Imagino que mañana hay movil con Juan Roman Riquelme y su indignacion de como gastan a Agustin y eso que no arracaron las clases.
Vignolo y todo el bosteriodismo se cansó de dar manija con esta Supercopa…
Mañana va a parecer que no dijeron nada durante la semana.
Para mi tiene razon, si un equipo gana los dos torneos deberia clasificar directamente a la Sudamericana, aunque el premio el titulo esta bien que se dipute.
En realidad nadie niega que el campeón de ambos torneos no juegue la Sudaca de este año es un despropósito más de los miles que genera la AFA . . . pero qué hermoso espectáculo proctológico, mein Gott . . .
ahí te paso el anexo 1, para que pueda opinar mas VASCobjetivamente.
Todo lo que perjudique directa o indirectamente al club bieliminado del riachuelo, se tomara inmediatamente como una decisión divina y se dará por terminado cualquier debate cuestionando dicha decisión celestial y por ende justa, para el equilibrio del espacio tiempo terrenal.
me acuerdo cuando los mufo riquelme , que este plantel tenia todo para ganar.
Tiro: “igual Boca no tendría que jugar esta copa porque gano el torneo y la copa argentina verdad?”
este tipo debe ser hincha de river, ya no puede ser que de tanto material para el gaste…
(lo de judio es cuaqluiera, aclaro)
¿Se vendra la “Operación Copa de Leche”?. Minimizar que Boca la perdio.
Gracias por recordarme este partido el domingo Virgolo.
Se llama humor. (Aclaro)
Como van a estar mañana en el programa de la posha virgolo mamita
Ch de perderme algun programa deportivo hoy?
Y si perder por 3 goles contra el Barcelona es papelón según los bosteros con micrófonos, lo de Boca que sería?
Bah, para qué me gasto si van a hablar de que la mística está de vacaciones y por eso perdieron.
Eso mismo pensaba yo, el mejor equipo de toda la historia LEJOS, que es el Barsa le gana 3 a 0 a River, ellos se comen 4 con un CASLA que venia a los tumbos, pero seguro no es de gallina ni es un papelon, el culpable es el Vasco, pero boca tiene la mística y los huevos de siempre, jajaja, pobres simios.
#FuerzaVasco #TodosSomosVasco
No te vayas nunca genio, qué mafia que son estos tipos. Son una empresa al mejor estilo Tigres de México. Podrán tener guita, negociados, lobby, pero nunca serán como el glorioso y bestial River Plate.
Obvio,que esperabas. Acá no perdió boca, perdió el vasco y toda su homosexualidad táctica. En el historial no debería contar como derrota (?)
Ahora no se que carajo les pasa, no se dan cuenta que Gallardo perdió con Huracan?? cordura gente…
Hoy me voy a fumar hasta el Deportivo de TN que no saben una mierda para ver como matan a Oquita.