Lo podrían haber puesto a Hernan Castillo a hacer el campo de juego de River.
Perde cuidado que ya van a empezar a decir que fue dudoso y ahora olvidate que nos den un puto penal mas en el torneo, a no ser que sea algo extremo que lo tengan que cobrar si o si, ya nos dieron el penal de cada torneo, ahora fuimos, gracias a estos hijos de puta tendenciosos de mierda, después le dan un penal cada 2 partidos a la bosta y se hacen bien los pelotudos y encima aclaran, que todos fueron penales, ahí no hay ninguna duda ni nada, increíble
¿Cuantos penales atajo Trapito?. Yo solo recuerdo uno, que debe ser el que mas recuerda Gendler.
yo recuerdo 3 uno a Franzoia otro a Buffarini y el tercero a Gigliotti
En el primer campeonato de Ramón también tapo uno a Unión, creo que con el penal pasabamos a 3-1 y terminamos empatando 2-2.
Y no se adelantó en ninguno de los 3 (incluyendo al de San Lorenzo), como mucho pone un pie adelante para saltar a un costado.
A hay otro que nesecita revisarse la vista? Closs por radio continental igual rompio la pija que el arbitro le regalo el penal a River.
Tengo una palabra para vos, Gendler: Ceballos. Llamate a silencio.
Casi una hora de programa y todavía ni hablaron de River estos de Fox. El año pasado cuando jugamos la súper copa no vi tanto movimiento.
UU le están dando al Vasco en Fox radio jajaja… Ahora porque mierda no se las agarran con los jugadores?, muy facil la hacen
Y ahora van a empezar a “pelearse” entre ellos mismos, los que bajan linea de la dirigencia pimentera y quieren empezar a hacerlo tambalear al asco y los “amigos” del asco que devuelven favores… Como pep Almeydola
Habra escandalo tambien si la pierden?
Creó que si pierden se nos va el Vasco, y si ganan mañana nosotros ganamos la libertadores, no se si quiere q pierdan o ganen. Ojala ganen con escándalo arbitral
creo que lo escuché el lunes feriado, así que a lo mejor mandaron repetición
Que pierda Boca. No lo van a rajar. La unica opcion sería que Arruabarrena renuncie. Si siguen ganando con escandalos arbitrales y todo pasa (Campeonato y Copa Argentina 2015), van a seguir hasta en la Libertadores, Sudamericana, y demas. Así que es mejor que se arme CABJaret pronto.
igual si lo rajan tampoco creo que traigan a nadie capaz, van a seguir con la boludez de querer conformar al hincha cabeza de tacho, y sería un sueño que venga el diego
Yo no estoy tan seguro. Sería un negoción para muchos medios que Maradona DT saque campeón a Boca.
Yo creó que el simio no lo quiere al Vasco, me da esa sensación y si les va mal va a empezar a mover hilos. Igual es pronto para que lo rajen.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Miren que venga la camada estos de Palermo, Cagna Schiavi etc. Creó que el Vasco es menos pelotudo
Angelici le renovo en diciembre, dudo mucho que lo eche tan rapido. Y creo que Tevez lo ha bancado públicamente (aunque eso no significa nada).
Cagna tuvo una etapa buena en Tigre, pero tambien Arruabarrena. Palermo ha sido muy malo, y Schiavi es una incognita total. Boca no se caracteriza tanto por que sus ex jugadores los dirijan, así que no descartaría que apunten hacia otros DTs mas importantes.
#ConelVascono #FuerzaVasco.
Mañana es un partido bisagra… Si ganan (encima con gol del negro cabeza) vuelven a ser el equipo sensación del continente americano, el equipo estelar que le podría ganar al Barcelona. El bosteriodismo se va a encargar de blindar mediáticamente al equipo y tenemos vASCO por 6 meses.
Si pierden… Se viene un puterío de la concha de la lora, se va a destapar el cabaret y van a sacar todos los trapitos al sol. Sería divertido que el mandril salga a boquear que “no se siente bien en la cacona” y ventile que se quiere ir. La consecuencia lógica es que se va el vASQUITO y el bosteriodismo va a hacer lobby por Sanpaoli, Sabella o algún técnico “de bien”.
No me importa si ganen o pierden (yo siempre quiero que pierdan) pero mañana me va a ser más indiferente que nunca el partido. Quiero que pierdan pero que no se vaya el vASCO