Deje puesto el programa del pollo, estaban hablando de boca, me fui a comprar, media hora despues volvi, y siguen hablando de la bosta…
no, no dijeron nada. yo todavía estoy esperando que Singer le diga al pollo cuantos títulos ganó Barovero en River…
Todas las bosteras loquitas hoy. Hermoso.
Pagani arrancó diciendo que no vio el partido y a los 2 minutos estaba a los gritos diciendo que River jugó muy mal el PT y el segundo jugó bien porque Quilmes entregó el partido
Quien fue el que ayer durante el partido cuando preguntaron “Cuando llegó Barovero a River?” Respondió “En el 2012, para la B Nacional, en el regreso de River a la primera división”. ??
Gracias.
fue singer, pero peor porque como dicen arriba la pregunta fue “cuántos títulos ganó barovero en river”
singer fue el motivo que me hizo dejar de ver tn deportivo en su momento, cuando reemplazó a varsky, fue de los primeros bosteros insufribles en la tele
Proietto ya dijo que Gallardo quedo afuera con hu-ra-can?
Si, pero también el periodismo de mierda habla de cosas puntuales sobre el arbitraje, pero nadie se va a poner a hablar de la cantidad de patadas que pego Quilmes, a nacho Fernandez le metieron mínimo 7 patadas y todas de amarilla y esas cosas no se hablan, porque esta bien…
la necesidad de telefe de tener algo digno los sábados a la noche
fue Nico Singer, de tn deportivo, y como dijeron unas páginas atras fue algo así:
-¿cuántos títulos ganó barovero en river?
-river jugó en la B
Como les duele que a River le vaya bien
el sorete de sottile es recontra bostero, en su portada de twitter tenia una foto en la pelela, ahora tiene una foto del gordo merquero.
Belleza lo que están llorando en los programas deportivos, me encanta porque están hirviendo
Polla vignolo hoy: “Si fuese el Pity Martinez tambien hubiese hecho lo mismo”, como te gustaria eh la concha de tu madre
Ese Singer lo vi un par de veces en TN y al toque me parecio re contra bostero, y lo ponen a hacer campo de River, mamita
Después Virgolo esta desesperado con el partido de mañana, no alcanzaban a hilar 2 frases de River o de otro tema, que ya volvia a meter a su bostita querida, para que resalte, ahora a las 7 seguro va a hacer lo mismo y a la tarde es peor, porque están todos los bosteros juntos, al mediodía esta Baravalle, Pons, Bari, que por lo menos no son antiRiver ni chupa pijas de la bosta, son mas imparciales
el kun aguero no existe al lado de Tevez para ellos… es asi:
Messi>Tevez>Riquelme con 40 años>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto
a pesar de lo bostero de singer, está muy bueno el cambio por esos dos haciendo campo, al fin pusieron alguien que realmente sabe algo de lo que dice y que encima saben hablar, ya me había acostumbrado a los idiotas de siempre que les cuesta poner dos palabras juntas o decir algo sin usar los cliches de siempre (volumen de juego, gravitar, la concha de tu madre, aprendan a decir otra cosa)
el otro día dolina habló bien de latorre, dijo que estaba viendo el programa del posho virgolo y dijeron que iban a decir una cosa importante de boca pero después de la pausa, y cuando volvieron no dijeron nada y se pusieron a contar chistes, y que latorre fue el único con huevos para decir que no iba a contar chistes
y ahí bardeó al poco humor que tienen, a lo tontos que son por hacerse los graciosos y así
Hoy empezaron los de fox hablando de que no fue penal (para todos los de la mesa no fue :lol:)
Y después quejándose de que por que se volvió a patear el penal si “siempre pasa lo mismo y nunca lo repiten” :lol:
Después de eso empezaron con vostita jajaja de River solo hablaron de los “errores” del arbitro
No los vi que “analizaran” asi a vostita en la primera fecha vs olimpo el torneo pasado, no dijeron nada del penal regalado
Y lo de gendler…
Gendler: quiero ver si hacen repetir un penal contra River
Otro “Periodista”: ya le paso a barovero
Gendler: si cuando estaba en huracan
Otro “periodista”: no en River vs casla
Gendler: ehhhh
:lol:
Según bosterosone no fue penal el de ayer. Es increíble lo de los periodistas… como no va a ser penal? En todos lados dijeron que fue penal.
Eso fue hace bastante creo, el negro tiene razon son muy malos “esos” programas deportivos, aparte de criticar el intento por hacer chistes un dia los bardeo feo por “hablar” de politica y seguridad… “vayan y lean durante 5 años y recien hablen… estoy harto de escuchar a pichis pensar”
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Fue hermoso eso, pero se hicieron los boludos, paso desapercibido la cerrada de culo a gendler, si hubiese sido al reves hubiese sido distinto capaz
Que ganas de cagarlo bien a trompadas a este antiRiver y probosta de Ladaga hermano, es una cosa de locos, ni lo disimula y encima es hincha de Racing, osea que les chupa la pija a los bosteros por amor al chupar la pija nada mas, cada frase tira, no lo puedo ni ver