Yo no se ustedes, pero yo estoy para un cabaret bostero. Pierden, se va el vasco, el monito apuntado por hacerle una cama, Sabella les dice que no, Sampaoli les dice que no y termina yendo el gordo impresentable de maradona diciendo que su equipo es Magallan y 10 mas.
Dejate de joder, no pueden ser tan antiRiver estos hijos de puta de Fox Radio, de lo UNICO que hablaron y primero encima del partido de ayer, fue del penal, poniéndolo en duda y poco menos diciendo que nos ayudaron para poder ganar, que la goleada fue una mentira y demás, que bronca me agarra, porque ahora los árbitros como saben que siempre lloran cuando nos dan algo asi sea valido, van a preferir no darnos nada dudoso por las dudas, porque nadie de River llora al otro dia si nos cagan, en cambio todos lloran si nos dan algo, cuando nos dan un penal cada 20 partidos, es una cosa de locos
Encima hasta llamaron a Rapallini para ver que le había parecido, como si hubiera sido un penal escandaloso !!! no me quedan dudas de que si se sigue hablando de este partido por 3 días mas, terminan diciendo que ganamos robando, que no merecimos ganar y que al pobre Quilmes le sacaron la victoria de las manos, hijos de mil puta
Ladaga re caliente hablando del penal, de esto, de aquello, poniendo en duda el triunfo, minimizando la victoria, buscándole la quinta pata al gato mientras la bosta no le pudo meter un puto gol a un equipo peor y cuando golea están todos en pija sin buscarle ni un error porque para ellos fue un partido perfecto, se nota mucho, tenemos al 90 % de los medios y periodismo en contra, es asi y lo peor, el pelotudo de Palacios, MUDO sin decir una puta palabra, como se nota que va ahí a cobrar y le chupa 3 huevos River a ese hijo de mil putas
Por lo que escuche la otra vez Sampaoli se fue a vivir a Londres a perfeccionar el ingles y esperar la repartija de equipos y dts en la premier. Y sabella ni en pedro agarra ese cabaret, menos a días de empezar la libertadores.
Sampaoli ya dijo que nunca dirigiria a Boca. Lo dijo publicamente en Fox sports, y se escucho como se rompio el corazon de la pollita sidosa, al mejor estilo de los simpsons.
Sabella, nunca va a agarrar mientras este el forro de yogurisimo en el plantel.
Y por ultimo, ya dijeron en fox que el apuntado es el irremplazable, genial, super poderoso y gran estratega de Schiavi. Si mañana pierde, en el banco el domingo hay dt nuevo. Dicho por un dirigente de boca a Aldo “Me gusta la pija de Gallardo, aunque pierda con huracan” Proietto.
Asi que, por mi que pierdan mañana, mejor, total cambian un roto por un descosido. Lo importante es que el cabaret no termine nunca.
En INTRATABLES Jonathan Viale denunció que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le dió ilegitimamente a la cacona terrenos públicos a precio vil; Paulo Vilouta dice que eso es MENTIRA… Después él mismo dice “¿y qué tiene de malo?” (¿no era que eso era falso?), a lo que Viale le responde: “¿Cómo que tiene de malo? Rodriguez Larreta, a instancias de Macri armó una licitación A MEDIDA de Boca, para licitar había que tener características que solo las tenía boca…” Vilouta mudo.
Después Viale continúa argumentando con lo que todos acá en el foro decíamos: Que Macri le soltó la mano a Tinelli, que lo quería de Presidente a Perez (Belgrano de Cba), que operan por medio de Angellici para Segura (rival de Tinelli) y que el cabezón se siente traicionado por Macri porque él considera que le hizo campaña y que no recibió apoyo en AFA (tácitamente desnuda el hecho de que Tinelli apoyó políticamente a Macri y después éste lo caga). Que benefician a Bosta políticamente cediendo terrenos PUBLICOS para negociados privados.
Brancatelli mudo, Vilouta NEGANDO y el resto del panel/invitados no entendían un carajo lo que estaban hablando. Fueron 30 segundos, pero fue magia pura
No tenemos un puto hincha de River en Fox ni en TyC, ni siquiera uno que finja serlo. Como no esta Castillo o el turco Husain. Hoy me fume todo el programa esperando ver si decían algo de River y buscaban que conflicto inventar ya sea del Pity, de Rapallini, q le robamos alevosamente el partido al pobrecito de Quilmes. Necesitó que alguno le ponga dinamita en los autos y los haga volar al estilo Pablo Escobar
Eso yo lo vi por crónica hace mas o menos un mes, eran un grupo de hinchas y vecinos de la boca que denunciaron exactamente lo mismo, que los terrenos estaban destinados a no se que carajo para el barrio y los vendieron por dos mangos para un nuevo “estadio shopping” de los bosteros.
Na, lo llamaron a rapallini? Jaja, que hijos de puta…le deben haber hecho todo un interrogatorio de por que cobró penal, si estaba seguro, de si lo vio…a Ceballos cuando les inventó ese penal a los bostas el puto del pollo se cansó de tirarle centros! Que son personas y se equivocan, que estaba en juego su fuente de trabajo, bla bla bla.
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Ya lo tienen hablado a Pajermo, es fija que agarra el. No me parece mal DT pero le va a pesar una tonelada el momento de bosta jrs y los jugadores “de peso” que tiene. Me gustaria que Maradona haga un par de cadenas nacionales y que le hagan lobby Marcelo Palacios y demas periodistas amigos como cuando agarro la seleccion, asi lo meten en boqueta.
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Gambetita bostero resentido, dijo que a River lo ayudaron los arbitros. Por que ahora que River es campeon de la libertadores no dijeron en los clasicos de verano " el campeon de america contra el campeon de cabotaje" como nos decian a nosotros en esa epoca.
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
Tinelli le esta tirando un par de chasquibunes a Macri por twitter. Que se empiece a poner de culo al gobierno el principal lava cerebros de Argentina y vamos a ver cuanto le dura el cuento a mugricio. De la Rua un poroto.
Todas estas ayudas a boqueta y luego pienso como algunos fanaticos de River votaron a mugricio, cuando te esta cagando en una de las cosas que mas te importan en la vida; River Plate.