TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaba encendido Viale y juro que lo aplaudí de pie

1 me gusta

Por un problema de papeles y a un mes de asumir, renunció Guillermo Barros Schelotto al Palermo

Si algo le faltaba a Rodolfo Arruabarrena en medio de la ola de cuestionamientos por el andar de Boca, es que el principal candidato a reemplazarlo quedara en libertad de acción. Y eso sucedió; Guillermo Barros Schelotto presentó la renuncia en el Palermo de Italia.

El argentino presentó su dimisión a menos de un mes de haber asumido y no fue por los resultados sino por los problemas con la licencia que le impiden dirigir los encuentros (la liga italiana le exige una experiencia mínima de cinco años para salir a la cancha).

Barros Schelotto le comunicó al presidente Fabricio Zamparini que no seguirá siendo el DT del Palermo apenas 22 días y cuatro partidos después de asumir el cargo. El entrenador regresará este jueves a Argentina.

El “Mellizo” tomó el equipo en una complicada situación en la tabla de posiciones del Calcio, donde pelea por no descender, y en sus cuatro presentaciones consiguió una victoria 4-1 ante Udinese, dos empates (1-1 con Carpi y 2-2 con Sassuolo) y una caída ante Milan por 2 a 0.

En Italia, Guillermo no podía firmar planilla como técnico y entonces Palermo puso dos entrenadores (Tedesco y Bosi) para acompañarlo, lo que no le resultó cómodo al DT, que sin embargo dirigía al equipo en la semana.

Antes de elegir a Arruabarrena como DT, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se había pronunciado en público a favor de su favoritismo por el “mellizo”. Y su mentor, el presidente Mauricio Macri, también quiere al pícaro delantero sentado en el banco de la “Bombonera”.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en la platea del estadio del Genoa en un partido contra el Palermo, una semana antes de asumir el cargo de DT:

LA PIMIENTA NO SE MANCHA

O sea que es posta la cama que le están haciendo al pobre vASQUITO. Seguro el mandril cuello quemado lo hizo renunciar a Barros Enelorto para que agarre la caca cuando lo hagan renunciar a Arrugaydapena. #ChimpanceGolpista

1 me gusta

Y Rapallini que dijo? se arrepintio de cobrar penal y pidio perdon a voquita? o dijo que lo volvio a ver y afirma que fue penal?

1 me gusta

El dijo que lo vio por tele y sostiene que fue penal, después la polla le preguntó si no debía amonestar al arquero por adelantarse y se corto la comunicación

3 Me gusta

Se vienen los picantes duelos entre el muñeco y los mellizos, arrugabarrena si no gana hoy se va. Haremos fuerza para que el vasquito siga :slight_smile: y sino… en el Muñe confiamos.

1 me gusta

Fija que le cortaron la llamada. Si se plantaba con que fue penal se cortaba pero si empezaba con algo de dudas seguían hablando, dejo de ser funcional al lobby y lo tenían que cortar. Son detalles pero está todo diagramado. Fijense como cortan cada vez que alguien arranca con algún comentario favorable a River.

2 Me gusta

Por mí que la bosta pierda hoy, arruabarrena es un pelotudo, pero esta Libertadores que viene tiene a muchos históricos, a la sudamericana van los peores, si pasa la bosta es candidado fijo

Por mí que se coman 8 hoy, el tema es que San Lorenzo ahora flashea Bielsismo puro y van a defender con 2

4 Me gusta

se “cortó” la comunicación

Para el que no lo vió ayer…

[video=youtube_share;70tIslsJyf8]Jonatan Viale desenmascara los negociados de Boca - YouTube

2 Me gusta

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE.

Violouta salta como pendejita de 15 años justificando el sobre. Que poca dignidad.

4 Me gusta

Yo lo que note es que casualidad o causalidad le empezaron a pegar al Vasco y cuestionar sus decisiones justo el día antes a que renuncie Barros Enelorto, con lo corrupto que es Angellici nada es casualidad y lamentablemente va a pasar lo obvio. Fuerza Vasquito la puta madre

Es increíble como cambia el programa cuando no esta el pollo, con el bambino Pons de conductor se convierte en un programa mas o menos mirable.

1 me gusta

Me gustaría saber, si estos mismos crápulas, el día despues del ROBO DE LA COPA lo llamaron a Ceballos para que de las explicaciones oportunas. Fue así?

2 Me gusta

Ahí salio una not en internet tratando de sobarsela al pity Rodrigues :su mujer que mera lo apoyo en la tribuna…"

Y que tiene que ver la familia del jugador con como juega o si juega mal en primera…???

O sea el club cae a un papel indigno por cuestionar al pity matinez

Que ascco el periodismo…Porque no ponen también la “lujosa vida del gordo Fabián luego de robarle la plata a river”
" la carrera que hace lame la sin ser nadie cTapultada por haber jugado en river"
" la mansión de la familia de águila luego de haber fundido a river "

Esas notas jamas…

1 me gusta

siguen haciendo circo con lo del pity
el pity no es nadie, llegaba a hacer un gesto ponzio y decían crisis en river

a roman el ídolo eterno de boca con el topo gigo se lo tomaron como un chiste

¿Se te rompió el teclado [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; querido? Coincido… El bosteriodismo está queriendo hacer un show con la pelotudez que se mandó el sorete del puty contra un equipo cuasi-amateur que no cobra hace meses como Quilmes. Flaco, callame si le hacés ese gol a ña cacona en la libertadores, pero no a QUILMES. El puty es un cabeza de termo, pero no hay que darle mayor importancia a la gilada que se mandó.

En fox hace una hora el cai aimar diciendo que el periodismo deportivo inventa e insinua cosas que no existen, sotile re caliente, gendler también, el chavo fucks callado con cara de orto fuerte. Fueron al corte. No volvieron mas… Se armo.

9 Me gusta

Ahí están los 30 segundos de noticia de River