TV pública y privada = Bosteriodismo

El pollo Virgolo haciendo corporativismo para con los jugadores, poco mas falta que diga que con Bianchi este plantel le gana la final del mundo al Barcelona, puro lobby el mogolico este

que le pasa a la polla culo roto que tristes que están jajajajajajajajajajajajajajajaja un velorio el programa! jajaja

1 me gusta

Jajajja, ahora se abrazan todos en Fox Radio y lloran juntos por voquita xD

‘‘Si tevez estaba fino…’’
‘‘Si tevez estaba fino…’’
‘‘Si tevez estaba fino…somos campeones intergalaticos de la hisgloria’’

Como esta ardida el pollito

1 me gusta

La caripelas de gendler jajaja

1 me gusta

Gendler tiene cosas de Liberman, no es tibio para tirar mierda.

Gendler destilando la hilacha bostera, esta re caliente con arruabarrena

1 me gusta

Tato agaylera está en la puerta de la sala de sepelios, parece el típico primo que habla del difunto poniendo cara de circunstancias, como diciendo: “seee, fue todo muy rápido, estas enfermedades son así, ehhhhhhhhh, qué le vamo’ a hacer…”

2 Me gusta

Esa mesa es una lágrima dios mío, gracias River por tanto.

1 me gusta

Como se disfruta esto :lol:, están todas lacaaaasss

1 me gusta

ta loquisimo el judio

Una caldera Fox Radio. Jajajajajaja.

1 me gusta

Estudio fútbol con lo de Huracán es la TVP poniendo películas después de las elecciones.

7 Me gusta

“Orion te tapa menos que una tanga” Gendler.

7 Me gusta

Gendler: Orión tapa menos que una tanga.:lol:

Gendler parece que esta en la casa!! Pasan las jugadas y putea a todos los jugadores…bostero inmundo
‘‘Orion te tapa menos que una tanga’’ ‘‘Orion no te ataja un penal’’… Todavía esta ardida por las semi.

3 Me gusta

Cuando van a poner a un tipo identificado con River en estos programas , un turco husain o algun periodista de River , es increible como en silencio los fueron sumando de a uno a todas estas cucarachas del riachuelo.

1 me gusta

En Estudio Simio la tienen tan adento que hablan de Huracan

1 me gusta

Ahi esta minimizando la derrota el pollito.

Hay uno que tiene cara de enano que cubre River y lo pelotudean siempre, sumándole que es medio gil, lo ponen a proposito

Nasarala

1 me gusta