se va a largar a llorar la polla…jajaja
qué onda jugó solo boca?? esto es joda hacen un programa totalmente partidario estos hdp, qué vergüenza. Ahora riquelme:lol:
lo que debe ser para el hincha de san lorenzo ver esto, no?
hablan algo de que salió campeón? o es todo bajón porque perdió boca, como si fuera que la selección argentina perdió con alemania
Mientras habla Riquelme se escucha el ruido de la bombilla del mate :mrgreen:
“hay que apoyar algo que recien empieza”
Hace 18 meses que esta el vasco :lol:
riquelme es un genio esta en otro nivel. vignolo haciendo loby para que se vaya el vasco y el tipo sale a decir que hay que apoyar jajaja. los bosteros se quieren matar
“No hay que dejar sin laburo a nadie” aaaaaaaaaaaaaajajajajajajj
UFFFFF RIQUELMEEEEEEEE. “estabamos en una cena con angelisi y dijo que habia que echar al tecnico. yo le dije que no. no tendria que decir esto. tengo testigos” TERRRIBLEEEEE
Tiene lágrimas el pollo en los ojitos jajajajaja
jajaja posta que hijo de puta
Durisimo Riquelme… la cara de vigniolo…como diciendo callenlo jajaja
Uh la bomba que largo roman jaja
RIQUELME ES PRO VASCONETA. ME VUELVO LOCO. LES TIRA CON DE TODO A LOS PERIODISTAS
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
SIGUE VASCOOOOOOOOOOOO
Declaraciones del Triste
“Yo no fui nunca a la cancha desde que me fui, el Domingo por ahí voy…”
“Hay que apoyar al entrenador”
“Yo soy hincha de boca, ¿vos sos hincha de All Boys, no? (a VIHgnolo), vos ¿querés que gane All Boys?”
“NO TE HAGAS EL BOLUDO, POLLO” (después de que VIHgnolo le diga si banca al entrenador)
“Hay que ser más hincha que nunca…”
“Yo te voy a contar algo Pollo, Angelici nos reunió a 5 compañeros después del partido en Venezuela consultándonos si debía echar al entrenador. Yo le dije: Presidente, NUNCA hay que dejar sin trabajo a nadie, hay que sostener al DT. Después es fácil decir que Riquelme perdió la final contra Corinthians”
Que grande Riquelme bancando al vasco, se quieren matar los periosidas pensaron que iba a decir todo lo contrario
En tiempos Riquelme 18 meses son como 1 semana
Riquelme a veces parece que siempre quiere bardo en boca. Hoy tenia la chance de tirar mierda como siempre, pero esta vez con resultados positivos. Y qué hace? Tira flores y calma las aguas jajaja
Sigue el vascoooo jajajajajjaa
y siempre alaga a River. como no quererlo jajajajajaj
Ahi tienen, para los boludos que dicen que la final del 2012 la perdio Riquelme por ir para atras
Todo chamuyo de los periodistas para minimizar las derrotas pimenteras y restarle meritos al rival