TV pública y privada = Bosteriodismo

Te amo roman

riquelme y el vasco son lo mejor que nos pasó en la historia de bovca

1 me gusta

‘Que haga buenos pases’ LA PUTA MADREEE :lol: :lol:

1 me gusta

era el apocalipsis, aparece riquelme los caga a pedos y ahora es una tardecita de primavera… jajaj

Justamente, si quiere que haya bardo en la Bosta, tiene que salir a apoyar al Vasco así no renuncia. Con el Vasquito bardo en la Bosta va a haber si o si :mrgreen:

Mientras tanto en Estudio Fútbol goles del mundial 90 :lol:

3 Me gusta

Boca se come un baile, le meten cuatro goles, y sale riquelme a decir que hay que bancar a todos. Nos salen todas.

8 Me gusta

Esto ya es obra del de arriba…gracias D’Onofrio jaja

2 Me gusta

Tomatelas triste

Tenes al Mortero y le decis “roman” al triste. Suicidate.

1 me gusta

Me fije a las 13 y tyc estaban con huracan, me fijo ahora y con rosario central, hablaron del partido de ayer estos?

Lo esta bancando porque los candidatos son Guillermo y Palermo, y a los dos los odia.

5 Me gusta

Por qué? Si en este momento está haciendo exactamente lo que tenía que hacer

Está declarando básicamente como uno de River… Dijo que Cascini tiene que dirigir boca jajajaja

1 me gusta

Dijo que ningun equipo del futbol argentino tiene al simio y que eso le da ventaja… Anda…

Sólo agradeciedole por bancar al Vasco, no seas extremista. :mrgreen:

Todo el dìa hablando de Boca estos hijos de puta

1 me gusta

Dijo exactamente lo que nosotros queríamos escuchar y los bosteros no. PERFECTO

listo termino la operta anti vasco. jajajaja se re tranquilizaron los boludos con riquelme y la noticia de que sigue

1 me gusta

cascini y bataglia d técnicos… por el amor de dios que se presente para presidente d boca y que las gane.

2 Me gusta

Gracias a Riquelme no va haber puteadas al Asco, capaz indiferencia para llevarse los aplausos el.

La tienen adentro VIH y el judio despilfarrador de viaticos.

1 me gusta