Y la pelea entre Riquelme y el presidente tambien es invento inflado del periodismo? A Falcioni lo hecha el capitan, los dirigentes se ven obligados a elegir entre el idolo del 90% de los socios o un Dt con mala prensa.
Tuvieron que gastar 30 palos verdes y traer a Tevez al año de haberse podido sacar al frio de encima para callar a la gente que estaba hecha fuego
WTF? Soy de River, lo dije al final, me divierte el puterio de Boca, como le divierte a la otra gente de otros clubes, Soy de River desde la cuna. No se que dije de malo? que en el pais esta lleno de anit bocas? pero si es la verdad, y es lo que vende, estoy diciendo la verdad, pero no es una critica, es lo que le divierte a la gente y me incluyo, vende mas la “supuesta” pelea de Orion y Tevez que fue mentira, a la casi agarradas a las piñas entre Bou y Milito.
jjjjaaaaaaaaaa naaa, no puede ser pimientero jajaa. Despues de un 4 a 0 venir al foro del Rival? jajaa
Como va a estar Vostignolo mañana, entre la amargura del resultado y la excitación para tratar de tirar palos con indirectas para rajar al Vasco, por que como buen bostero, no lo hace de frente, es un cagón.
Quiero escuchar a Tato Aguilera para ver como pilotea esta
si tiene una excusa es el negador más grande q vi en mi vida
QUIERO ESCUCHAR A GAGANI MAÑANA POR FAVOR SUBAN EL VIDEO NI BIEN PUEDAN!!!
Cuando River descendio el pais estaba lleno de antis que se cagaban de risa de lo que pasaba. Le pasa a todos los clubes grandes y que tuvieron exito, no exclusivamente a Boca.
el enano judío y virgo de fox diciendo que esta garchacopa la tendría q haber ganado la bosta por salir campeón de los 2 torneos argentinos o al menos haber clasificado a la sudaca… q adentro la tiene…
Mañana son de esos dias en los que vale la pena mirar cada segundo de cada programa deportivo
En Mitre
Orión en el vestuario a los gritos: somos unos perdedores de finales.
:lol:
Y será que existe algo llamado Karma porque Boca no fue merecedor de la copa argentina
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
¿Pero no eran bicampeones? si eso dijo …el otro día…
Recien dijeron en Fox Sports que Orion estaba gritando “Son una maquina de perder finales” en el vestuario y un par de boludeces mas, JAJAJAJA como se lava las manos el mala leche ese.
ORION: “SOMOS UNA MÁQUINA DE PERDER FINALES”
Como van a estar mañana los bosteriodistas por dios, lo voy a disfrutar como el mejor
Che, y que dijo el pelotudo catolico de Aguilera?
Huy que carucha la del BOSTERO RECALCITRANTE DE JUANJO BUSCAGLIA
coincidió con el enano judío y virgo.
Ah, que catolico este Aguilera…digo…que pelotudo este Aguilera.
jajajaj es increible el bosteriodismo cuando pierde la bosta, simplemente maravilloso
¿Y la que le cagaron a R*cing? Gano un título en 2014 y no la jugaron.
Igual, si quieren hablar de justicia, Boca no debería haber ganado ningun título en 2015. Fue alevoso como los compraron.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Tampoco del Campeonato. Sin los arbitrajes no pasaban la mitad de tabla.