TV pública y privada = Bosteriodismo

Por favor mañana si pueden suban el monologo del pollo con sus amigos y conocidos hinchas de boca pero que nada tienen que ver con su opinión acerca de este partido totalmente intrascendente señalado perfectamente claro en la semana pasada

1 me gusta

No va a pasar eso, ya te digo, mira se la van a pasar hablando de el Vasco que tiene que renuncia haciendole lobby al Guille, ahora de PAPELON que hicieron no van a decir NADA, cuando River empato 2 a 2 contra CASLA en el 2008 era la vergüenza mas grande jamas vista, ellos se comen 4 EN UNA FINAL, y no pasa nada, la mística no se mancha.

Los medios no van a matar a bosta, solo al Vasco, lo van a marcar como el único responsable, y la solución es que renuncie para que ahi si aparezca el boca europeo, vas a ver que hacen esto.

4 Me gusta

Todos los canales deportivos hicieron un resumen de dos minutos sin las declaraciones de los jugadores, demasiado rapido, cuando perdimos en la final del mundial de clubes todos hablaban de nosotros las 24 horas.

3 Me gusta

Estaba en el programa ese de la tarde en canal 13 donde trabaja Mariana Fabiani… o sea, el 678 de Macri. Y ahi estaba con el pollo Vignolo hablando de las nuevas transmisiones del futbol, le preguntaron por Gallardo y dijo eso “lo ayudaron mucho los arbitros”.

Jajajaja nunca mejor decripto jajajaja que hijo de puta
me hiciste cagar de la risa jajaja

1 me gusta

A todos nos chupo un huevo ese partido, teníamos otros objetivos mejores que alcanzar y así fue, los bolis lo mas que pueden arañar son estas copitas de leche, es su única salvación

2 Me gusta

Los dice por el hijo de puta de Proietto, en casi todos los programas que critican al vasco o adulan a Gallardo, el salta con que perdimos con huracán, lo habrá repetido en 20 programas mínimo, aunque no mire todos ni a palo jaja

5 Me gusta

Ahora les tenemos que hacer 4 nosotros, muñeco.

1 me gusta

Hoy despiden al vasco en fox radio y estudio fútbol. Todos lobbiando para que se vaya solito y preparandole el terreno a angelici.

2 Me gusta

Preparando los pochoclos para la 1. Que lindo se va a poner esto. :mrgreen:

4 Me gusta

Está todo tan armado que de no pasar, sería una desilusión para el mismo hincha pimentero. No se como el periodismo no se pregunta como es que por papeles un DT resigna un cargo en Italia en 2016, ojo, desconozco los detalles, si se entiende subyugante volver para agarrar el segundo mejor equipo argentino con la ayuda que hay por detrás (recordar que si Arruabarrena sigue, tambien es por negociados por que los logros que defenderían su cargo son dos afanos).

algo mas… se me está cayendo un pollo, pensé que Lammens era un pibe con capacidades y orgullo, pero ayer se mostró muy agradecido ante su par Angelici, se ve que lo que dicen las malas lenguas… la fórmula de Afa Lammens gobierna, Angelici al poder no es fruto de un murmullo insano.

Me pareció a mi o el Pollo despues del tercero lloraba ?¿ o era solo angustia ?

Aparte;

No creo que CASLA pueda jugar otro partido asi.

Con todo el dolor ( y alegria pq fue contra la bosta y su periodismo imbancable ) tengo que decir que me encantaron todos los movimientos.

Si siguen asi, será el equipo a vencer…

Lo imperdible fue ver la “cara” del Tato Aguilera despues del partido …jeje ( para él ,vo.k es Aruba , hoy te quiero ver )

3 Me gusta

Todavia estoy esperando que alguien objetivo, que no tenga la tanga puesta de Voquita me explique a donde estan los 3 planteles, los refuerzos “europeos” o los refuerzos villeritos europeizados mejor dicho, si ni siquiera pueden armar un 11 titular medianamente competitivo.
P.D: muñeco quiero ganarles 4 a 0 a estos inmundos del Riachuelo

Recién repitiendo el partido en TyC, uno dice: “San Lorenzo muy efectivo en el arco rival” como metiendo la misma excusa que el cata Diaz, que adentro la tienen muchachos.

maestro, innegablemente tiene un plantelazo, lo que no implica que juegue bien o que nos gusten todos sus jugadores. De hecho es el plantel mas caro y de mas altos contratos del FA.

2 Me gusta

Ya sabia que iban a llorar con eso, que es cierto pero si te rompieron el upite de semejante manera mejor callate.

1 me gusta

Es mas boca perdió así por la cama al vasco sino claramente la remontada era inminente :roll:

1 me gusta

Buscaglia es mas Cuervo que el papa Francisco…

Si salio con cara de orto habra sido por que sino se queda sin laburo en Fox, pero cuando salio de laburar se habra ido en pija con la corbata atada en la cabeza de alegria.

2 Me gusta

Che no les parece raro que en tyc esten como dos horas hablando de lo que paso con huracan siendo que ayer hablaron todo el dia del partido de boca con san lorenzo y hoy nada?

A esta altura no me sorprendería que estén repasando la hisgloria llena de mistica bosti.