TV pública y privada = Bosteriodismo

Para nada si cuando River andaba en japon ponían mundial de handball taekwondo y esas boludeces

2 Me gusta

Ahora arranca Closs en Continental para los manijas. Igual marianito en la radio no es ni la mitad de bostero que en fox.

Llamaran al romy asi empieza el cabaret cosmico?

1 me gusta

Quiero ver 90 minutos de humildad ya.

5 Me gusta

Fox sports es impresionante, se van de tema, el 99,99% del programa hablando de Boca (tratando de echar al vasco), pero nunca fue tan alevoso. Tyc Sports almenos tiene un par que son buenos periodistas y safan, fox ni eso, me da asco verlo

1 me gusta

Lástima que abandonó pliegues colgantes. :cry: :mrgreen:

1 me gusta

Por favor suban los comentarios de gagani que se le cago de risa a Guede todo el verano

1 me gusta

Perdió bosta y “más importante que un simple partido es lo que pasó con huracan” dice marianita:D:D

Quiero ver YA la carita de pagani no aguanto más.

3 Me gusta

Entonces ojalá que sea así mejor, que le hagan lobby a Barros Enelorto matando al Asco, así como mataron a Bianchi para que asuma el Vasco, así como mataron a Falcioni para que asuma Bianchi.

Que sea un ciclo sin fin de fracaso tras fracaso.

1 me gusta

La puta madre, se va el vasco.

1 me gusta

Quiero goleada histórica al decano ovacion y ver los números impresionantes de la efectividad del vasco

2 Me gusta

ja. el gordo le pide la renuncia al asco, lo dicen en tyc

1 me gusta

Lo peor es que los soretes de Bosta Sports y Torneos y Mafia Sports vana a empezar a hacer leña del arbol caido y al Asco lo van a terminar echando por decantacion

RENUNCIA LA CHOTA, ECHALO Y GARPALE LO QUE CORRESPONDE.

1 me gusta

Nunca te vamos a olvidar Vasco Agarraquenas

2 Me gusta

#prayforVasco

2 Me gusta

Estaba cantado. Lo detestable que va a ser el Boca actual con los mellizos sidosos de tecnicos va a ser historico.

1 me gusta

tyc: angelici le pedira la renuncia a arruabarrena

vienen los sidosos de los mellizos, ya lo dieron a entender…

1 me gusta

San Lorenzo es el padre de boca y buenas noches! Esto es estudio fútbol tiro pagani jajaja…antes, si boca jugaba con 4 defensores se comia 8

2 Me gusta