TV pública y privada = Bosteriodismo

Y no la ve nadie, se cae el negocio para Fox/Torneos.

A internet suben varios programas. Escucho a Anello en Mitre, a Closs, Estudio Futbol, y a Vignolo. Todos lo matan a Boca. Desde que arrancó el año le están pegando, y con razón, obvio, no juega a nada. Yo no sé si se la tienen jurada a Arruabarrena, o a otro. Quizás a los referentes. A Angelici, salvo Anello, lo proteguen. Pero con el plantel debe haber algo.

Angelici no podía echar a Arruabarrena tras ser campeón. Sus periodistas están creando el clima para poder echarlo sin culpa.

3 Me gusta

Cuando me voy a desayunar con que volcó el colectivo que llevaba a Boca y murió Tato Aguilera ??

7 Me gusta

Pregunta, estoy medio desactualizado, 90 minutos no va a estar más? Va a ser permanente el formato de Fox Radio al mediodía? Es bastante choto la verdad, 4 horas del mismo programa termina siendo aburridísimo.

Se lo extraña a Raggi, Palacios es una escoria fantasmal. El gnomo que cubre Boca, Juan Fernández, pelea palmo a palmo con Tato Aguilera y Obama con los minutos de tele que le dan.

vuelve en una semana

ya renunció Schelloto en Italia? listo… la mesa está servida.

Canal 13 promociona Boca - San Lorenzo, pero pone el nombre de los chanchos mucho más grande que el de los cuervos.

Que paso?

mierda que son duros los pijazos de gallardo , dejan daños psicologicos.

5 Me gusta

Cada vez me impresiona mas como River y su exito tan marcado en el ultimo año puso de la nuca a los autores de la red de intereses que hace de boca su nave insignia. Como mandan a su séquito a operar a hacer lobby televisado a tratar de desestabilizar, a hacer control de daños de los fracasos del asquito , todo con un solo propósito , asegurarse lo mas posible que boca sea rentable y dominante.
Ya creo que hay pocas dudas de la magnitud de intereses que hay detrás de ese club y como se enlazan con el control de los medios. Lo que debe haber sido en la década infame del 2000 , en donde yo era sin dudas mucho mas ignorante y no los miraba críticamente.

2 Me gusta

No se. Cuando vi que no volvian me quede un rato largo a ver que onda pero jamas volvieron del corte. Yo lo estaba mirando por fox play asi que no se si fue un problema de la aplicación o en el canal tampoco volvieron. Pero paso justo de que el cai les caiga a todos los periodistas tratandolos de mentirosos.

2 Me gusta

No podía echarlo porque se le terminaba el contrato en diciembre de 2015. Si Angelici quería cambiar de DT, era mucho mas sencillo, lógico y demagogico no renovarle el contrato.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Maradona DT ganando algo como DT sería un negocio mundial. Es incomparable a que Boca gane con cualquier otro DT.

Tampoco estaba bien no renovarle el contrato a un tipo que acababa de ganar dos títulos en 3 días.

El juego de la prensa es más peligros: calienta la cabeza del hincha. Obvio que Angelici va a salir a respaldar al técncio, sabe que el trabajo sucio lo harán los otros, los miles de panaderos que tiene ese club de mierda. Si el Vasco renuncia, la dirigencia no puede decir nada, sale victoriosa con el “yo lo banqué”. Si el Vasco se queda, se la van a hacer de colores y el tipo debe estar hasta las pelotas con los camarilleros y una hinchada que le da la espalda. La prensa juega para esa hinchada. Son los principales artífices de la olla a presión que ya explota.

6 Me gusta

¿Por que no?. Mas viendo (y Angelici sabiendo muy bien) como “ganaron” esos 2 títulos.

Porque da mala imagen pública. Y Angelici hace todo de acuerdo a su imagen pública.

La imagen pública con los hinchas de Boca. ¿Te acordas como no le renovo a Falcioni porque los hinchas pedían a Bianchi?. El tipo saco al DT que le gustaba para contentar a la hinchada de Boca. ¿Por que no lo iba a hacer de nuevo?.

3 Me gusta

El lunes vuelve 90’. Con Proietto como nueva incorporación

1 me gusta

Es que la situación del Vasco con los hinchas de Boca HOY no es la misma que en noviembre. Los de los foros nunca lo quisieron, pero no sé si son tanto parámetro. Falcioni ya llevaba un año sin ganar nada cuando lo dejaron ir. Y además hay que ver si había algún reemplazo potable, hoy está GBS que en diciembre ya había avisado que no quería ir a Boca.