TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo podrían haber puesto a Hernan Castillo a hacer el campo de juego de River.

Perde cuidado que ya van a empezar a decir que fue dudoso y ahora olvidate que nos den un puto penal mas en el torneo, a no ser que sea algo extremo que lo tengan que cobrar si o si, ya nos dieron el penal de cada torneo, ahora fuimos, gracias a estos hijos de puta tendenciosos de mierda, después le dan un penal cada 2 partidos a la bosta y se hacen bien los pelotudos y encima aclaran, que todos fueron penales, ahí no hay ninguna duda ni nada, increíble

1 me gusta

¿Cuantos penales atajo Trapito?. Yo solo recuerdo uno, que debe ser el que mas recuerda Gendler.

4 Me gusta

yo recuerdo 3 uno a Franzoia otro a Buffarini y el tercero a Gigliotti

1 me gusta

En el primer campeonato de Ramón también tapo uno a Unión, creo que con el penal pasabamos a 3-1 y terminamos empatando 2-2.

Y no se adelantó en ninguno de los 3 (incluyendo al de San Lorenzo), como mucho pone un pie adelante para saltar a un costado.

2 Me gusta

A hay otro que nesecita revisarse la vista? Closs por radio continental igual rompio la pija que el arbitro le regalo el penal a River.

Tengo una palabra para vos, Gendler: Ceballos. Llamate a silencio.

2 Me gusta

Casi una hora de programa y todavía ni hablaron de River estos de Fox. El año pasado cuando jugamos la súper copa no vi tanto movimiento.

1 me gusta

UU le están dando al Vasco en Fox radio jajaja… Ahora porque mierda no se las agarran con los jugadores?, muy facil la hacen

Y ahora van a empezar a “pelearse” entre ellos mismos, los que bajan linea de la dirigencia pimentera y quieren empezar a hacerlo tambalear al asco y los “amigos” del asco que devuelven favores… Como pep Almeydola

2 Me gusta

Habra escandalo tambien si la pierden?

Creó que si pierden se nos va el Vasco, y si ganan mañana nosotros ganamos la libertadores, no se si quiere q pierdan o ganen. Ojala ganen con escándalo arbitral

creo que lo escuché el lunes feriado, así que a lo mejor mandaron repetición

Que pierda Boca. No lo van a rajar. La unica opcion sería que Arruabarrena renuncie. Si siguen ganando con escandalos arbitrales y todo pasa (Campeonato y Copa Argentina 2015), van a seguir hasta en la Libertadores, Sudamericana, y demas. Así que es mejor que se arme CABJaret pronto.

8 Me gusta

igual si lo rajan tampoco creo que traigan a nadie capaz, van a seguir con la boludez de querer conformar al hincha cabeza de tacho, y sería un sueño que venga el diego

3 Me gusta

Yo no estoy tan seguro. Sería un negoción para muchos medios que Maradona DT saque campeón a Boca.

Yo creó que el simio no lo quiere al Vasco, me da esa sensación y si les va mal va a empezar a mover hilos. Igual es pronto para que lo rajen.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Miren que venga la camada estos de Palermo, Cagna Schiavi etc. Creó que el Vasco es menos pelotudo

Angelici le renovo en diciembre, dudo mucho que lo eche tan rapido. Y creo que Tevez lo ha bancado públicamente (aunque eso no significa nada).

Cagna tuvo una etapa buena en Tigre, pero tambien Arruabarrena. Palermo ha sido muy malo, y Schiavi es una incognita total. Boca no se caracteriza tanto por que sus ex jugadores los dirijan, así que no descartaría que apunten hacia otros DTs mas importantes.

#ConelVascono #FuerzaVasco.

Mañana es un partido bisagra… Si ganan (encima con gol del negro cabeza) vuelven a ser el equipo sensación del continente americano, el equipo estelar que le podría ganar al Barcelona. El bosteriodismo se va a encargar de blindar mediáticamente al equipo y tenemos vASCO por 6 meses.

Si pierden… Se viene un puterío de la concha de la lora, se va a destapar el cabaret y van a sacar todos los trapitos al sol. Sería divertido que el mandril salga a boquear que “no se siente bien en la cacona” y ventile que se quiere ir. La consecuencia lógica es que se va el vASQUITO y el bosteriodismo va a hacer lobby por Sanpaoli, Sabella o algún técnico “de bien”.

No me importa si ganen o pierden (yo siempre quiero que pierdan) pero mañana me va a ser más indiferente que nunca el partido. Quiero que pierdan pero que no se vaya el vASCO