusta

“que la cuenten como quieran” gana el puesto 1 sin lugar a dudas.

3 Me gusta

Made in Dani Stone, en el preciso momento en que le metia un gol a los 90’ a Huracan Las Heras, y nosotros le rompiamos el tuje al Cruzeiro en Brasil

11 Me gusta

Nefasto lo de Fox, siempre fueron cara duras pero lo de hoy ya ni se calentaron un poquito en ocultarlo, ademas no hablaron ni 1 minuto de San Lorenzo que gano MUY BIEN, con grandes rendimientos en sus jugadores, solo hablaban de boca, y de boca, de la culpa del Vasco, salio Riquelme, faltaba que aparezca el Chicho Serna y el Paraguayo Cabañas tambien y se pongan a llorar todos juntos.

La verdad que odio a San Lorenzo, pero no puedo dejar de decir que me parece una vergüenza que un programas que supuestamente no tienen bandera no digan una sola palabra del equipo que se corono campeón, la verdad que si me ponia a ver pintado de azul y orin era prácticamente LO MISMO que ver este programa, que como dije ni lo disimularon (porque a veces por lo menos lo disimulan un poco), hoy ni eso.

TERRIBLE.

8 Me gusta

Me gusta como en el programa de vignolo , ni idea como se llama, estaban todos conspirando contra el vasquito con todo el veneno posible , pusieron al triste al aire y les gano el servilismo patetico , los reto un par de veces y les falto decir perdón señor no va a volver a pasar. Después de los retos del jefe calladitos la boca y a bancar al vasco , claro hasta que algún otro bostero les pegue el grito de que hay que rajarlo .
Para que quede claro quien es el jefe lo de hoy no ja .

1 me gusta

Hablar de otra cosa que no sea Oquita?

1 me gusta

Obvio que es por eso, porque sabe que si sigue Vascolet viene un cachetazo atrás del otro. Lo mejor que podría suceder para él es que termine renunciando Angelici, pero mientras tanto con que la pase mal se conforma. Un sátiro :twisted:.

¿Te quedás? ¡Grande vasquito! seguí dándonos alegrías :lol:.

el rollo virgolo

1 me gusta

Pasa que ahora tiene que esperar otros 4 años para poder volver a manejar el club

1 me gusta