TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“alermac, post:29749, topic:103613”]

Es que la situación del Vasco con los hinchas de Boca HOY no es la misma que en noviembre. Los de los foros nunca lo quisieron, pero no sé si son tanto parámetro. Falcioni ya llevaba un año sin ganar nada cuando lo dejaron ir. Y además hay que ver si había algún reemplazo potable, hoy está GBS que en diciembre ya había avisado que no quería ir a Boca.[/QUOTE]

¿Dijo que nmo quería dirigir Boca?. ¿y va a cambiar de idea 2 meses despues?

Sobre la posibilidad de dirigir a Boca en caso de ganar las elecciones José Beraldi o Jorge Amor Amela, respondió: “El domingo hay elecciones en Boca y no quiero formar parte. Tengo buena relación con los tres candidatos. Capaz con Beraldi más, pero no quiero participar ni dar una opinión”.

BOCA: TRIUNFO O CRISIS.

:lol:

2 Me gusta

Ahí no dice que no diba a dirigir Boca, simplemente dice que no se quería meter en las elecciones de Boca.

Por ahí ya tenía pensado irse a Europa, cosa que ahora ve que no puede.

[quote=“BigBoss, post:29750, topic:103613”]

Si le ofrecen plata fresca, más respaldo de las altas esferas de poder, más amnistía de conmebol, más respaldo mafioso, estaría en su salsa.

2 Me gusta

La cama que le estan haciendo al vasco desde fox es increible… pero burdo ya… hoy gendler tiro como ironicamente “el problema no es el tecnico” y varios esbozaron una sonrisa canallesca… Fuerza Vasco

3 Me gusta

Concuerdo.
Además, en casos como este, en el que los dirigentes salen a “bancar” al DT de turno puesto en la cuerda floja por la prensa, siempre sospecho. Como dijo Dávicce: “Como presidente del club tengo la obligación de respaldar al técnico del equipo hasta cinco minutos antes de echarlo”.
Gane o pierda el Vasco va perdiendo fuerza e ingerencia con su cargo y su liderazgo puesto en duda constantemente.

Fuerza Rodolfo.

1 me gusta

Bueno, a esto se refería Gallardo en sus dardos al periodismo. Estas bestias instalan el exitismo en el deporte y si bien pasa en todas partes, aquí ya es alevoso. La palabra es acción y genera conductas. Sumado a que ese discurso se viraliza, se repite, se cree como verdad absoluta e instala la paranoia.
Si el año pasado no hubiesen vendido el clásico como gesta épica o, peor aún, si no hubiesen vendido la idea de que sólo Boca podía ganar, lo del gas pimienta no pasaba. La noche en que cayeron en el monumental, se desató la bomba. Los medios habían pregonado hasta el cansancio que Boca era el campeón, ya no el candidato, el campeón. Alimentaron la mente de mosquito del hincha termo y tropezarse con otra verdad fue muy fuerte, por eso había que frenar a River a como dé lugar. No podía haber otro final que el de Boca victorioso.
Y ahora van por más. Desde esa lógica, cualquier técnico es carnada. No va a poder trabajar en paz, no puede armar su proyecto. Por eso cayó Bianchi, por eso cayó el Vasco. Sumado a nuestra escalada, eso fue letal. La prensa metió presión, armó el relato de ganar o morir, los hinchas lo compraron y lo trasladaron a la cancha, pidiendo cabezas.
Nos quejamos que la prensa vive por Boca y lo agiganta, que minimizan los logros de River y otros equipos. En el fondo, nos están haciendo un favor. Estos años, mientras no éramos más que los descendidos/ ascendidos en sus mediocres discursos, River trabajó despacito, con tiempo y armó uno de los planteles más competitivos de su historia reciente.
Prefiero esa sombra y brillar en la cancha.

7 Me gusta

La prensa vive por Boca pero por el interes de la gente, esta la gente hincha de Boca y esta la gente Anti-Boca, es el club que mas genera y no por los seguidores, si no por los antis que tiene, por eso a la prensa le conviene siempre generar el “Cabaret” en boca, en cualquier equipo de primera Falcioni no se iba ni en pedo, pero la prensa inflo y le comio la Cabeza al hincha, le creo el “Riquelme vs Falcioni” y la gente compro. El puterio en Boca divierte, y eso vende.

1 me gusta

Creo que nos puede llegar a convenir en cierto modo

La manipulación de los medios también la permitimos nosotros…digo…
si a la mañana aparece la Polla vignolo en x programa y dice “tal vez el problema de boca es que el dt no encuentra los cambios”
y al mediodía aparece en otro programa diciendo “el dt de boca tiene banca?”
a la tarde aparece otra vez en la “radio” televisada soltando un " Mucha gente en la calle me dice que al vasco lo miran de reojo"
está TODO el dia el tipo…obvio que así les va llenando la cabeza…hace mal que un flaco salga todo el dia…no hay diferentes opiniones…solo la de el en diferentes tonos a diferentes horas.

1 me gusta

Escuchámelos a estos 2 jajajajajaja CUÁNTO DOLOR! SANGRA !!! MUCHO!

Mañana viendo Tyc y Fox.

5 Me gusta

Latorre estuvo 10 minutos casi sin hablar… no todo se arregla con sobres de arriba.

Lo que me voy a reir mañana con Pagani que estuvo toda la semana riendose burlandose de Guede porque habia destacado que le gusto como su equipo entendio rapido la idea de presionar alto y gastandolo le decia “PERO SI NO HICISTE UNA SITUACION DE GOL QUE MIERDA IMPORTA LA PRESION” e incluso despues dio a entender que lo iban a echar rapido

Dios quiera le pongan el tape al viejo pelotudo deforme mala leche

4 Me gusta

Lloran las rosas.

No me equivoqué de tema eh

3 Me gusta

¿Te abriste una cuenta para decir eso? Que olor a mierda de riachuelo hay en tu comentario

4 Me gusta

BAN A ESTE PIMENTERO

3 Me gusta

De velorio mañana la Pollita y Gagani. Ojala Recondo y Farinella le hagan la vida imposible al viejo gaga.

2 Me gusta